Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#1621Mensaje

aepit escribió:
hispi escribió:
David7 escribió:Hispi. Y Reus?
Perdon no te habia visto... Reus, joder pues no lo se. Es que reus taparia a Jesé... Si ancelotti rotara entonces si pero es que los de arriba siempre son los mismos... Que cojones, ya se las apañara carletto que para eso le pagan, lo fichamos! Total para que lo pille otro mejor lo pillamos nosotros! xD
Desgraciadamente así piensa Florentino, el va fichando los cromos y Carlo los va acomodando como puede.

Carletto debe sentirse como jugando al Tetris en el último nivel pero en vez de piezas le caen jugadores
Borrar usuario 15335

#1622Mensaje

Youtuber
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1623Mensaje

El tío curra y recupera posición. Es verdad que sube mucho, pero es que también baja. Y con el balón es un jugón.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1624Mensaje

Si juntas a Kroos, Modric y Pogba tienes a los 3 mejores centrocampistas del mundo con cierta diferencia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1625Mensaje

ozil10RM escribió:[vine]OTAxthVlDXT[/vine]

[vine]OTAnXAVAKqw[/vine]
Y te ha faltado poner la que controla en el aire, dentro del área. Otra pasada.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1626Mensaje

Yo creo que Florentino va a ir a por él. Y si no se gana nada (que no me extrañaría), está aquí a principios de julio.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1627Mensaje

Ufff ya ves ese fue bestial

[vine]OTA91JQvhVn[/vine]
Borrar usuario 15937.

#1628Mensaje

j30madr escribió:
BENZEMAGIA escribió:Es brutal , un jugador para dominar Europa durante años .
prefiero a verrati, o candreva
Candreva se parece a Pogba lo mismo que Arbeloa a Cristiano
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1629Mensaje

yeray22 escribió:
j30madr escribió:
BENZEMAGIA escribió:Es brutal , un jugador para dominar Europa durante años .
prefiero a verrati, o candreva
Candreva se parece a Pogba lo mismo que Arbeloa a Cristiano
ya ,pero es una debilidad ,lo queria decir jaja
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1630Mensaje

que animal!! :D :shock:

[youtube]7vO8JhnTsXI[/youtube]
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1631Mensaje

Este me recuerda a toure yaya...veratti es mas tecnico...este es mas fisico..pero tiene mas disparo que verrati.Dificil elegir...a veces dudo entre uno y otro... :o :) :)
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1632Mensaje

Necesitamos un mediocentro, no un interior que marque goles. Si queremos ser un equipo, Verratti, si queremos ser el circo del Sol, Pogba
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1633Mensaje

alien888 escribió:Necesitamos un mediocentro, no un interior que marque goles. Si queremos ser un equipo, Verratti, si queremos ser el circo del Sol, Pogba
Pues nada. Los dos. Y seremos el equipo del sol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1634Mensaje

alien888 escribió:Necesitamos un mediocentro, no un interior que marque goles. Si queremos ser un equipo, Verratti, si queremos ser el circo del Sol, Pogba
Depende lo que quiera Carlo. Si Carlo insiste en Kroos de cierre, te falta un interior físico tipo Pogba (ver el Milán de Carlo). Si quiere que Kroos recupere su posición más de interior y creación y liberarlo de trabajo colocando detrás un cierre... Pogba reconvertido :mrgreen: o Verratti. Aunque yo no veo a Verratti tanta capacidad de hacer, por así decirlo, de un Makelele, siendo un muy buen medio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1635Mensaje

zam escribió:
alien888 escribió:Necesitamos un mediocentro, no un interior que marque goles. Si queremos ser un equipo, Verratti, si queremos ser el circo del Sol, Pogba
Depende lo que quiera Carlo. Si Carlo insiste en Kroos de cierre, te falta un interior físico tipo Pogba (ver el Milán de Carlo). Si quiere que Kroos recupere su posición más de interior y creación y liberarlo de trabajo colocando detrás un cierre... Pogba reconvertido :mrgreen: o Verratti. Aunque yo no veo a Verratti tanta capacidad de hacer, por así decirlo, de un Makelele, siendo un muy buen medio.
Ya tiene a su Seedorf que es Isco. ¿Y si Ancelotti cambia el esquema el año que viene?, ¿y si ya no está?.
aepit

#1636Mensaje

A mi no me vale eso de "yo lo fichaba", no me jodas, yo también, pero por 30 millones no por 80...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1637Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
alien888 escribió:Necesitamos un mediocentro, no un interior que marque goles. Si queremos ser un equipo, Verratti, si queremos ser el circo del Sol, Pogba
Depende lo que quiera Carlo. Si Carlo insiste en Kroos de cierre, te falta un interior físico tipo Pogba (ver el Milán de Carlo). Si quiere que Kroos recupere su posición más de interior y creación y liberarlo de trabajo colocando detrás un cierre... Pogba reconvertido :mrgreen: o Verratti. Aunque yo no veo a Verratti tanta capacidad de hacer, por así decirlo, de un Makelele, siendo un muy buen medio.
Ya tiene a su Seedorf que es Isco. ¿Y si Ancelotti cambia el esquema el año que viene?, ¿y si ya no está?.
Por eso, lo que decida. Te resalto en negrita. Si no está lo que decida quién venga.
Avatar de Usuario
RubioGuapo93
Mensajes: 25
Registrado: Ene-2015
Ubicación: Suiza

#1638Mensaje

Mejor centrocampista del mundo ahora mismo. Y todavia no tiene 22.
aepit

#1639Mensaje

RubioGuapo93 escribió:Mejor centrocampista del mundo ahora mismo. Y todavia no tiene 22.
:lol: :lol: :lol:

discrepo, pero un montón
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1640Mensaje

RubioGuapo93 escribió:Mejor centrocampista del mundo ahora mismo. Y todavia no tiene 22.
Modric, Kroos e Isco aparte, no?....... :shock:
Responder