Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#8681Mensaje

El penalti no es. Pero sigue horroroso.
RM 10

#8682Mensaje

Se cargó él solito la eliminatoria contra el Atleti y sigue desastroso. Mal momento para ponerse con exigencias, querido Ramos.
logicoRM

#8683Mensaje

Anda más ocupado de pedir la renovación que de jugar.
alien888

#8684Mensaje

La verdad es que tener un jugador como Ramos en el campo es un autentico descojone...espectáculo en las dos áreas :sisi:
Borrar usuario 15335

#8685Mensaje

El caché de Ramos va in crescendo,no debería bajar de los 25 millones en su nuevo contrato.
LQDY

#8686Mensaje

zam escribió:El penalti no es. Pero sigue horroroso.
Lo pita el asistente, que está a la espalda de Ramos, ¿cómo lo vio?
raulista1301

#8687Mensaje

Vaya huevos tiene el camero para pedir subida de sueldo en su momento actual con el equipo...
Borrar usuario 16593

#8688Mensaje

Aparte del penalti que no lo era, alguien puede explicar el pecado capital que ha cometido Ramos hoy, ahora se van a buscar excusas a diario para justificar que no merece subida de sueldo.
migtra

#8689Mensaje

Scott escribió:Aparte del penalti que no lo era, alguien puede explicar el pecado capital que ha cometido Ramos hoy, ahora se van a buscar excusas a diario para justificar que no merece subida de sueldo.
Yo a Ramos lo veo igual que a sus compañeros. Desde el mundialito ha pegado un bajonazo impresionante (ya antes tuvo sus momentos). De cualquier manera ayer estuvo igual de mal que el resto de la defensa. De hecho el error más clamoroso que tuvimos y casi nos cuesta el partido, no fue suyo.
En cuanto al penalti. Me hace gracia que siempre estamos hablando de villarato y cosas de esas, pero justificamos el inexistente penalti de ayer sólo porque lo hace Ramos. Ese mismo penalti se lo señalan a a Vrane, por ejemplo, y hablaríamos de liga adulterada....
Cristiano7

#8690Mensaje

Bajón físico como la gran mayoría, lo tengo clarísimo :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#8691Mensaje

El penalti lo señaló él.
_Jesus_

#8692Mensaje

Lo que no me gusta es la dinamica del equipo en general y no solo de Ramos. Luego veo siempre a los jugadores venga galas de balon de oro, venga presentacion del libro del agente de CR, venga el sport de Madrid, venga viaje a Qatar y estamos mas pendiente de otras cosas...que del mismo futbol.
Borrar usuario 16593

#8693Mensaje

migtra escribió:
Scott escribió:Aparte del penalti que no lo era, alguien puede explicar el pecado capital que ha cometido Ramos hoy, ahora se van a buscar excusas a diario para justificar que no merece subida de sueldo.
Yo a Ramos lo veo igual que a sus compañeros. Desde el mundialito ha pegado un bajonazo impresionante (ya antes tuvo sus momentos). De cualquier manera ayer estuvo igual de mal que el resto de la defensa. De hecho el error más clamoroso que tuvimos y casi nos cuesta el partido, no fue suyo.
En cuanto al penalti. Me hace gracia que siempre estamos hablando de villarato y cosas de esas, pero justificamos el inexistente penalti de ayer sólo porque lo hace Ramos. Ese mismo penalti se lo señalan a a Vrane, por ejemplo, y hablaríamos de liga adulterada....
A primera vista parece penalti pero el balón pega en el costado luego va a la mano, los rechaces no se suelen pitar, el asistente que estaba detrás de Ramos fue quién avisó al árbitro, si hay villarato no hubiera pitado el penalti nuestro, esto es explicar la jugada no justificar al jugador, el problema que últimamente solo se sacan los defectos de Ramos como si nunca hizo nada bueno para el equipo.
muchacho

#8694Mensaje

nacho titular
CR9 crack

#8695Mensaje

Esta horrible.....esta haciendo sus "ramadas" que siempre se ven en algun momento de la temporada.

Está como el equipo...MAL
migtra

#8696Mensaje

Scott escribió:
migtra escribió:
A primera vista parece penalti pero el balón pega en el costado luego va a la mano, los rechaces no se suelen pitar, el asistente que estaba detrás de Ramos fue quién avisó al árbitro, si hay villarato no hubiera pitado el penalti nuestro, esto es explicar la jugada no justificar al jugador, el problema que últimamente solo se sacan los defectos de Ramos como si nunca hizo nada bueno para el equipo.
Exacto.
Ayer nada más "hacer" el penalti esto se empezó a llenar de insultos hacia Ramos. Sin esperar siquiera a una miserable repetición para ver como había sido la cosa. Luego, cuando se vio claramente que había sido injusto, todo Cristo calladito o en plan "da igual que no sea penalti, es un gilipollas que pide la ostia por renovar". Particularmente soy bastante crítico con Ramos. Le veo unas condiciones de la ostia, pero nunca me ha acabado de convencer del todo. Sea por lo que sea. Pero tampoco entiendo que reciba esta cantidad tan bestial de críticas como jugador y como persona.
DelBosque

#8697Mensaje

Está fatal, pero conociéndole es capaz de ponerse en plan mariscal en unas semanas.
rupeni

#8698Mensaje

Banquillo.
:evil:
raulista1301

#8699Mensaje

Esta para que Nacho juegue de titular actualmente, pero Carlo ya sabemos como es con las vacas sagradas, a muerte con ellas.
santiago90c

#8700Mensaje

Mejor que haga sus cosas ahorita y no al final de la temporada
Responder