Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Melo Merezco

#6041Mensaje

Yo al que veo merecedor de liderar ese cambio es a Albert, pero va a pagar el precio de ser aún muy joven. Y a Pablito le van a dar por todos los sitios, el tío navega en una cáscara de nuez y le quedan 12 meses que van a ser un océano de tormenta tras tormenta. Para mi es un cantamañas que ya ha incumplido su programa y contradicho sus principios antes de gobernar. Ha batido el récord de engañar. Un fenómeno. Y va a salir mucha mierda del partido, que la tiene.
Melo Merezco

#6042Mensaje

degas escribió:Pues yo tras haber estudiado bastante derecho y sobre todo financiero y tributario, me lo creo. Qué ha sido un espabilado por haber cobrado mediante formas fiscales más favorables, sí, que es legal, también.
Ahora a eso se le llama ser espabilado... Guau... Pues también serán espabilados los empresarios que crean ese empleo de tan poca calidad que ellos condenan, por ejemplo.
El que no vea lo que le espera con esta gente al mando es que no tiene muchas luces, de verdad.
degas

#6043Mensaje

Melo Merezco escribió:
degas escribió:Pues yo tras haber estudiado bastante derecho y sobre todo financiero y tributario, me lo creo. Qué ha sido un espabilado por haber cobrado mediante formas fiscales más favorables, sí, que es legal, también.
Ahora a eso se le llama ser espabilado... Guau... Pues también serán espabilados los empresarios que crean ese empleo de tan poca calidad que ellos condenan, por ejemplo.
El que no vea lo que le espera con esta gente al mando es que no tiene muchas luces, de verdad.
Tú eras de los que pagan más de lo que tiene que hacerlo. Es ilegal? No. Si te parece mal, no les votes. Y además, podría facturarlo en otro país como Venezuela o Nicaragua y lo ha hecho aquí.
Borrar usuario 16133.

#6044Mensaje

Lo que si hace es faltar demasiado el respeto como para querer ser presidente.
degas

#6045Mensaje

florentiano escribió:Lo que si hace es faltar demasiado el respeto como para querer ser presidente.
Eso es verdad. No debería entrar en el lodo con Inda, pero gracia tiene un rato. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#6046Mensaje

Si hace gracia, pero Inda es un periodista y pasa, pero este quiere gobernar un pais que esta entre las 10 primeras potencias mundiales y no puede tener esa actitud.
degas

#6047Mensaje

florentiano escribió:Si hace gracia, pero Insa es un periodista y pasa, pero este quiere gobernar un pais que esta entre las 10 primeras potencias mundiales y no puede tener esa actitud.
Bueno, una cosa es hacer el idiota, no dar el nivel y otra cosa es tener a ese del avatar en el partido, y ahora renegar de él y estamos ahí.

Yo siempre digo, que con esta gentuza llegamos a estar como 8ª fuerza mundial, con alguien decente, lo petamos. :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#6048Mensaje

Pablo Iglesias parece hoy un Raúl García de la vida O_o
Borrar usuario 16133.

#6049Mensaje

Como no, cuando esta acorralado viene la sexta para salvarle y cambiar de tema.
Borrar usuario 16171

#6050Mensaje

Yo el tema de sus formas no me lo tomo a broma ni como algo anecdótico. La actitud de este tipo ante las críticas y ante la prensa contraria "al movimiento" es una actitud profundamente antidemocrática o como a ellos les gusta tanto decir FASCISTA. Este tipo está hecho de la misma pasta que todos los dictadores y al igual que ellos tiene una buena oratoria y mucho magnetismo personal. Pero que es un aspirante a Stalin o Franco, con la bandera o color político que más guste, es algo incuestionable. ESO es lo que la gente tiene que tener claro. Cuando empiecen las restricciones en la libertad de expresión , libertad de prensa y libertad en internet , que no vengan los lamentos.

Es una pena que uno de los tres únicos políticos con cualidades de político en este país sea alguien que prefiere el lado oscuro, pero desgraciadamente es así.
Melo Merezco

#6051Mensaje

degas escribió:
Melo Merezco escribió:
Tú eras de los que pagan más de lo que tiene que hacerlo. Es ilegal? No. Si te parece mal, no les votes. Y además, podría facturarlo en otro país como Venezuela o Nicaragua y lo ha hecho aquí.
Ya veremos lo que sale de ahí. Pero la cuestión realmente importante es que cuando uno se erige en adalid de la honradez, enemigo de la pillería, Robinjud español, queda muy mal cuando le pillan yendo de listillo. Si fuera sólo por la legalidad de las cosas y no por la moralidad, estos se quedaban sin discurso, sólo les quedaba lo de Bárcenas.
Dinero que, por otra parte, proviene du un país en el que se dispara a las multitudes que protestan.
Es evidente que no les voy a votar.
Borrar usuario 16593

#6052Mensaje

Grande Pablo Iglesias el cambio en persona =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#6053Mensaje

Poniendo una analogía, el tema es que si vas de Elliot Ness por la vida no puedes luego probar una gota de alcohol, sea o no sea legal. Y si lo haces, quedas como un falso y un demagogo y es evidente que llevas puesta una careta. Lo hemos visto con la famosa beca de Errejón. Si fueran la mitad de honrados que dicen ser, ese tío ya no estaría en el partido y ahí le veis, pelándosela a dos manos. Si pudiendo choricear 1800 euros al mes lo han hecho, imaginad cuando puedan trincar cientos de millones de euros. Pues lo harán igualmente, porque de otra cosa no pueden vivir.
Borrar usuario 16133.

#6054Mensaje

Hoy vota Grecia.
LQDY

#6055Mensaje

florentiano escribió:Hoy vota Grecia.
Hoy vota Europa (bueno, el sur de europa). Que son los que se supone tiene "riesgo" de un cambio de modelo.

Dependiendo de lo que salga, se verá cuánto lo respeta el norte de Europa.

Y si la apuesta ( de Europa) es: con mis reglas o no hay partido.

Y no estoy criticando, ni lo uno, ni lo otro. Ni quién tendría razón y quién no.

Digo lo que pienso que está en juego.
Borrar usuario 16171

#6056Mensaje

LQDY escribió:
florentiano escribió:Hoy vota Grecia.
Hoy vota Europa (bueno, el sur de europa). Que son los que se supone tiene "riesgo" de un cambio de modelo.

Dependiendo de lo que salga, se verá cuánto lo respeta el norte de Europa.

Y si la apuesta ( de Europa) es: con mis reglas o no hay partido.

Y no estoy criticando, ni lo uno, ni lo otro. Ni quién tendría razón y quién no.

Digo lo que pienso que está en juego.

Hago un inciso para apuntar que los listos de la clase son por derecho propio quienes ponen las reglas. Hasta ahora los países con orejas de burro son Grecia, Portugal, España o Italia. El día que hagamos /hagan las cosas bien, tendrán derecho a tener voz y voto en qué modelo de UE queremos. Mientras la pasta la pongan otros, somos convidados a la fiesta, no organizadores.
Borrar usuario 16133.

#6057Mensaje

Ganara Syriza, es normal que los griegos voten algo diferente por que están en la ruina, luego a ver como evoluciona esto, de momento se están echando para atrás en decisiones como las de salir del euro, aunque igual les echan si no pagan las deudas.
Veremos... sea lo que sea espero que mejore Crecia, y no los arruine mas.
degas

#6058Mensaje

Una pregunta, los listos de la clase, los que ponen el dinero, no se aprovecharon de una reconversión industrial en España durante los 80? Los listos de la clase, no tienen un problema sin resolver con sus cajas de ahorro en el sur de Alemania que todo el mundo tapa la bocota? Los listos de la clase, no venden cosas sin pagar aranceles a los idiotas del sur? Los listos de la clase no compran deuda desorbitada a los tontos del sur porque tiene más rendimiento?

No seamos tampoco unos bobos diciendo que toda la culpa la tenemos nosotros cuando en gran parte es así pero en parte ayudados por los "listos", que digo yo, siendo tan listos no sé cómo solo crecen un 1% este año.
Borrar usuario 16133.

#6059Mensaje

Solo crecen un 1% por que han obligado a hacer reformas mientras que ellos no las han hecho.
degas

#6060Mensaje

Pero qué son las reformas? Un camino hacia China? Es eso lo que queremos que sea Europa, una nueva China? Yo creo que el futuro se basa no en ser más baratos, sino en ser mejores. Todo para, por y en relación a la ciencia. Ese es el camino. Me contaba un colega que está en un laboratorio en Francia que, es imposible que España vuelva a coger el tren de la innovación hasta dentro de 15 o 20 años. Esa es la realidad, no hay más.
Cerrado