hitzeko escribió:No sé exactamente qué puede haber detrás, pero creo que es la primera vez que un fichaje del Castilla se anuncia a bombo y platillo como si fuese una estrella para el primer equipo. Es más, creo que con 16 años no ha habido un despliegue de medios e información como el que estamos viendo con un chaval al que hace cinco meses no conocía nadie.
Nadie puede negar que es algo extraño y que en las intenciones del club, siempre pionero en aspectos alejados a lo puramente futbolístico, puede haber tenido peso en todo esto.
Nadie duda de lo que pueda ser, porque dudar de algo que no se sabe es imposible, pero sí es cierto que es extraña la parafernalia por un chico de 16 años para el Castilla.
no creo que el Madrid haya magnificado nada el fichaje, considerando que TODO el mundo futbolístico le desea. Este chico está en boca de todo Cristo desde hace 6 meses, aproximadamente. Y si vas a la página de cualquier foro de fútbol, aparece en portada en todos ellos, y esto era así antes incluso de que el Madrid empezara a pujar por él. Creo que a Flo le pedía el cuerpo hacer una presentación de las buenas, pero iba a parecer muy excesivo de cara a la prensa aquí y se ha contenido.
Tal como está el equipo ahora mismo, si el chaval está para aguantar 45 minutos, lo meto en la próxima convocatoria.
Y sobre el trenecito que va a montar Florentino en Noruega gracias al fichaje, sin comentarios. Quizás la bromita cuando se fichó a James llegó a tener su gracia por novedoso, pero a estas alturas ya resulta bastante cansino que hasta cuando se contrate a un utillero estén buscando una relación directa o indirecta con ACS.
Algunos ya no saben qué inventar para echar mierda a Florentino, lo malo es que todavía cuentan con cuatro tolais que se creen todo lo que les cuentan y piensan que la mayor constructora de infraestructuras del mundo necesita que el Madrid haga fichajes aquí y allí para que alguien los llame para hacer una chapucilla. Seguro que se piensan que Florentino es el dueño de ACS y todo su capital social. En fin, que sigan ladrando.
RM 10 escribió:Y sobre el trenecito que va a montar Florentino en Noruega gracias al fichaje, sin comentarios. Quizás la bromita cuando se fichó a James llegó a tener su gracia por novedoso, pero a estas alturas ya resulta bastante cansino que hasta cuando se contrate a un utillero estén buscando una relación directa o indirecta con ACS.
Algunos ya no saben qué inventar para echar mierda a Florentino, lo malo es que todavía cuentan con cuatro tolais que se creen todo lo que les cuentan y piensan que la mayor constructora de infraestructuras del mundo necesita que el Madrid haga fichajes aquí y allí para que alguien los llame para hacer una chapucilla. Seguro que se piensan que Florentino es el dueño de ACS y todo su capital social. En fin, que sigan ladrando.
Y la verdad es que tenga influencia ACS en el fichaje o no, la calidad del jugador no varía, y todos creemos que este chico va a ser muy bueno.
El fichaje no hace más que aumentar mi admiración hacia Florentino como hombre de negocios.
Si por cada país en el que está metido ACS o tenga un proyecto tenemos que traernos a algún jugador,os aseguro que tendríamos que ampliar la ciudad deportiva y pillar parte del aeropuerto de barajas para que entraran todos.
Estoy radicalmente en contra de la noción de que hacer esos dribblings sea más difícil en una liga que en otra. El 99.9% de los jugadores que juegan en la liga española no son siquiera capaces de IMAGINAR que esas jugadas son posibles, no digamos ya de llevarlas a cabo. Si el chaval es capaz de improvisar y tener esos recursos en Noruega, tendrá exactamente los mismos recursos en España. Y mucho mejor considerando que estará rodeado de grandes jugadores de los cuales aprenderá más, no de troncazos.
j30madr escribió:el chico es limitadito en tecnica
Ves factible ubicarlo de delantero centro?
Viendo como está el Castilla yo lo pondría por la derecha.
Seria un error enfocar el futuro del chaval pensando en lo que necesita el castilla. Creo que habria que pensar donde nos aportaría mas en el primer equipo y , si es factible, ponerlo a jugar en esa posición en el Castilla... De ahi que sugiera el DC , que es donde peor vamos y si el chaval es asi de habilidoso se las apañara bien.
“Odegaard es un zurdo habilidoso, rápido, muy rápido, tiene una arrancada explosiva. En los tres primeros metros de carrera te tumba. Además, combina la velocidad con la técnica. Hay muy pocos jugadores que saben correr rápido y con la pelota pegada al pie y él lo hace. Cristiano, por ejemplo, es más de lanzar la pelota larga y correr. Martin corre con ella pegada al pie”, le describe Hervás que jugó contra él hace un par de años. Igual que Iván Martínez: “Pero entonces él tenía 14 años y todavía jugaba en el filial”.
“A mí lo que me sorprende de él es que con 16 años aguante el ritmo de Primera División y los envites de los contrarios. Es muy difícil tirarlo al suelo, de hecho, no hay quien lo tire. Tiene un tren inferior muy potente”, apunta Martínez. En el Strømsgodset, equipo en el que Odegaard debutó con 15 años, jugaba de centrocampista ofensivo y mediapunta aunque a veces ha ocupado la banda derecha. “De la banda se va rápido hacia dentro, es su forma de jugar. Se le ve cómodo detrás del punta”, dice Hervás. Odegaard ha batido todos los récords de precocidad. Con 15 años también vistió la camiseta de la selección
Seria un error enfocar el futuro del chaval pensando en lo que necesita el castilla. Creo que habria que pensar donde nos aportaría mas en el primer equipo y , si es factible, ponerlo a jugar en esa posición en el Castilla... De ahi que sugiera el DC , que es donde peor vamos y si el chaval es asi de habilidoso se las apañara bien.
No se que pensais al respecto..
Solo si juega de falso 9, como Messi. Viendo las características de nuestro equipo y extremos que no son extremos sino delanteros polivalentes muy móviles, creo que podría ser una buena posición para él. Tengo que verle mucho más para poder dar un juicio definitivo, pero sus características son clavadas a las de Messi, a priori.
Moufinger escribió:Estoy radicalmente en contra de la noción de que hacer esos dribblings sea más difícil en una liga que en otra. El 99.9% de los jugadores que juegan en la liga española no son siquiera capaces de IMAGINAR que esas jugadas son posibles, no digamos ya de llevarlas a cabo. Si el chaval es capaz de improvisar y tener esos recursos en Noruega, tendrá exactamente los mismos recursos en España. Y mucho mejor considerando que estará rodeado de grandes jugadores de los cuales aprenderá más, no de troncazos.
La capacidad la tiene, pero venga, es como decir que si yo juego como crack en una liga de tercera división, jugaré como crack también en una liga de primera división. Los rivales, escenarios y la velocidad es muy distinta.
Coño, el ejemplo perfecto se ha visto en Neymar, obvio que sigue haciendo algunos regates y marcando goles de vez en cuando, pero no al nivel que lo hacía en Brasil, allí las defensas eran de adorno más bien.
raulista1301 escribió:Coño, el ejemplo perfecto se ha visto en Neymar, obvio que sigue haciendo algunos regates y marcando goles de vez en cuando, pero no al nivel que lo hacía en Brasil, allí las defensas eran de adorno más bien.
Su primera temporada ha sido pestosilla, pero este año está a un muy, muy buen nivel. Por encima de lo que pensaba. Jugar en una liga menor se nota sobre todo en la capacidad física de los rivales y en el ritmo de los partidos. Un tío con talento necesita un plus de competitividad para destacar, pero el que sabe hacer las cosas que se ve hacer a Ø puede mantener el nivel o incluso superarlo si adquiere el mismo ritmo de la competición.
Concuerdo en que los defensas no se vencerán fácilmente, pero el chico la habilidad la tiene. En España apenas hay 5-6 jugadores que tengan ese repertorio
No se que pensais al respecto..
Solo si juega de falso 9, como Messi. Viendo las características de nuestro equipo y extremos que no son extremos sino delanteros polivalentes muy móviles, creo que podría ser una buena posición para él. Tengo que verle mucho más para poder dar un juicio definitivo, pero sus características son clavadas a las de Messi, a priori.
Así sea!! Pues nada, si fuera ancelotti el que entrena el castilla seguro que lo pondría de.. Interior pero entonces se lesionaría el delantero centro y boilà! De falso 9 jajaja ... Esa es la forma de trabajar de carletto...
Pero como sera con zizou tengo muchas esperanzas, ya hizo grandes trabajos con benzema y otros jugadores.. No sera diferente en esta ocasión! Espero