VOTACION para cerrar temas de CR7

Las noticias de última hora.
Responder

estas deacuerdo en dejar de hablar sobre CR7 y cerrar sus temas

La encuesta terminó el Jue Ago 14, 2008 9:10 am

SI estoy deacuerdo(leer antes de votar)
22
85%
NO estoy deacuerdo(leer antes de votar)
4
15%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

Bien e prepuesto a "hal2814" ya que fue uno de los primeros en abrir este tema cuando el foro estaba mas desanimadillo en hacer una votacion para cerrar TODOS los temas relacionados con este jugador

me explico

La razon es simple dada la negativa del jugador ya practicamente no es asunto nuestro lo que haga a partir de ahora por lo que seguir hablando de el es hacer mas grande la bola que de por si ya tiene un grandisimo tamaño gracias a todo lo que se a hablado y tratado sobre este jugador

hay otros temas muchisimo mas importantes de que tratar(robinho,partidos,otros jugadores)como para seguir y seguir como ya teneis sabido el jugador dijo que se quedaba en su equipo y no hay que seguir dandole bola a algo que ya no tiene sentido y que desde hace tiempo empezo a aburrir

e de decir antes de seguir que si teneis alguna queja o estais molestos y o os molesta este tema las quejas que vayan dirijidas hacia mi y nunca hacia "hal2814"

este tema solo a creado mas y mas discursiones de si es o no necesario tambien hemos tenido la indeseable visita de algun que otro aficionado del united con el que hemos tenido problemas y ademas ya es tonteria seguir dandoel vueltas a este tema

yo la votacion la intentare mantener de los primeros temas para acabar cuanto antes con ello

la votacion sera asi

e puesto uncupo maximo de 60 votaciones en un plazo de 5 dias siantes de llegar a esos cinco dias ya se a alcanzado este cupo comparare los votos de si y los del no

si la propuesta es positiva(o sea si el si sobrepasa los 30 votos) mandare un mensaje al administrador pidiendole lo antes nombrado

de lo contrario si la votacion es por no no habra ningun problema y lastimosamente seguiremos dandole al tema

si en los cinco dias no se an superado las 60 votaciones estonces contare la hechas asta entonces

con esto no pretendo ni ser la voza cantante ni nada parecido solo que tratemos de hablar de cosas mas importantes y no seguir dorando la pildora

y como este foro es soberano e pensao en hacer esa votacion para que todos participemos

nada mas un saludo y espero los votos
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

SI!!!!!! por favor...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3Mensaje

gracias por tu voto GenderBender
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

Yo soy de la opinión que cuando un jugador rechaza jugar en el Madrid, se le ignora para siempre. Que se vaya a tomar vientos :evil: Pero también creo que cada usuario es libre de hablar de lo que quiera. Voy a intentar unirlos todos, excepto el de que se queda en Machester, para no tener tantos abiertos sobre el mismo asunto.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#5Mensaje

gracias por tu votacion tambien "Gorki84"
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Yo tambien he votado por chaparlos,total ya no va a venir...
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

Dejad de hablar de este personaje ya, que hemos tenido Cristiano hasta en la sopa :mrgreen:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Gorki84 escribió:Yo soy de la opinión que cuando un jugador rechaza jugar en el Madrid, se le ignora para siempre. Que se vaya a tomar vientos :evil: Pero también creo que cada usuario es libre de hablar de lo que quiera. Voy a intentar unirlos todos, excepto el de que se queda en Machester, para no tener tantos abiertos sobre el mismo asunto.
Misma opinión Gorki, Kaka y Cristiano lejos, bien lejos... el próximo verano añadiremos otro pero de momento estos dos innombrables
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Si,lo mejor para el madridismo es que se deje de hablar de este teme que nos ha dejado en ridiculo de cara a Europa.
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Hola, y gracias por la consideración del aviso amigo.

Pues bien como te comente en privado yo estoy a favor de limpiar un poco el foro para que sea más facil la lectura y comunicación entre los miembros.

Sin duda lo de CR sobrepaso lo que creiamos en el foro, pero creo que canalizar todos a un solo post seria mejor, pienso que mucha gente ingreso al foro por lo de CR y ademas la prensa no se dara por vencida con esto en diciembre ya estaremos con lo mismo (igual que kaka).

El foro es abierto y muchos querran publicar alguna noticia que vincule a CR con el madrid o seguir soñando con que vendra. Dejar que el interes se muera solo, los madridistas somos muy orgullosos y el tren pasa solo una vez.

Por lo demas, creo que hay muchos post abiertos que no pasan de 10 comentarios, esos creo que deberian cerrarce despues de un tiempo considerable no se 15 dias sin comentarios o algo asi, ya que hacen mucho spam y si por ahi alguien comenta nos pasa como lo de robben y su lesion y nos pega un susto a todos

Bien, a fin de cuentas creo que lo mas justo sera lo que la mayoria de los usuarios piensen sobre este tema. El foro es de todos y entre mas comodos mejor.

Ya di mi voto gracias!
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

yo he votado por que se quiten...
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#12Mensaje

bueno pues gracias por los votos y molestaros en votar

a "hal2814" te doy las gracias por entender este tema tembien queria decir que yo solo e propuesto cerrar los temas sobre CR7 ya que a dia de hoy no quedan posibilidades de que venga por mucho que dibulgen que el lunes se hablara

para nada estoy diciendo que ya no se hable de este jugador solo que ahora ya no hay que hablar de el si en un futuro vuelve a haber este interes fuerte en el sere el primero en opinar

de todas formas estoy con "hal2814" sobre el tema de que se abren muchos post que no albergan mucha opinion y incluso algunos que se habla solo una vez y se acabo tambien abria que mirarlo

de todas formas me alegra ver que estais participando todos como una democracia ya que el voto de cada uno de nosotros cuenta y por lo que se ve de momento la propuesta se acerca al el si

gracias a todos por participar meno mal que no somos un caos como otros foros
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#13Mensaje

yo por mi que los cierren,no voy a comentar más ahí,(realmente cuando empezó a ser un culebrón dejé de comentar)porque todos los dias ponían tonterías,asique...por mi que los cierren pero hasta el 31 de agosto también puede pasar cualquier cosa
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#14Mensaje

cerrar los temas de c.ronaldo el "cagaleras" e "traidor"... y si hay alguna sorpresa de ultima hora (cosa que no creo) pos volver a abrirlo,la verdad es que el tema de ronaldo cansa y mucho.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#15Mensaje

el "cagaleras" e "traidor"

jajajajajajajajajaja =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#16Mensaje

a ronaldo que la vaya bn en el man u y si alguina vez llegua a pisar el bernabeu no sab elo que le espera
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#17Mensaje

pos ahi esta mi voto nunca he querido que venga y ahora menos
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18Mensaje

Es más yo prohibiria escribir su nombre, sus siglas y todo lo relacionado con él.
¡El verano ha terminado!.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19Mensaje

Yo he votado que se chapen y si me lo hubierais propuesto hace un mes, también habría votado que se exterminasen todos :twisted:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Está claro que todos queremos acabar con este tema al que tantas vueltas se le ha dado. De todas formas, creo que se debería esperar al menos hasta que empiece la temporada para cerrarlo ya que puede haber gente que entre nueva y quiera dar su opinión sobre todo esto.
Lo que sí haremos es recopilar todos los hilos en uno solo como hicimos en un principio.

También aprovecho para pedir disculpas ya que puede que últimamente el foro esté algo más desordenado debido a las fechas en que estamos y que los moderadores no podemos entrar aquí tanto como quisieramos.

Saludos.
Responder