Que podemos fichar ahora con el tiempo que queda???

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#41Mensaje

En Portugal dicen que QUARESMA esta en Plan B del Madrid y a mi tb me gustaria q estuviera BENZEMA pero est año me parece muy dificil. Si ficharan a estos dos y vendieran a Saviola, Baptista y Salgado y cedieran a Callejon estaria todo resulto
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

Yo creo que esta bastante claro:

Salidas: Baptista, Saviola y Callejon
Posibles cesiones: Drenthe

Incorporaciones: Creo que solo podria aportar algo un 9: Benzema o Diego Milito serian mis opciones.

Lo de la banda derecha, si el año pasado con Robben, Robinho, e Higuain, y Drenthe lo tapamos, este año contamos ademas con Van der Vaart, que al ser zurdo tiene un perfil muy bueno partiendo de la derecha.

Yo me pensaria tambien mucho lo de Higuain, que no m termina de convencer.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#43Mensaje

Si ceden a Callejón y dan la baja a Codina ya tiene 25 jugadores, no espereís nada más

Aparte... ¿no hay vida más allá de Quaresma, Huntelaar o Benzema? mala temporada del francés, suplente de Van Gol en su selección y Quaresma un mala eurocopa...o el confictivo Diego que es un paquete en su selección, ¿alguien sabe de algún jugador más que los nombrados por MARCA? o Villa alias "yo, yo y más yo" (mi sueldo, yo tiro a puerta aunque estes libre...)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#44Mensaje

Ni lo sé ni me importa. Yo lo que sé es que quiero cobrar lo mismo que Mijatovic sin hacer ni el huevo.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

Edge escribió:Si ceden a Callejón y dan la baja a Codina ya tiene 25 jugadores, no espereís nada más

Aparte... ¿no hay vida más allá de Quaresma, Huntelaar o Benzema? mala temporada del francés, suplente de Van Gol en su selección y Quaresma un mala eurocopa...o el confictivo Diego que es un paquete en su selección, ¿alguien sabe de algún jugador más que los nombrados por MARCA? o Villa alias "yo, yo y más yo" (mi sueldo, yo tiro a puerta aunque estes libre...)
y que ay mas en el mercado???
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#46Mensaje

Edge, si para ti fue mala la temporada de Benzema con 20 goles en la liga francesa pese a estar lesionado un mes, mas o meno,s y creo q marco 4 en la Champions pues no sé, añado que Benzema tiene 21años
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#47Mensaje

Y que hay del Pavlichenko ese? hizo buena eurocopa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Yo pienso que el mejor fixaje que podemos hacer es el de un delantero como Huntelaar,que mete muxos goles y el Madrid lleva tiempo interesado en el pero no termina de lanzarse a x el,a Villa aun lo podemos fixar xke todavia no ha firmado le mejora de contrato que le ofrece el Valencia y eso nos da alguna opcion,y Benzema es mas complicado xke el presidente del Lyon va a pedir mucho dinero y no se yo si el Madrid cedera.Otro gran fixaje que podemos hacer,es retener a Robinho y que no se vaya al Chelsea,aunke lo veo muy dificil.
LeDeNaV
Mensajes: 84
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Malaga

#49Mensaje

Yo creo que el mejor fichaje que podriamos hacer sería renovar a Robinho y convencerle de quedarse.

Villa seria bueno pero es muy tarde para ficharlo. Mejor robarle a Silva al Barça en caso de que Robinho no se quede.

Benzema no va a venir, acaba de renovar y costaria un dineral. Además a mi en la euro no me pareció tan bueno como dicen y no pagaria mas de 15 millones por el.

Yo en verdad si hay que apostar x un fichaje mas apostaría por Berbatov. Joven, completo y no demasiado caro.
Avatar de Usuario
manulovic
Mensajes: 243
Registrado: Jun-2008
Ubicación: po no lo se

#50Mensaje

Creo que para fichar ai primero que dar salida ,,, a jugadores k seguramente seran Baptista, cederan a Callejon, Codina seguirá de 3er portero al menos (no se porque deciis que lo venderan) y posiblemente Drenthe o Saviola pero no creo que estos salgan pork a Saviola le queda un año de contrato y ya se ficharia un delantero el año k viene y Drenthe para mi es un jugadore que podria deslumbrar en el madrid con minutos. En resumen, no creo que vayan a fichar a nadie más :evil:
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#51Mensaje

lo suyo es fichar a un delantero q es o que nos hace falta van gol ya no esta para las tres competiciones, nos hace falta un buen sustituto pero con los incompetentes que tenemos de presidente y director deportivo me parece a mi que otro año mas sin champions, en fin un saludo
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#52Mensaje

Benzema no realizo una buena eurocopa porque jugo en la banda o cayendo mucho a eela debido a q Malouda estuvo horrible, no de delantero q es su posicion, pero aparte de su posicion es q Francia estuvo muy mal excepto Ribery y Benzema. Este año no pero para el siguiente hay q ir a por el.
Si se va Robinho, tiene q ser por una buena cantidad y en ese caso yo iria a RIBERY o SILVA o QUARESMA y como me gusta mucho como juegan los 3 ficharia a dos
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#53Mensaje

Villa
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#54Mensaje

No hay nadie para fichar que quiera venir al Madrid.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#55Mensaje

Quaresma!!!!

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... a-quaresma

PD: Yops me encanta tu optimismo (Notese el tonillo ironico)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

yo por mi madre, que con quaresma ya me comformo, es lo unico que fichaba ya que cristiano ronaldo no viene...
dios me lea o calderon y se traiga a este crack a la banda derecha...

ext. izquierdo: robinho, robben
ext. derecho: quaresma y drenthe
incluso apostaria a robinho como segundo punta...
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#57Mensaje

Estoy contigo "El Bokeron" esas bandas estaria muy bien y tb estoy contigo en lo de Robinho como segundo punta, seguro q marcaria muchos goles, lo de QUARESMA ya salia ayer en Portugal como ya lo dije
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

No va a venir nadie más,o sino al tiempo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#59Mensaje

note06 escribió:Edge, si para ti fue mala la temporada de Benzema con 20 goles en la liga francesa pese a estar lesionado un mes, mas o meno,s y creo q marco 4 en la Champions pues no sé, añado que Benzema tiene 21años
Es lo que tiene cuando un equipo juega para ti, ejemplo Güiza

Y sobre el "mercado"... ¿y si nos ponemos a descubrir jugadores en lugar de millonadas en Quaresmas, Huntelaars y demás que NO mejoran lo actual y se fichan a precio de oro?

Y teníamos a Granero, Sinama-Pongolle al Atlético... Diego Milito como suplente económico (este año NO se va a quitar a nadie de los dos titulares, uno pichichi la anterior liga, y otro el del equipo de la pasada)
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#60Mensaje

yo ficharia para la banda a ribery o a quaresma y para la delantera a benzema, digais lo que digais es un crak de 21 años...
Responder