Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#7861Mensaje

El farsa b perdio 0-1 y esta a 1 punto dl descenso :D
Última edición por David7 el Dom Ene 25, 2015 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7862Mensaje

raulista1301 escribió:
GarethBale escribió:Si de mi dependiera, al subir Zidane pondría a Alvaro en el castilla.
No sé como será su calidad como entrenador, pero como persona es muy grande, al menos los chavales tendrían buenos valores deportivos de los que tomar ejemplo.
[youtube]1T59mb3NwUg[/youtube]
[youtube]wPj3mGLrC54[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7863Mensaje

Pues sí, si le ve que entiende bastante de lo que habla, además es otro de los que apostaría de poner a Cristiano de delantero centro, que más de uno lo hemos pedido también aquí, también me ha llamado la atención que considere a Marcelo para jugar de interior o extremo, opción interesante que Ancelotti ni siquiera se ha planteado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7864Mensaje

raulista1301 escribió:Pues sí, si le ve que entiende bastante de lo que habla, además es otro de los que apostaría de poner a Cristiano de delantero centro, que más de uno lo hemos pedido también aquí, también me ha llamado la atención que considere a Marcelo para jugar de interior, opción interesante que Ancelotti ni siquiera se ha planteado.
Yo llevo tiempo siguiéndole y creo que va a acabar teniendo su oportunidad.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7865Mensaje

Partido muy serio. Bien jugado, sin pasar prácticamente ningún apuro. Trabajándose la primera parte con mucho trabajo y rematando en la segunda. Grande Juanjo Narváez, genial Burgui. Buen partido de Derik y la defensa en general.

A ganar en Alcorcón la próxima semana, y rematar la faena frente al Athletic de Bilbao para consolidarse entre los cuatro primeros y poner tierra de por medio con el quinto. Esos seis puntos serían esenciales para marcar distancias.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7866Mensaje

Aguza se queja y dice que le gustaría cobrar lo de ødegaard,ya empiezan envidias
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7867Mensaje

j30madr escribió:Aguza se queja y dice que le gustaría cobrar lo de ødegaard,ya empiezan envidias
Menuda pasada del chaval.

habla sin saber. Está dando por bueno lo que dice la prensa.

Me parece que ha sentenciado sus días.
Borrar usuario 16171

#7868Mensaje

j30madr escribió:Aguza se queja y dice que le gustaría cobrar lo de ødegaard,ya empiezan envidias

Esto en serio ??? Y a quién le ha empatado este Aguza ? Acaso lo querían todos los equipos de Europa , como al noruego ?

Pues ya sabe dónde está la puerta. y si no lo sabe, que se lo diga Florentino
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7869Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:Aguza se queja y dice que le gustaría cobrar lo de ødegaard,ya empiezan envidias

Esto en serio ??? Y a quién le ha empatado este Aguza ? Acaso lo querían todos los equipos de Europa , como al noruego ?

Pues ya sabe dónde está la puerta. y si no lo sabe, que se lo diga Florentino

Fichaje de Odegaard
"A mi no es que me moleste, pero tambien me gustaría estar arriba y cobrar lo que dicen que cobra. Pero el club hace su trabajo, pone esas ideas y cada uno es cada uno. Cada uno debe trabajar por su cuenta y conseguir los objetivos colectivamente".


http://www.bernabeudigital.com/cantera/ ... aard-27377
Borrar usuario 16171

#7870Mensaje

Bueno, leída toda la entrevista, creo que el titular está algo magnificado y sacado de contexto. En cualquier caso, desafortunadas palabras.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#7871Mensaje

El día que el chico cree la misma expectación que Odegaard que venga entonces a pedir el mismo sueldo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7872Mensaje

Moufinger escribió:Bueno, leída toda la entrevista, creo que el titular está algo magnificado y sacado de contexto. En cualquier caso, desafortunadas palabras.
Denotan que, el fichaje, ha levantado ampollas en el vestuario. A Zidane le queda trabajo. Y el noruego lo va a tener en chino. Todo el mundo, compañeros incluidos, le van a mirar con lupa.

Es lo que debatíamos en otro hilo. En España, nos preocupamos más de cómo le va al vecino que de cómo nos va a nostros mismos. Y si al vecino le va peor, no hay problema.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#7873Mensaje

Pues si se lo van a cargar psicológicamente en el filial, que lo dejen en el primer equipo.

Desafortunadísimas palabras.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7874Mensaje

Que bien, que bien! El trabajo del que muchos llamaban enchufado están dando sus frutos, ahora a meterse las palabras en el culo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#7875Mensaje

LQDY escribió:
Moufinger escribió:Bueno, leída toda la entrevista, creo que el titular está algo magnificado y sacado de contexto. En cualquier caso, desafortunadas palabras.
Denotan que, el fichaje, ha levantado ampollas en el vestuario. A Zidane le queda trabajo. Y el noruego lo va a tener en chino. Todo el mundo, compañeros incluidos, le van a mirar con lupa.

Es lo que debatíamos en otro hilo. En España, nos preocupamos más de cómo le va al vecino que de cómo nos va a nostros mismos. Y si al vecino le va peor, no hay problema.
El noruego les saca a todos mas de una cabeza en calidad, la discusión se cerrará en breve.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#7876Mensaje

Con lo mal que empezaron y lo bien que están ahora. Ojalá puedan subir a segunda y callar a todos los que se reian de Zidane las primeras jornadas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7877Mensaje

Aguza le ve las orejas al lobo. En todo caso hay que escuchar las declaraciones que no dejan de estar fuera de contexto. No sabemos cual fue la pregunta.

Aguza y el resto de los canteranos deben aprovechar la oportunidad de tener cerca a Ogdebaard. Hoy estuvieron Ancelotti y Hierro. La presencia de medios se ha duplicado con respecto a un partido del Castilla.

Aguza si hace bien las cosas tendrá tiempo para ganar ese dinero. Si ha dicho eso tal cual, imagino que habrá toque del Club al capitán.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7878Mensaje

He escuchado las palabras de Aguza y son bastante penosas. Aunque es cierto que todo el ruido que trae el noruego parece desproporcionado.
Borrar usuario 6897

#7879Mensaje

El Castilla jugó ayer un partido muy bueno,me gustó muchísimo el arranque del partido,para ponérselo a los grandes,intensidad,presión alta y Burgui que fue el mejor del partido,aunque tuvo dos ocasiones en la primera parte pa matarlo,una a puerta vacía y otra de chupón que chutó cuando tenia pase pa Benavente,pese a esto,el mejor sin duda,partidazo.

En cuanto a las palabras de Aguza,abría que ver el contexto,supongo que no es tan tonto como para no saber a estas alturas como se mueve el mundo del fútbol,un chico que quería todo cristo es normal que cobre mas que tu ,que no has demostrado nada,puede ser que las haya dicho en plan cachondeo,pero aun así,flaco favor le hace al muchacho que no es mas que un niño de 16 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45015
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7880Mensaje

DelBosque escribió:He escuchado las palabras de Aguza y son bastante penosas. Aunque es cierto que todo el ruido que trae el noruego parece desproporcionado.
Si quiere cobrar como el noruego que juegue igual de bien que él. Esa es la cultura de España, no en esforzarse para ser mejor que el extranjero que es mejor que tú, sino enmierdar hasta la saciedad. Cuánto deberían aprender de los Jesé, Cheryshev o Morata...
Responder