robinho me a desilusionado yo era un super robinho fan pero con estas declaraciones me decepciona no me agrada para nada no siente el amor a la kmisa no la suda con pasion y asii .... que le den por el .... .. pero eso si el chelsea en especial que le cobren al menos 40 millones esos malditos del chelsea cuanto nos cobraron por roben hoy si le sacaremos hasta los ojos si lo quieren
en serio los del chelsea se estan riendo de nossotros... osea que nos venden a robben( que para mi es peor que robiño) pos 36 millones y pretenden que les vendamos a robiño por 24? ja ja ja aqui o vienen con 60 kilazos o a llorar a jerusalen, de todas formas lo del jugador me parece vergonzoso, se queja de que no le damos cariño¿? y lo de las camisiñas? ...que no le tratamos como se deberia a un posible futuro balon de oro... pues que demuestre en el campo que es digno de ese cariño y deje de hacer el tonto que de momento no se ha ganado los galones suficientes... y que se lo haga mirar porque por algo sera
Vale hasta ahora,he defendido robinho a capa y espada ,tengo que renocer que el jugador me encanta ,y le doy la razon en todo su cabreo( grandes vividores del equipo cobran mas que el), pero debe de dejarse de llorar(merecidamente tendra su considerable aumento) tanto,ponerse a currar(ese tren inferior tiene que cambiar)y centrarse en el madrid ,el mejor equipo del mundo(el no quiere irse al chelsea seguro,pero estas estartegias la ha utilizado hasta kaka).
Yo le daria dos consejos:
1)Ribeiro a tomar por ****
2)Que tome el ejemplo de los suiguientes jugadores:Nuestro odiado Etoo Y el gran dani alves.
El primero:Yo creo que mas que se le ha humillado a él ,imposible(injustamnente porque los canceres eran deco y el piños).Mas Ego que tiene etoo,no tiene nadie.Ademas siempre ha rendido a nivel de crack(sin duda el mejor delantero del mundo,todavia) y su rendimiento solo se ha mermado por las lesiones.Sin duda es de esos tios que dan miedo en un campo,se parte la cara(yo no he visto presionar al portero como él)y siempre ha sido un profesional.Pues llega Guardiola y dice en publico que no cuenta con el y tan pancho:Se ha intentado vender a to dios(uno de los equipos que no me acuerdo era ridiculo),se ha intentado utilizar como moneda de cambio von adebayor(no le llega ni a lasuela de los puma,sino meteros en el foro del arsenal lo que dicen de este).A pesar de todo esto y conociendole,se ha callado la pu.. boca ,se puesto a currar como un recien llegado que se tiene que ganar el puesto y ha callado a todos los ignorantes con su juego en el campo.
El segundo alves,le hicieron un feo de los gordos el verano pasado:a pesar de que le prometieron venderle,el mesianico Del nido no solo hizo eso sino que ademas puso a una aficion entera en su contra (cosa que tampoco es dificil,todos siguen al pastor) utilizando entre otras cosas la muerte de Antonio Puerta(ya hay que ser miserable) para decir que el jugador no sentia los colores y que no estaba teniendo ninguna consideracion en eun momento tan delicado como este(ya sabeis todo lo que dice este tipo de mesias a sus pastores)....Sin embargo y a pesar de todo ,y el feo gordo,se callo ,y siguio entrenado y jugando como un profesional(igualito que ronaldinho).
Por eso le digo a robinho que eso que le ha pasado a él ,es normal en el mundo del futbol(en españa) porque abundan los personajillos tipo laporta,soler,lopera del nido y por supuesto calderon.Asi que se deje ya de tonterias(pronto cobrara como merece) y se ponga currar ,que en su mano esta en ser un muy buen jugador de futbol como lo es ahora ,o un absoluto Crack como tiene cualidades para ser.Vestir la camista del Madrid y triunfar es lo mas grande que te puede pasar por encima de cualquier mal presidente de cullo nombre no nos acordaremos dentro de unos años.En ti esta que nos acordemos de tu nombre para siempre como los Michel,Buitre,Zidane,Sanchis,Gordillo,juanito,hierro.....
Tan facil como que el chelsea ponga una cantidad buena para el madrid.
Robinho,es un gran jugador,pero como brasileño que es,se las da de sobrao.Estoy harto de que los brasileños esten continuamente creyendo que son las estrellas de sus equipos.
Y sinceramente...me parece Robben mucho mejor extremo que robinho,ya que robben no solo centra mil veces mejor,sino que ademas desborda el triple que robinho.
Las declaraciones dejan claro que lo unico que le importa a Robinho es su reconocimiento individual, que le laman el culo y ganar mucha pasta, me importa una mierda el tipo de jugador que sea, es un pesetero con todas las letras, que se vaya a tomar por culo de una vez, me da asco.
crisrm escribió:pues que se vaya. No quiero a un jugador a disgusto en la plantilla, y menos por dinero. Quién se ha creido???
El enfado de este es comprensible,lo quieren vender desde los tiempos de capello.Pero si tiene dos guevos pasara de todo esto y jugara como dios manda.
y mirar que lo dije...a la larga robinho seria un problema para el madrid,pos mirar el muy traidor y pesetero,quiere irse,aprovechando el tema de c.ronaldo,lo dicho,gente muerta de hambre,que so unos desagradecidos,viene muy bien muy agradecidos,muy contentos y a la mas minia,pum patada en el culo...
espero y deso,que vendan a robinho,ojala se busque un jugador de banda y que le den porculo al mercenario este.
No se como haya tratado la directiva a Robinho, no me consta si de verdad lo han maltratado, pero lo cierto es q jamas el madrid declaro publicamente q si cristiano venia, robinho se iria, eso fue todo invento de la prensa, por eso pienso que si Robinho, o mejor dicho, su oportunista agente Wagner Ribeiro, se basan en esas especulaciones de la prensa, estarian cometiendo un error.
Sin embargo pienso q robinho esta tomando el papel de victima, como dije antes, jamas el madrid declaro transferible a robinho, y si el brasileño usa esto de excusa, es simplemente para justificar su marcha al Chelsea.
Sinceramente no se porq el brasileño exige tanto, a mi entender es el quién esta en deuda con el Real Madrid, ya son 3 sus temporadas aca, y aun "el sucesor de pele" no ha terminado de explotar, bien sea por irregularidad, lesiones, etc...
Lo que queda demostrado es la poca fidelidad y el poco compromiso que demuestran los brasileños, a excepcion del gran Roberto Carlos. Ciertamente son los mejores del mundo tecnicamente, pero no demuestran amor propio por ningun ekipo, y lo unico q los mueve es el dinero, la comida, la vida nocturna y los anuncios publicitarios.
Pienso que si se kiere ir, esta en su derecho, pero el madrid no debe aceptar menos de 40 millones por el. La temporada pasada el chelsea nos vendio a un Robben lesionado por 36 millones, por lo q su supuesta oferta de 24 millones de euros me parece absurda y ridicula. Asi como siempre quieren venderle mas caro al real madrid, pues q ahora sea el madrid el que se aproveche de los petrodolares de abramovich, y saque una buena tajada por el brasileño.
A pesar de su irregularidad, es el jugador q aporta mas fantasia al ekipo, si de mi dependiera, no lo dejaria ir, pero pienso q esta confundido y mal asesorado por su agente al tomar ese papel de victima, por lo q pienso q si se kiere ir, no hay porq impedirselo, total, aca no somos tan intransigentes como cierto entrenador escoces que no voy a nombrar.....
Vamos a ver, el único que quiere que Robinho vaya al chelsea es la rata que tiene como representante, el tan oído Wagner Ribeiro... Robinho lo que debería hacer es deshacerse de este representante y centrarse en el madrid. Tras el no de CR tengo clarísimo que el madrid no quiere vender al jugador porque la gente se les echaría encima a los directivos...
Parece que desde el club se le ha declarado intransferible pero no las tenemos todas con nosotros y el traspaso me parece inevitable tratándose del Madrid, mejor dicho, de los esperpénticos dirigentes de pacotilla que tenemos. El M.U. se empecinó en que no se traspasaba al mesías y no se traspasó, a eso le llamo yo cojones pero veremos los que tienen estos eunucos que,en mal día, elegimos. Finalmente, Dios quiera que me equivoque, se traspasará al brasileño por necios y no saber tratarlo con otro talante ¿qué les hubiera costado dejarle jugar Las Olimpiadas con su selección? El farsa se lo ha montado mejor que nosotros con el caso Messi. Ahora hay que aguantar a un niñato llorón y a un histérico representante y la imagen va a ser deplorable y los únicos que van a ganar con todo esto son los miserables medios de comunicación antimadridistas.
sixto escribió:Parece que desde el club se le ha declarado intransferible pero no las tenemos todas con nosotros y el traspaso me parece inevitable tratándose del Madrid, mejor dicho, de los esperpénticos dirigentes de pacotilla que tenemos. El M.U. se empecinó en que no se traspasaba al mesías y no se traspasó, a eso le llamo yo cojones pero veremos los que tienen estos eunucos que,en mal día, elegimos. Finalmente, Dios quiera que me equivoque, se traspasará al brasileño por necios y no saber tratarlo con otro talante ¿qué les hubiera costado dejarle jugar Las Olimpiadas con su selección? El farsa se lo ha montado mejor que nosotros con el caso Messi. Ahora hay que aguantar a un niñato llorón y a un histérico representante y la imagen va a ser deplorable y los únicos que van a ganar con todo esto son los miserables medios de comunicación antimadridistas.
deacuerdo en muchos aspectos contigo...
Pero la verdad es que si robhino quiere seguir aqui solamente porque no viene CR y cree que la tiene facil yo no lo quiero. Y menos si saca mas dinero
No creo encontrar en el mercado otro como robinho, pero lo cierto es que quiero compromiso con el club no consigo mismo.
Y ahora no sabemos que puede pasar, siempre que vienen los olimpicos la autoridad de los clubs y de los dirigentes se ven disminuidas ya sea por la fifal o por los jugadores o sobre todo por los agentes. Si robinho se va se va mas por su representante y la gente a su alrededor que por que el crea por si solo que en el madrid no se le quiere
sixto escribió:Parece que desde el club se le ha declarado intransferible pero no las tenemos todas con nosotros y el traspaso me parece inevitable tratándose del Madrid, mejor dicho, de los esperpénticos dirigentes de pacotilla que tenemos. El M.U. se empecinó en que no se traspasaba al mesías y no se traspasó, a eso le llamo yo cojones pero veremos los que tienen estos eunucos que,en mal día, elegimos. Finalmente, Dios quiera que me equivoque, se traspasará al brasileño por necios y no saber tratarlo con otro talante ¿qué les hubiera costado dejarle jugar Las Olimpiadas con su selección? El farsa se lo ha montado mejor que nosotros con el caso Messi. Ahora hay que aguantar a un niñato llorón y a un histérico representante y la imagen va a ser deplorable y los únicos que van a ganar con todo esto son los miserables medios de comunicación antimadridistas.
deacuerdo en muchos aspectos contigo...
Pero la verdad es que si robhino quiere seguir aqui solamente porque no viene CR y cree que la tiene facil yo no lo quiero. Y menos si saca mas dinero
No creo encontrar en el mercado otro como robinho, pero lo cierto es que quiero compromiso con el club no consigo mismo.
Y ahora no sabemos que puede pasar, siempre que vienen los olimpicos la autoridad de los clubs y de los dirigentes se ven disminuidas ya sea por la fifal o por los jugadores o sobre todo por los agentes. Si robinho se va se va mas por su representante y la gente a su alrededor que por que el crea por si solo que en el madrid no se le quiere
A estas alturas todos sabemos que ni la FIFA ni la UEFA tienen autidad ninguna para autorizar u obligar a un jugador, sea cual sea su edad, ir a los Juegos con sus selecciones ya que no son organismos competentes en una olimpiadas y por lo tanto tienen otro tratamiento y que hace algunos años era más notable que ahora y a las que sólo iban jugadores casi amateur, si acaso iba la sub 21. Eso ya lo sabemos, lo que pasa es aquí entra el factor humano del jugador, como todo deportista que quiere asistir y vencer para su país y ahí tanto Robinho como todos tienen el derecho de acudir con sus selecciones sentirse orgullosos de participar y éso a Robinho, no sé por que razón se le ha reprimido y tiene su parte de razón lo que no es de recibo es que intente chantajear a un club con el que tiene contrato en vigor. Pienso que la frase, si el jugador quiere irse, se va, es una estúpidez ya que demostrado está con el mesías que el M.U. se ha puesto en su sitio y ha obligado al rebelde quedarse haciendo valer la legalidad y ahora habrá que ver lo que hacen nuestros maestros con el tema y el caso Makelele está cercano aún.
Yo creo que es una vergüenza que los jugadores estén obligados a ir a lo partidos amistosos con sus selecciones y en cambio en los Juegos sus clubes se lo puedan prohibir. No tiene sentido.
Y si Calderón le consigue sacar a Abramovitch lo que Florentino consiguió con Makelele (mucho más de lo que valía en el mercado) me quitaré el sombrero. Pero no caerá esa breva
pork mierda a de ir robinho a los juegos,cuando estaba lesionado de PUBIS? eso son cuentos,ojala se vaya a la pu.. mierda,quien no quiera estar en el mejor club del mundo,carretera y manta,si las cosas se hicieran como debe ser,robinho desde colombia,ya no deberia de haber pisado tierras españolas.sera mercenario? hijo de pu...el representante otro hp,èro el robinho le come la polla.
A ver "bienablao" jejj lo del pubis son monsergas, y si eres deportista sabrás que representar a tu país en unos Juegos, es el mayor honor que un deportista puede tener. Prohibírselo, es algo que para mí debería castigarse en el código penal.
En cuanto al deseo de Robinho de jugar en el Chelsea, yo no lo dudaría ni un instante. Puerta para el brasileño. Si no le gusta jugar en el Madrid, que se largue. que tampoco ha hecho mucho en todo el tiempo que lleva aquí. Ahora bien, no hay que ser tontos, no lo vayamos a regalar. Digamos que no está en venta y saquemos por él el máximo dinero posible. Aunque si Calderón le echa un pulso a Abramovitch, ya sabes quien lo va a ganar.
Gorki84 escribió:A ver "bienablao" jejj lo del pubis son monsergas, y si eres deportista sabrás que representar a tu país en unos Juegos, es el mayor honor que un deportista puede tener. Prohibírselo, es algo que para mí debería castigarse en el código penal.
En cuanto al deseo de Robinho de jugar en el Chelsea, yo no lo dudaría ni un instante. Puerta para el brasileño. Si no le gusta jugar en el Madrid, que se largue. que tampoco ha hecho mucho en todo el tiempo que lleva aquí. Ahora bien, no hay que ser tontos, no lo vayamos a regalar. Digamos que no está en venta y saquemos por él el máximo dinero posible. Aunque si Calderón le echa un pulso a Abramovitch, ya sabes quien lo va a ganar.
No va a ser Calderon el que le va a echar el pulso a Abramovich,sera mijatovic seguramente.Y mijatovic ha demostrado que mas o menos es bueno negociando.Y si lo venden no se lo van a regalar.
No creo q fichen a Robinho porque ofrecen muy poco dinero y además según el agente de Kaka, estan negociando con el Milan la compra de Kaka por una cifra cercana a los 100 millones,sale en el As
note06 escribió:No creo q fichen a Robinho porque ofrecen muy poco dinero y además según el agente de Kaka, estan negociando con el Milan la compra de Kaka por una cifra cercana a los 100 millones,sale en el As
Pues con la mala temporada del Milan si ofrecen por el 100 por Robinho deberían ofrecer mínimo 60
El Chelsea,segun el agente de Kaka, esta negociando con el Milan por Kaka por unos 100millones y no creo q tenga mas dinero para fichar a Robinho porque 30 millones por el es una cifra ridicula