Jan Huntelaar, otro que se escapa... mientras vuelve a sonar

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Jan Huntelaar, otro que se escapa... mientras vuelve a sonar Quaresma

No sólo fracasa el ‘Plan A’ de Ramón Calderón para esta temporada; también el ‘Plan B’ empieza a hacer aguas. El delantero del Ajax Klaus-Jan Huntelaar uno de los delanteros que figuraba en lugar de privilegio en la lista de posibles refuerzos, se ‘borró’ de un hipotético futuro blanco, al anunciar que desea continuar en el club de Amsterdam

P. Giblin

En declaraciones a la prensa de su país, Huntelaar expresó su deseo de ampliar su acuerdo con el Ajax, con el que tiene contrato hasta julio del 2010.

Y dado que casi nadie cree que eso de que Rafael van der Vaart será el único fichaje blanco –Ramón Calderón buscará un golpe de efecto para borrar el ridículo de Cristiano Ronaldo y, además, Schuster exige refuerzos– empiezan a sonar nombres en la órbita blanca. Entre ellos, y con insistencia, el del ex blaugrana Ricardo Quaresma, cuyo esperado fichaje por el Inter de Milán de José Mourinho no acaba de concretarse. El jugador, en un estado de rebeldía no declarado en el Oporto, ya sonó como refuerzo madridista hace unos meses: entonces se le señaló como uno de los delanteros más apetecidos por Schuster.

Para mi sin CR, huntelaar, quaresma y diego serian mis fichajes...

Diego no es necesario ya con van der vaart tenemos y visto su debut tenemos y bien. Huntelaar si lo veo prioritario o en su caso benzema, espero que llegue alguno de los dos. Y por ultimo Quaresma... lo necesitamos porque lo necesitamos, esa banda esta vacia, y si robinho se va como se dice que quiere no tendremos nada para esa posicion.

Otra cosa

Lo de CR molesta, no tanto por el, si no por nuestro maravilloso presidente hablador (para mi asi es); pero lo que mas sabia que me molestaria seria como los cules nos comenzarian a tirar piedras si fracasaba ese fichaje... hay que ganar la liga y hay que volver a obligar el pasillo, para que recuerden cual es su lugar este año, al parecer se les olvido muy pronto
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Estoy contigo con respecto a fichajes, pero personalmente, me alegro que CR no haya fichado por el Real Madrid, y espero que no lo haga nunca. No te molestes por lo que pienso, pero creo que de haber fichado por el R. Madrid, el vestuario hubiera estado bien hasta diciembre y mucho tiempo sería. Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo en el fichaje de un gran delantero y con mucho futuro como es Huntelaar y Quaresma, aunque este último no me acaba de llenar el ojo, mas bien por ser algo rebelde y fiestero, según tengo oido.

Con respecto al tema del Presi y lo prometido, pienso que es algo complicado. Primero CR, dijo que se quería venir, y a última hora se arrepiente y se queda con Ferguson. Con el tema Kaka, si el no quiere salir del Milan, no podemos ir allí y sacarlo a la fuerza, el Real Madrid rompería de esta forma cualquier tipo de relación no solo con el Milán, si no con muchos equipos. Y además, el Real Madrid es un club señor y no sería digno de este equipo sacar a ningún jugador a la fuerza para que juegue en el Real. Con esto, no quiero decir que lo estén haciendo ni mejor ni peor, pero lo visto hasta la temporada pasada, me ha gustado. Se ha fichado a jugadores con corage y lucha y no solamente nombres.

Esperemos que se lleguen a fichar al menos estos dos refuerzos, un extremo derecho y un delantero con proyección y buena pegada.

Y por último, un cosejo con tu permiso: No creas todo lo que diga la prensa, con el tema CR se han puesto las botas diciendo medias verdades y medias mentiras. Creo que todo este pollo que se ha armado con el tema Cristano es mas fruto de la prensa deportiva que de nadie, aunque también el niño tiene lo suyo.

Un saludo y ¡¡¡¡¡Ala Madrid!!!!!
Avatar de Usuario
Lapo
Mensajes: 169
Registrado: Ago-2008
Ubicación: Argentina

#3Mensaje

no creo que venga Quaresma...
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Lapo escribió:no creo que venga Quaresma...
Pues yo creo que por desgracia no va a venir nadie más.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#5Mensaje

Cuando se termina el plazo de fichajes?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#6Mensaje

Creo que a final del mes
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

Puede haber alguna oprtunidad aún pero bueno despues de haber escuchado los comentarios de Calderón; "Éste será, posiblemente, el último y único fichaje", no creo que haya mas fichajes.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#8Mensaje

Cogerá tirria este tío a Van Gol, será su suplente en la selección y el Real Madrid :roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9Mensaje

Weno,eso de que Huntelaar de escapa,habria que verlo si el Madrid va seriamente a x el,cosa que no ha hexo x el momento,que yo sepa siempre se ha hablado de un interes,pero no de ofertas al jugador y al Ajax.Y ya no va a seguir siendo el suplente de Van Nistelrooy en la seleccion,ya que este ha renunciado a ella.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Edge escribió:Cogerá tirria este tío a Van Gol, será su suplente en la selección y el Real Madrid :roll:
me temo que van gol ya no va mas a la seleccion... :(
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

altea escribió:Estoy contigo con respecto a fichajes, pero personalmente, me alegro que CR no haya fichado por el Real Madrid, y espero que no lo haga nunca. No te molestes por lo que pienso, pero creo que de haber fichado por el R. Madrid, el vestuario hubiera estado bien hasta diciembre y mucho tiempo sería. Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo en el fichaje de un gran delantero y con mucho futuro como es Huntelaar y Quaresma, aunque este último no me acaba de llenar el ojo, mas bien por ser algo rebelde y fiestero, según tengo oido.

Con respecto al tema del Presi y lo prometido, pienso que es algo complicado. Primero CR, dijo que se quería venir, y a última hora se arrepiente y se queda con Ferguson. Con el tema Kaka, si el no quiere salir del Milan, no podemos ir allí y sacarlo a la fuerza, el Real Madrid rompería de esta forma cualquier tipo de relación no solo con el Milán, si no con muchos equipos. Y además, el Real Madrid es un club señor y no sería digno de este equipo sacar a ningún jugador a la fuerza para que juegue en el Real. Con esto, no quiero decir que lo estén haciendo ni mejor ni peor, pero lo visto hasta la temporada pasada, me ha gustado. Se ha fichado a jugadores con corage y lucha y no solamente nombres.

Esperemos que se lleguen a fichar al menos estos dos refuerzos, un extremo derecho y un delantero con proyección y buena pegada.

Y por último, un cosejo con tu permiso: No creas todo lo que diga la prensa, con el tema CR se han puesto las botas diciendo medias verdades y medias mentiras. Creo que todo este pollo que se ha armado con el tema Cristano es mas fruto de la prensa deportiva que de nadie, aunque también el niño tiene lo suyo.

Un saludo y ¡¡¡¡¡Ala Madrid!!!!!
Hola !

Claro que no me molesta tu opinión, es completamente valida. La verdad es que muchos aqui ya piensan que es mejor que no venga CR y lo pensaban desde que el tema inicio.

En cuanto a tu consejo es algo que creo que mucha gente a pensado cuando publico algo de sport, as, marca o mundo deportivo (por decir los que más publico).

La verdad es que si publico noticias de tantas fuentes es porque quiero mostrar como ven las cosas desde diferentes lugares, y asi nos sirve a nosotros para darnos una opinion al respecto de los temas; si yo creo algo al 100% de marca, sport... o quien sea estaria perdido!!!! :lol:

gracias y una bienvenida al foro!!!
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

Javi18 escribió:Weno,eso de que Huntelaar de escapa,habria que verlo si el Madrid va seriamente a x el,cosa que no ha hexo x el momento,que yo sepa siempre se ha hablado de un interes,pero no de ofertas al jugador y al Ajax.Y ya no va a seguir siendo el suplente de Van Nistelrooy en la seleccion,ya que este ha renunciado a ella.
El Real Madrid va a intentar su fichaje el año que viene, ya que le van dar una oportunidad a Saviola este año
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Habria que dejarlo ya atadisimo con el jugador.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Creo que el periodo de traspasos acaba el 31 de agosto pero se podria ampliar en el supuesto de que alguien pagara la clausula de un jugador vital de la plantilla, pero vamos eso son casos excepcionales, oficialmente y el 1 de septiembre ya no puedes inscribir mas fichas hasta enero. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#15Mensaje

la verdad es que tantos holandeses mmmmm no me suena
Responder