Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1721Mensaje

A Benzema no lo veo como un problema sino todo lo contrario, los dos últimos partidos ha sido el jugador más decisivo del equipo, tanto en Getafe como en Cordoba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1722Mensaje

Por cierto, ayer, preguntaron a uno del Córdoba sobre su gol, y, más o menos, dijo: "sabíamos que ,en los primeros minutos, el Madrid tiene fallos de concentración"

Para flipar. Lo sabe tododa España. Menos nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1723Mensaje

Si Lucas Silva se acopla bien puede ser interesante ver un:

Isco - Lucas Silva - Kroos - Modric
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1724Mensaje

ozil10RM escribió:Si Lucas Silva se acopla bien puede ser interesante ver un:

Isco - Lucas Silva - Kroos - Modric
Muy bueno.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1725Mensaje

DelBosque escribió:Lo mejor que nos podía pasar era la sanción de Ronaldo.

El portugues necesita recuperar su nivel y de paso eliminamos unos partidos la funesta e infumable BBC.
Estoy completamente de acuerdo. Salimos ganando: BBC fuera, Ronaldo descansa, Kroos-James-Isco agradecen que haya uno más que corra, ganamos en circulación de balón, etc.

La única pega es que espero que no se note mucho el bajón en efectividad goleadora.
Borrar usuario 16171

#1726Mensaje

ozil10RM escribió:Si Lucas Silva se acopla bien puede ser interesante ver un:

Isco - Lucas Silva - Kroos - Modric

Demasiado plano. Si se juega con 4 medios, dos de ellos tienen que ser Isco y James, porque los demás no tienen incidencia alguna en el juego ofensivo.
Borrar usuario 6897

#1727Mensaje

Moufinger escribió:
ozil10RM escribió:Si Lucas Silva se acopla bien puede ser interesante ver un:

Isco - Lucas Silva - Kroos - Modric

Demasiado plano. Si se juega con 4 medios, dos de ellos tienen que ser Isco y James, porque los demás no tienen incidencia alguna en el juego ofensivo.
A mi a Modric no me gusta verlo por la izquierda,hubo un partido que jugo por ahí y desapareció por completo.Lucas Silva viene para acompañar a uno de los dos o rotar con ellos,pero no podemos sacar a Modric o a Kroos del medio porque no aportan.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1728Mensaje

Muchas ganas de que Carletto apueste por el 4-4-2 estos partidos que nos quedamos sin CR7.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1729Mensaje

yo creo que seguira apostando por el mismo esquema de juego por el 4-3-3 en transicion defensa-atque y con el 4-4-2 en transicion ataque-defensa.
con kroos isco y por desgracia con khedira y arriba james en al derecha en el sitio de bale y cuando no tengamos el balon haciendo las funciones defensivas en banda derecha , bale por la izquierda acompañando arriba a benzema.
ojala me equivoque y juegue illarra de titular y jese tenga mas minutos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1730Mensaje

Yo probaria ahora sin CR :

---------------CASILLAS-----------------

CARVAJAL--PEPE--RAMOS------MARCELO

------------L.SILVA----KROOS------------
JAMES------------------------------ISCO

-------------BENZEMA--BALE-------------
Borrar usuario 15335

#1731Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo probaria ahora sin CR :

---------------CASILLAS-----------------

CARVAJAL--PEPE--RAMOS------MARCELO

------------L.SILVA----KROOS------------
JAMES------------------------------ISCO

-------------BENZEMA--BALE-------------
Pepe no está y volverá más o menos cuando Modric.

Lamentablemente el tronco tunecino-alemán cuenta con la confianza de carletto y será el más que probable sustituto de CR.
Borrar usuario 15335

#1732Mensaje

Estamos tan deseosos de ver algo de fútbol que a la mayoría la sanción de CR nos parece una buena noticia.

Por lo menos es curioso.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1733Mensaje

También puede ser un momento para que Jesé coja minutos y confianza.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1734Mensaje

Ahora veremos a un Madrid mejor.
Borrar usuario 6897

#1735Mensaje

¿Estáis seguros que volvemos al 4-4-2?,yo creo que puede ser que sigamos igual,con el 4-3-3,con el detalle de que el que entre por Cristiano va a bajar a ayudar,por ejemplo Jese.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1736Mensaje

tassotti escribió:¿Estáis seguros que volvemos al 4-4-2?,yo creo que puede ser que sigamos igual,con el 4-3-3,con el detalle de que el que entre por Cristiano va a bajar a ayudar,por ejemplo Jese.
Yo creo que a Jesé no lo mete. Y si lo mete defenderá más que Ronaldo o Fail.
G4r3thB4l3
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2014

#1737Mensaje

Me gustaria un 4 4 2, la media hacia mucha agua, kroos, illarra, medran e Isco mas liberado, arriba bale y benzema
Borrar usuario 15335

#1738Mensaje

G4r3thB4l3 escribió:Me gustaria un 4 4 2, la media hacia mucha agua, kroos, illarra, medran e Isco mas liberado, arriba bale y benzema
Medrán sería el último jugador para Ancelotti,así que por lo pronto supongo que seguirá con Khedira ,con Illarra no cuenta y Lucas Silva es un recién llegado.
Borrar usuario 17252

#1739Mensaje

No sé si Carletto se atreva a poner a Khedira de titular, el Bernabeu le puede dar una sonora pitada apenas toque la pelota... que nadie se come las historietas del equilibrio alemán máxime cuando juega al trotecito constante cómo lo hizo el sábado pasado y para más colmo, sin ni siquiera meter la pierna.

Illarramendi con todo lo pecho frío que es, aportó algo aunque sea... Khedira parecía un espía.
G4r3thB4l3
Mensajes: 101
Registrado: Dic-2014

#1740Mensaje

caparrini escribió:
G4r3thB4l3 escribió:Me gustaria un 4 4 2, la media hacia mucha agua, kroos, illarra, medran e Isco mas liberado, arriba bale y benzema
Medrán sería el último jugador para Ancelotti,así que por lo pronto supongo que seguirá con Khedira ,con Illarra no cuenta y Lucas Silva es un recién llegado.
Si me temo que sera asi, ya todos sabemos que carlo usa un sistema de estratos y los parias como illarra o medran son la ultima opcion.

ojala que el medio este mas balanceado, james es horroroso en la tactica, deja unas estancias entre lineas y la real es un equipo muy intenso.
Responder