Ahí ya no entro. Seguramente será un gran jugador pero lo que sí tengo claro es que no es lo que necesitamos. Le he visto unos 10-12 partidos entre Francia y Juve y lo que no me ofrece dudas es que es un futbolista que exige una cuota alta de protagonismo en el juego ofensivo del equipo. Eso nos acabaría de destrozar. Necesitamos un medio que sea lo opuesto, que sea consciente de que por delante de él hay 3-4 de los mejores jugadores de ataque del mundo y que su misión es trabajar para ellos.robhalford escribió:Jugador muy sobrevalorado. Es mucho menos de lo que aparenta.
Pogba defiende. Sube y baja el primero. Y si le toca defiende. Desde luego no se queda guardando la posición (no sé si lo haría, de de írselo). Pero defender, defiende. Al menos en los partidos que yo le he visto.caparrini escribió:BBC+Pogba =Defiende tú que a mí me da la risa.
Madre mía la que se está montando por un gol a un equipo de medio pelo.
RubioGuapo93 escribió:Mejor centrocampista del mundo ahora mismo. Y todavia no tiene 22.
Para nada. Ya te digo que seguramente será un grandísimo jugador pero no es lo que necesitamos ni de lejos.zam escribió:Se han creado una serie de prejuicios contra Pogba de gente que o no lo ha visto jugar, o por lo que sea ya lo repudian de serie por su perfil de jugador. O por le peinado, a saber.
Pogba lo será, pero decir que es el mejor ahora mismo, es exagerar.Lass escribió:RubioGuapo93 escribió:Mejor centrocampista del mundo ahora mismo. Y todavia no tiene 22.
Pero eso será porque en la Juve lo usan de eso, porque en la Francia sub 21 e incluso en la absoluta no sube ni la mitad. Yo creo que un chico de 21 años es adaptable a lo que quieras, porque tiene potencial para todo. E insisto, pensando en el esquema de Carlo habitual donde ha ido (Milán, PSG, Madrid sobre todo), él suele tirar más de interior con recorrido y potente defensivamente, y de cierre con toque y calidad. Vamos, que si quiere alguien que haga de DiMa, le viene genial un Pogba.zunderlips28 escribió:Para nada. Ya te digo que seguramente será un grandísimo jugador pero no es lo que necesitamos ni de lejos.zam escribió:Se han creado una serie de prejuicios contra Pogba de gente que o no lo ha visto jugar, o por lo que sea ya lo repudian de serie por su perfil de jugador. O por le peinado, a saber.
Nadie puede negarme que Pogba necesita pisar mucho campo contrario, acabar jugadas y arriesgar el balón. Pues eso no lo necesitamos y mucho menos reconvertirlo. Estoy harto de reconversiones. Quiero un mediocentro de toda la vida.
Pogba con su fisico puede hacer ambas cosas.David_RM escribió:El problema está en que Pogba aquí no vendría a meter golazos, sino a ejercer de coche escoba, y no se le mencionaría más que a la hora de saber las alineaciones. ¿Es eso posible?
Yo le he visto muchos partidos superadísimo en el mediocampo.Ankrus escribió:Pogba lo será, pero decir que es el mejor ahora mismo, es exagerar.Lass escribió:RubioGuapo93 escribió:Mejor centrocampista del mundo ahora mismo. Y todavia no tiene 22.
Lukita como dice Lass. Después vienen Kroos, Yayá, etc.
Lo de su representante es lo mas ridiculo que eh leido en dias.zam escribió:Se han creado una serie de prejuicios contra Pogba de gente que o no lo ha visto jugar, o por lo que sea ya lo repudian de serie por su perfil de jugador. O por le peinado, a saber.
O al revés,gente que se flipa por dos o tres cositas del vimeo o del youtube sin haberle visto un partidozam escribió:Se han creado una serie de prejuicios contra Pogba de gente que o no lo ha visto jugar, o por lo que sea ya lo repudian de serie por su perfil de jugador. O por le peinado, a saber.
Y Verrati. Y no digo nombres de nuestra plantilla. Yo no digo que Pogba sea la solución pero algunos por inercia ya han decidido que es un negraco tuercebotas y no es así.caparrini escribió:O al revés,gente que se flipa por dos o tres cositas del vimeo o del youtube sin haberle visto un partidozam escribió:Se han creado una serie de prejuicios contra Pogba de gente que o no lo ha visto jugar, o por lo que sea ya lo repudian de serie por su perfil de jugador. O por le peinado, a saber.
Creo que además estos son la mayoría.![]()
Como dice lass,partido más o menos de nivel y desaparecido en combate.
Igual prefiero un negraco "tuercebotas" pero disciplinado y con un sentido táctico perfecto a un negraco con ansias de hacer la ruleta de Zizou...zam escribió: algunos por inercia ya han decidido que es un negraco tuercebotas
¿Cuál?zunderlips28 escribió:Igual prefiero un negraco "tuercebotas" pero disciplinado y con un sentido táctico perfecto a un negraco con ansias de hacer la ruleta de Zizou...zam escribió: algunos por inercia ya han decidido que es un negraco tuercebotas
No quiero ni oir hablar de adaptaciones o de pedir al futbolista que haga esto o lo otro. Quiero un mediocentro, que lleve toda la vida jugando de mediocentro y que venga a jugar única y excluisvamente de mediocentro.