El unico que regatea y se va de algun rival...ES ISCO...ninguno mas es capaz de romper y regatear a nadie..eso es muy triste....ni bale ni cr7...nadie..solo ISCO_Jesus_ escribió:La bajada es normal, el equipo esta fundido, fisicamente no estan para meter intensidad y encima el planteamiento es pesimo. Llevo semanas o cerca de un mes, que no veo desborde y triangulaciones. El equipo esta modo "Bale" no hace ni el huevo y derrepente te gana el partido.
CR9 crack escribió:El unico que regatea y se va de algun rival...ES ISCO...ninguno mas es capaz de romper y regatear a nadie..eso es muy triste....ni bale ni cr7...nadie..solo ISCO_Jesus_ escribió:La bajada es normal, el equipo esta fundido, fisicamente no estan para meter intensidad y encima el planteamiento es pesimo. Llevo semanas o cerca de un mes, que no veo desborde y triangulaciones. El equipo esta modo "Bale" no hace ni el huevo y derrepente te gana el partido.
Moufinger escribió:Isco se va en una baldosa, pero si tiene 20 metros por delante su regate no sirve para nada porque ni tiene zancada ni cambio de ritmo. Eso nos deja solo con Marcelo y Jesé como jugadores capaz de eliminar a un rival y superarlo definitivamente con un cambio de ritmo en los metros posteriores. Di María era ese hombre antes.
Cristiano claramente tiene que ser el 9 del equipo. En banda ya no se va ni de mi abuela y Bale a pierna cambiada tampoco se va de nadie, mientras que por la izquierda sí tendría muchas más facilidades para ganar en velocidad a su par. Jugadores como Asensio o el noruego nos van a venir de escándalo en años posteriores, porque tienen tanto velocidad y desborde como una técnica sobresaliente. Por no hablar de Reus, que combina todas las facetas de calidad y verticalidad.
Isco de interior no es mal invento. Une su trabajo con desbordes en profundidad._Jesus_ escribió:Moufinger escribió:Isco se va en una baldosa, pero si tiene 20 metros por delante su regate no sirve para nada porque ni tiene zancada ni cambio de ritmo. Eso nos deja solo con Marcelo y Jesé como jugadores capaz de eliminar a un rival y superarlo definitivamente con un cambio de ritmo en los metros posteriores. Di María era ese hombre antes.
Cristiano claramente tiene que ser el 9 del equipo. En banda ya no se va ni de mi abuela y Bale a pierna cambiada tampoco se va de nadie, mientras que por la izquierda sí tendría muchas más facilidades para ganar en velocidad a su par. Jugadores como Asensio o el noruego nos van a venir de escándalo en años posteriores, porque tienen tanto velocidad y desborde como una técnica sobresaliente. Por no hablar de Reus, que combina todas las facetas de calidad y verticalidad.
A mi Marcelo arriba me encanta, es de los pocos que tiene desborde y velocidad para meter profundidad en el juego. Isco donde mejor seria aprovechado seria mas arriba y ahi es donde sus regates pueden hacer daño de verdad. Que ventaja puede sacar los regates de Isco tan atras...faltas del adversario? Aunque ojo que ultimamente lo he visto subir la pelota desde muy atras y corriendo con la pelota (En el video de Lass viene varias jugadas). Otro jugador que eche de menos aunque es un pollo sin cabeza es Dima, cuando esta que no da ni una...desespera. Pero cuando esta bien, el tio da intensidad, profundidad y tiene llegada. El fideo fue clave en la Copa del Rey (Las dos ultimas ganadas), clave en la Champions y en la Supercopa de Europa metio varias velocidades al juego.
CR se lleva bastantes minutos jugando de 9, no creo que se encierre a no hacerlo, es que igual ni se propone. Entre otras cosas porque entonces ¿sacas a Karim?. Y eso no puede ser.Madridistaypunto escribió:No os calentéis la cabeza, cristiano va a seguir jugando donde le salga del ciruelo.
Nadie le va recriminar.
Y menos anflorenelculotti.
Que benzematao deje sitio a cr no sería raro,zam escribió:CR se lleva bastantes minutos jugando de 9, no creo que se encierre a no hacerlo, es que igual ni se propone. Entre otras cosas porque entonces ¿sacas a Karim?. Y eso no puede ser.Madridistaypunto escribió:No os calentéis la cabeza, cristiano va a seguir jugando donde le salga del ciruelo.
Nadie le va recriminar.
Tener que encajar la BBC sistemáticamente en cada partido nos condiciona muchísimo y el hombre no se va a bajar del burro.zam escribió:CR se lleva bastantes minutos jugando de 9, no creo que se encierre a no hacerlo, es que igual ni se propone. Entre otras cosas porque entonces ¿sacas a Karim?. Y eso no puede ser.Madridistaypunto escribió:No os calentéis la cabeza, cristiano va a seguir jugando donde le salga del ciruelo.
Nadie le va recriminar.
Da igual si tenemos a Lukita,Isco,James,Kroos,Lucas o PP,mientras la BBC este la jugar va a muerte con la BBC,ya lo ha demostrado.David_RM escribió:También es verdad que si el hombre no confía en Illarramendi, para mi de manera equivocada, sin Isco y sin Modric no te queda otra que colocar a la BBC. Pero hombre, ya que los pones, colócalos bien: Cristiano al centro, Bale a la izquierda y Benzema donde quede.
A ver, el Madrid con Florentino tiene un política deportiva clarísima. Y se sabe. Queremos Galácticos, Ronaldos, Bales, Reus... Queremos el antojito caro todos los años y después pedimos sistemas donde dejarlos fuera. Si apostamos por fichar cracks sabemos lo que implica. Aquí y en cualquier sitio SALVO que haya una apuesta sobre todo por el ENTRENADOR, cosa que no ha pasado ni con PEP en el Barça, al que le dejaron de hacer caso dando primacía a los jugadores.Madridistaypunto escribió:Que este hombre llegó al madrid con 2 misiones lo saben hasta los lagartos jupiterianos:
Pacificar el vestuario.
Alinear a los que le digan.
Y si encima ganó el doblete, pues miel sobre hojuelas.
Pero de entrenar NADA DE NADA.
Claro que si gana liga+champios, todos encantados.
jotaceen escribió:Y las autovías. No nos olvidemos de las autovías.