Cuando he visto lo de la pizza James y he leído el segundo tipo de Pizza, casi me salta una carcajada. Pensándolo bien, puesto que la pizza lleva su nombre también debería enfocarse más al embutido y tal, para que se me entienda.
En la entrevista de hoy después del partido le he notado por primera vez la tartamudez, pero porque me estaba fijando. Se por familiares que es muy difícil luchar contra esto, y a él casi ni se le nota, bien por él
Moufinger escribió:Cuando he visto lo de la pizza James y he leído el segundo tipo de Pizza, casi me salta una carcajada. Pensándolo bien, puesto que la pizza lleva su nombre también debería enfocarse más al embutido y tal, para que se me entienda.
Te equivocas. El ingrediente Khedira son los bordes que todo el mundo deja mordidos en el plato
Me acaban de llamar para decirme que en realidad la pizza Khedira es esta.
Ingredientes principales arañas y saltamontes en su versión light y la suprema con el añadido de salsa de semen de Jabalí,colmillos de Morsa y pelo de sobaco de mujer turca.
Geppeto escribió:Si, la verdad que teiner se pasa demasiado, el tipo quiere a Benzema, pues algo no le anda bien.
Solo hace falta leer mis mensajes anteriores para darse cuenta que estoy lejos de querer a Benzema. Pero a diferencia de algunos fans se reconocer cuando un jugador lo hace bien, y cuando lo hace mal.