Nos ha tocado por el lado teoricamente "facil" aunque lo bonito de la copa es que cualquier equipo te puede eliminar a un partido. Pienso que el Gran Canaria puede ser muy peligroso jugando en casa y con toda la afición a favor. De las competiciones más bonitas que existen en el deporte español es la copa del rey de baloncesto (a mi gusto)
A ver si de aquí en un mes estamos a tope. Es una competición que mola ganar, más atractiva que la liga, ya se podían plantear un final de temporada a lo Final Four.
Ayer me enteré que el lider de la Ligal Regular se asegura jugar el jueves, con lo cual el segundo juega viernes de todas todas, pues primero y segundo de la liga Regular no pueden coincidir en Copa hasta la Final.
Horroroso primer cuarto, eso de Campazzo de inicio... Y Chacho tampoco mejoró mucho el percal. Carroll tampoco es buena idea, empezó bien y con ganas pero... nulidad. Mejri es un paquetazo de cuidado.
A ver si metemos un buen 5 y sobre todo a Llull y hay reacción.
Por cierto, a ver si tito Floren cumple su promesa y pasa de una vez al TDT el canal del Real Madrid, que tiempo ya ha pasado desde que él mismo lo propuso y sigo sin ver avances, también me vale que lo pase como canal "abierto" a la tele por cable, que yo tengo imagenio.
Última edición por raulista1301 el Dom Ene 25, 2015 1:27 pm, editado 1 vez en total.
raulista1301 escribió:Por cierto, a ver si tito Floren cumple su promesa y pasa de una vez al TDT el canal del Real Madrid, que tiempo ya ha pasado desde que él mismo lo propuso y sigo sin ver avances, también me vale que lo pase como canal "abierto" a la tele por cable, que yo tengo imagenio.
Se intentó, pero por la nueva ley se fue a tomar por culo todo,de ahí a la app
raulista1301 escribió:Por cierto, a ver si tito Floren cumple su promesa y pasa de una vez al TDT el canal del Real Madrid, que tiempo ya ha pasado desde que él mismo lo propuso y sigo sin ver avances, también me vale que lo pase como canal "abierto" a la tele por cable, que yo tengo imagenio.
La hay para android supongo no? Y ahí se puede ver el canal cuando quieras?
La hay para android supongo no? Y ahí se puede ver el canal cuando quieras?
Si y para iPhone,se esta hablando de w8 pero de momento nada.