Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#13221Mensaje

La bajada es normal, el equipo esta fundido, fisicamente no estan para meter intensidad y encima el planteamiento es pesimo. Llevo semanas o cerca de un mes, que no veo desborde y triangulaciones. El equipo esta modo "Bale" no hace ni el huevo y derrepente te gana el partido.
Borrar usuario 16171

#13222Mensaje

Tal como estamos Lucas Silva y Diøsdegaard deberían tener muchos minutos, porque los titulares no van a llegar al mes de marzo sanos.
CR9 crack

#13223Mensaje

_Jesus_ escribió:La bajada es normal, el equipo esta fundido, fisicamente no estan para meter intensidad y encima el planteamiento es pesimo. Llevo semanas o cerca de un mes, que no veo desborde y triangulaciones. El equipo esta modo "Bale" no hace ni el huevo y derrepente te gana el partido.
El unico que regatea y se va de algun rival...ES ISCO...ninguno mas es capaz de romper y regatear a nadie..eso es muy triste....ni bale ni cr7...nadie..solo ISCO
_Jesus_

#13224Mensaje

CR9 crack escribió:
_Jesus_ escribió:La bajada es normal, el equipo esta fundido, fisicamente no estan para meter intensidad y encima el planteamiento es pesimo. Llevo semanas o cerca de un mes, que no veo desborde y triangulaciones. El equipo esta modo "Bale" no hace ni el huevo y derrepente te gana el partido.
El unico que regatea y se va de algun rival...ES ISCO...ninguno mas es capaz de romper y regatear a nadie..eso es muy triste....ni bale ni cr7...nadie..solo ISCO

Un dia dije que James es un "tuercebotas" y me cayeron palos por todos lados. Pero es que lo mismo se puede decir de Bale o CR. Son muy buenos en otras facetas, pero tecnicamente no saben romper una defensa cerrada y sufren muchisimo contra equipos muy metidos atras. Por eso los unicos que en la final de Champions podian abrir la lata era Marcelo, Dima, Isco y el mismo Modric o Benzema si esta en modo futbolista profesional.

Lo ideal es meter velocidad y calidad, CR me gustaria verlo de 9, incluso Bale lo acepto en la banda derecha y luego que organice un mediocampo de jugones. Incluso eso beneficia al equipo y a ciertos jugadores como James. El colombiano es muy buen futbolista y tiene un guante.

El partido de ayer Kedhira no existe, Kroos esta mas pendiente de ayudar atras y de echar una mano a su compatiotra. James pendiente de la banda, ya que Bale lo deja abierta y no puede sumarse al ataque. Encima el trio lalalalala el unico que bajaba era Benzema.
Borrar usuario 16171

#13225Mensaje

Isco se va en una baldosa, pero si tiene 20 metros por delante su regate no sirve para nada porque ni tiene zancada ni cambio de ritmo. Eso nos deja solo con Marcelo y Jesé como jugadores capaz de eliminar a un rival y superarlo definitivamente con un cambio de ritmo en los metros posteriores. Di María era ese hombre antes.

Cristiano claramente tiene que ser el 9 del equipo. En banda ya no se va ni de mi abuela y Bale a pierna cambiada tampoco se va de nadie, mientras que por la izquierda sí tendría muchas más facilidades para ganar en velocidad a su par. Jugadores como Asensio o el noruego nos van a venir de escándalo en años posteriores, porque tienen tanto velocidad y desborde como una técnica sobresaliente. Por no hablar de Reus, que combina todas las facetas de calidad y verticalidad.
zam

#13226Mensaje

Para mi precisamente el problema es que hemos sacrificado el juego colectivo y de control por las prisas en ataque. Si CR y Bale no sirven para desbordar en bandas, es que entonces no tiene sentido el esquema. Ya hemos repetido mil veces que el 4-3-3 es una apuesta al combate descubierto e imponer nuestra mayor pegada, sin más base. Pero si CR no está bien descarrila la cosa, porque no son Karim y Bale jugadores de dobletes precisamente, te pueden hacer un gol más o menos pero no tienen la pegada del luso. Si insistimos en chocarnos con rivales que nos petan el medio y se parapetan atrás con gente de desborde, seremos más fáciles de parar.

La cosa después en estos partidos es lo de siempre, si marcas antes, te forras entonces a contras. Pero si se retrasa el gol...
_Jesus_

#13227Mensaje

Moufinger escribió:Isco se va en una baldosa, pero si tiene 20 metros por delante su regate no sirve para nada porque ni tiene zancada ni cambio de ritmo. Eso nos deja solo con Marcelo y Jesé como jugadores capaz de eliminar a un rival y superarlo definitivamente con un cambio de ritmo en los metros posteriores. Di María era ese hombre antes.

Cristiano claramente tiene que ser el 9 del equipo. En banda ya no se va ni de mi abuela y Bale a pierna cambiada tampoco se va de nadie, mientras que por la izquierda sí tendría muchas más facilidades para ganar en velocidad a su par. Jugadores como Asensio o el noruego nos van a venir de escándalo en años posteriores, porque tienen tanto velocidad y desborde como una técnica sobresaliente. Por no hablar de Reus, que combina todas las facetas de calidad y verticalidad.

A mi Marcelo arriba me encanta, es de los pocos que tiene desborde y velocidad para meter profundidad en el juego. Isco donde mejor seria aprovechado seria mas arriba y ahi es donde sus regates pueden hacer daño de verdad. Que ventaja puede sacar los regates de Isco tan atras...faltas del adversario? Aunque ojo que ultimamente lo he visto subir la pelota desde muy atras y corriendo con la pelota (En el video de Lass viene varias jugadas). Otro jugador que eche de menos aunque es un pollo sin cabeza es Dima, cuando esta que no da ni una...desespera. Pero cuando esta bien, el tio da intensidad, profundidad y tiene llegada. El fideo fue clave en la Copa del Rey (Las dos ultimas ganadas), clave en la Champions y en la Supercopa de Europa metio varias velocidades al juego.
LQDY

#13228Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Isco se va en una baldosa, pero si tiene 20 metros por delante su regate no sirve para nada porque ni tiene zancada ni cambio de ritmo. Eso nos deja solo con Marcelo y Jesé como jugadores capaz de eliminar a un rival y superarlo definitivamente con un cambio de ritmo en los metros posteriores. Di María era ese hombre antes.

A mi Marcelo arriba me encanta, es de los pocos que tiene desborde y velocidad para meter profundidad en el juego. Isco donde mejor seria aprovechado seria mas arriba y ahi es donde sus regates pueden hacer daño de verdad. Que ventaja puede sacar los regates de Isco tan atras...faltas del adversario? Aunque ojo que ultimamente lo he visto subir la pelota desde muy atras y corriendo con la pelota (En el video de Lass viene varias jugadas). Otro jugador que eche de menos aunque es un pollo sin cabeza es Dima, cuando esta que no da ni una...desespera. Pero cuando esta bien, el tio da intensidad, profundidad y tiene llegada. El fideo fue clave en la Copa del Rey (Las dos ultimas ganadas), clave en la Champions y en la Supercopa de Europa metio varias velocidades al juego.
Isco de interior no es mal invento. Une su trabajo con desbordes en profundidad.

Isco pivote es una necesidad. No hay otro que se pueda acercar al trabajo de Modric.

No se puede basar un análisis en la situación actual. Salvo que el análisis vaya sobre el diseño de plantilla. Pero si es sobre las posiciones de los jugadores. Isco, ahora, juega donde debe jugar.
Madridistaypunto

#13229Mensaje

No os calentéis la cabeza, cristiano va a seguir jugando donde le salga del ciruelo.
Nadie le va recriminar.
Y menos anflorenelculotti.
zam

#13230Mensaje

Madridistaypunto escribió:No os calentéis la cabeza, cristiano va a seguir jugando donde le salga del ciruelo.
Nadie le va recriminar.
CR se lleva bastantes minutos jugando de 9, no creo que se encierre a no hacerlo, es que igual ni se propone. Entre otras cosas porque entonces ¿sacas a Karim?. Y eso no puede ser.
Borrar usuario 16171

#13231Mensaje

Como he defendido tantas veces, Isco me gusta donde está (interior izquierda como posición ideal) porque arriba es poco "picante" y ágil, además que pese a tener buen disparo lo arma de manera lenta, por lo que solo tiene ventaja si entra en sorpresa desde la segunda línea. Su regate en la posición de interior le ayuda a retener la pelota ante la presión rival y limpiar líneas rivales con regate + pase vertical. Cuando se le ha puesto arriba ha perdido las cualidades que le hacen mejor jugador por su falta de explosividad. Los delanteros del Madrid en un ataque de 3 deben ser todos jugadores con una combinación igual de calidad + velocidad + desborde y ni James ni Isco dan este perfil. Si acaso podrían ser el último hombre del medio en un 4-4-2 , pero no en la línea de ataque.
Madridistaypunto

#13232Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:No os calentéis la cabeza, cristiano va a seguir jugando donde le salga del ciruelo.
Nadie le va recriminar.
CR se lleva bastantes minutos jugando de 9, no creo que se encierre a no hacerlo, es que igual ni se propone. Entre otras cosas porque entonces ¿sacas a Karim?. Y eso no puede ser.
Que benzematao deje sitio a cr no sería raro,
Pero da igual que opinemos, digamos o nos cabreemos, porque ahí dentro mandan flopez y sus contratos publicitarios.
jotaceen

#13233Mensaje

Y las autovías. No nos olvidemos de las autovías.
Borrar usuario 6897

#13234Mensaje

zam escribió:
Nadie le va recriminar.
Tener que encajar la BBC sistemáticamente en cada partido nos condiciona muchísimo y el hombre no se va a bajar del burro.
David_RM

#13235Mensaje

También es verdad que si el hombre no confía en Illarramendi, para mi de manera equivocada, sin Isco y sin Modric no te queda otra que colocar a la BBC. Pero hombre, ya que los pones, colócalos bien: Cristiano al centro, Bale a la izquierda y Benzema donde quede.
Borrar usuario 6897

#13236Mensaje

David_RM escribió:También es verdad que si el hombre no confía en Illarramendi, para mi de manera equivocada, sin Isco y sin Modric no te queda otra que colocar a la BBC. Pero hombre, ya que los pones, colócalos bien: Cristiano al centro, Bale a la izquierda y Benzema donde quede.
Da igual si tenemos a Lukita,Isco,James,Kroos,Lucas o PP,mientras la BBC este la jugar va a muerte con la BBC,ya lo ha demostrado.

El problema es que esto es la norma.
Madridistaypunto

#13237Mensaje

Que este hombre llegó al madrid con 2 misiones lo saben hasta los lagartos jupiterianos:
Pacificar el vestuario.
Alinear a los que le digan.
Y si encima ganó el doblete, pues miel sobre hojuelas.
Pero de entrenar NADA DE NADA.
Claro que si gana liga+champios, todos encantados. :fiesta:
zam

#13238Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que este hombre llegó al madrid con 2 misiones lo saben hasta los lagartos jupiterianos:
Pacificar el vestuario.
Alinear a los que le digan.
Y si encima ganó el doblete, pues miel sobre hojuelas.
Pero de entrenar NADA DE NADA.
Claro que si gana liga+champios, todos encantados. :fiesta:
A ver, el Madrid con Florentino tiene un política deportiva clarísima. Y se sabe. Queremos Galácticos, Ronaldos, Bales, Reus... Queremos el antojito caro todos los años y después pedimos sistemas donde dejarlos fuera. Si apostamos por fichar cracks sabemos lo que implica. Aquí y en cualquier sitio SALVO que haya una apuesta sobre todo por el ENTRENADOR, cosa que no ha pasado ni con PEP en el Barça, al que le dejaron de hacer caso dando primacía a los jugadores.

Asimilemos que si tenemos cracks tienen que jugar, que no se pueden tener estrellas internacionales mamando banco porque eso es una bomba de relojería. Así que Carlo hace ENCAJE DE BOLILLOS con una plantilla con más cracks que equipo. Y dependemos entonces sobre todo de los futbolistas. Queremos ser ricos burgueses y bajar a la mina, y eso es jodido.

Carlo tiene sus errores: cambios raros, atascos en ideas y no a todos los consigue llevar bien. Pero su labor es la que es: cuadrar estrellas en un 11 y que funcione como un equipo, todo ello sin que haya movidas en el vestuario.

Hemos elegido TODOS esto, seamos consecuentes. Ahora, que joder, dentro de esta política deportiva haya miaja de lógica, no puedes tener un equipo sin mediocentros, quedarte gente que no cuenta o tener de relevo del punta a un matao.
Borrar usuario 16171

#13239Mensaje

jotaceen escribió:Y las autovías. No nos olvidemos de las autovías.

Si al menos tuvieran el escudo del Madrid...
yotonysport

#13240Mensaje

Yo por suerte no soy un pipero y no me subo y bajo del barco cuando toca, llevo criticando y lamentando que tengamos a carlo como entrenador desde antes de que llegara, incluso el dia despues de la champions o el dia despues de la copa volvi a preguntar como `puede ser que tengamos un enternador tan lamentable y que esos titulos le salvarian el culo un año más.

Lo unico bueno que ha hecho ha sido reconvertir a Isco en mediocampista practicamente puro y enseñarle a defender, para mi un 10 en esa tarea, pero claro, tambien es parte del jugadro, pero al menos aqui Carlo tiene merito, en lo demás, nada de nada, los jugadores ganaron la champions porque corrieron y porque la quisieron ganar ( incluso en la final tuvimos la suerte tipica de florenelculotti), lo mismo con la copa, pero en el resto de partidos estabamos como ayer, sin ideas, sin hacer nada, ganando por cosas que hacian las estrellas, pero de juego en equipo...0

Este año como no gane los dos titulos que le quedan se va a liar y si no sale en verano sera un milagro, yo espero que salga y se traiga a Low, mas que nada porque no veo a otro entrenador capacitado, en todo caso alguno de la casa, pero tampoco los veo tan...
Responder