Pues viendo la trayectoria ascendente del Castilla y que Zidane está formando un bloque sólido como equipo no descarto que sea el próximo que releve a Ancelotti como técnico del primer equipo, carácter tranquilo en el buen sentido y hombre de club, yo lo veo.
migtra escribió:Lo dicho. Este año el Castilla y el Oviedo tienen que subir a 2ª.
Ojalá, me encantaría ver de nuevo al Oviedo en 1ª división, de hecho como suban el próximo año me pillo el FIFA y lo primero que hago es ascender al Oviedo a primera división
raulista1301 escribió:Pues viendo la trayectoria ascendente del Castilla y que Zidane está formando un bloque sólido como equipo no descarto que sea el próximo que releve a Ancelotti como técnico del primer equipo, carácter tranquilo en el buen sentido y hombre de club, yo lo veo.
Tu lo ves y lo ve Floren.
Lo ve, hasta Carlo.
Partido serio resuelto con una arrancada de Aguza y el estado brutal de Burgui.
raulista1301 escribió:Pues viendo la trayectoria ascendente del Castilla y que Zidane está formando un bloque sólido como equipo no descarto que sea el próximo que releve a Ancelotti como técnico del primer equipo, carácter tranquilo en el buen sentido y hombre de club, yo lo veo.
Lo ve, hasta Carlo.
Mejor ir despacio.
Hace 3 meses, el foro pedía la cabeza de florentino por enchufismo.
Buen partido, el equipo tiene una idea de juego y eso es mérito de Zidane, Medran la única justificación posible que veo de sus convocatorias en el primer equipo es la falta de efectivos en el medio campo, porque jugadores iguales han pasado a patadas en el Castilla.
Burgui tiene cualidades para ser un gran jugador, de vez en cuando tiene que ir con el primer equipo para dar descanso a la maldita BBC junto a Jesé
Lo ve, hasta Carlo.
Mejor ir despacio.
GarethBale escribió:Aparte yo creo que carlo en 2-3 años se jubila.
Pues no te digo que no, no le veo muchas más ganas de pegarse el trote a otro país, igual su jubilación de oro se viene aquí en el Madrid.
Con su etapa de futbolista y estando en clubs como Milán, Chelsea o PSG está claro que si entrena es porque quiere, porque dinero tiene que tener para enterrarnos.
Lo ve, hasta Carlo.
Mejor ir despacio.
DelBosque escribió:Si Zidane llegase al primer equipo no nos libramos de Benzema hasta el 2054.
Esa sería la parte mala de su incorporación, Benzemá hasta los 40 años apalancado aquí La buena es que Varane por fin tendría un firme defensor y creo que les pasaría también a otros como Isco o Jesé.
DelBosque escribió:Si Zidane llegase al primer equipo no nos libramos de Benzema hasta el 2054.
Esa sería la parte mala de su incorporación, Benzemá hasta los 40 años apalancado aquí La buena es que Varane por fin tendría un firme defensor y creo que les pasaría también a otros como Isco o Jesé.
Pues si, y las cosas como son, igual que dimos palos al equipo por el nefasto inicio de temporada la tremenda remontada que han conseguido se ha vsito muy pocas veces. No creo que muchos equipos que hayan estado colistas varias jornadas se hayan puesto después líderes.
Minipunto para Zizou.