WWE

Sección para hablar de cualquier tema.
puyol

#21Mensaje

hola joaquinito jaj el mejor sin duda es batista
Joaky

#22Mensaje

puyol escribió:hola joaquinito jaj el mejor sin duda es batista
YA PERO PARA MI NO DA ESPECTACULO.
lO GUAPO ES Q DEN MORTALES Y COSAS ASI...
puyol

#23Mensaje

hombre si pero ese tio es el pu.. amo
madridista07

#24Mensaje

a mi me gusta mucho el rey misterio y jonh cena
aupamaños

#25Mensaje

A mi me parece una farsa, se podían hostiar de verdad.
vikingpride

#26Mensaje

Hay una version en plan heavy en la que, por ejemplo, se usan segadoras aplicadas al vientre del oponente y donde algun brazo se rompe. MADE IN USA
Danixu

#27Mensaje

aupamaños escribió:A mi me parece una farsa, se podían hostiar de verdad.
sabemos q es una farsa, pero... a mi me encanta¡¡¡
ademas muchas de las hostias "de mentira" q se pegan, les tienen q doler q no veas, recuerdo un ejemplo muy claro en q uno piso una escalera sin querer de las q habia tiradas en el ring y le dio con la punta a otro en toda la napia rompiendosela literalmente, sangraba como un cochino y rapidamente eliminaron las camaras q le fijaban.
En cada combate hay un monton de ostias q "si" tienen q doler y se nota.
Hay otras q la verdad esq dan un poco de risa... #-o

Para los q no esteis muy al dia, los combates q hechan entre diario en cuatro son todos repetidos de hace aprox, un año. Los nuevos los hechan los findes, aunq con 2 semanas de retraso con el directo de EEUU.

Para mi el mejor es Batista, y le tengo mucho cariño a rey misterio, a ver si vuelve pronto. Cena es un flipao, aunq hay q reconocer q es bueno y su tema "The Time is Now" se sale.

Quien va a verlos por madrid, valencia o barcelona??
puyol

#28Mensaje

jjaaja si se haostian de verdad seria increible pero.......
SERGIODX

#29Mensaje

Alguien verá Royal Rumble? será mi primera vez que lo veré por TV en vivo :'D
Borrar usuario 15403.

#30Mensaje

SERGIODX escribió:Alguien verá Royal Rumble? será mi primera vez que lo veré por TV en vivo :'D
lo verè un rato, a ver si no me duermo :lol:

edit: la dupla The Miz-Sandow es lo màs jocoso que he visto en años. :meparto:
Ankrus

#31Mensaje

Yo sigo la WWE, estoy viendo el RR ahora mismo.

Concuerdo, Mizdow es el invento del 2014 :lol:
Cristiano7

#32Mensaje

Me gustaba mucho cuando era un crio y era su época dorada (The Rock, Undertaker, Sting, Goldberg, Triple H, Stone Cold, Randy Orton, Batista, Kurt Angle, Cris Benoit, etc.). Y recuerdo vagamente la época donde se daban ostias de verdad y Mike Foley era el amo con sus bates con pinchos y demás idas de olla O_o
Ahora ya no mola y solo se salva Roman Reigns, el resto es un bluff y además ya muy fingido :sisi:
j30madr

#33Mensaje

Cristiano7 escribió:Me gustaba mucho cuando era un crio y era su época dorada (The Rock, Undertaker, Sting, Goldberg, Triple H, Stone Cold, Randy Orton, Batista, Kurt Angle, Cris Benoit, etc.). Y recuerdo vagamente la época donde se daban ostias de verdad y Mike Foley era el amo con sus bates con pinchos y demás idas de olla O_o
Ahora ya no mola y solo se salva Roman Reigns, el resto es un bluff y además ya muy fingido :sisi:
si molaban extreme rules ,con chinchetas ,pinchos ,escaleras , te recomiendo pelea edge vs foley , extreme rules .
j30madr

#34Mensaje

Jim_89 escribió:
SERGIODX escribió:Alguien verá Royal Rumble? será mi primera vez que lo veré por TV en vivo :'D
lo verè un rato, a ver si no me duermo :lol:

edit: la dupla The Miz-Sandow es lo màs jocoso que he visto en años. :meparto:
el royal rumble es muy vistoso , mola ver tantos dandose en el ring
Borrar usuario 15403.

#35Mensaje

Cristiano7 escribió:Me gustaba mucho cuando era un crio y era su época dorada (The Rock, Undertaker, Sting, Goldberg, Triple H, Stone Cold, Randy Orton, Batista, Kurt Angle, Cris Benoit, etc.). Y recuerdo vagamente la época donde se daban ostias de verdad y Mike Foley era el amo con sus bates con pinchos y demás idas de olla O_o

a Reigns le hace falta tener un personaje màs creìble, porque el tìo no es mal luchador. pero definitivamente en esta generaciòn me quedo con Ambrose..

què tiempos aquellos que citas, pfff, era la crème de la crème de la lucha. de hecho a dìa de hoy muchos de ellos siguen generando expectaciòn, que ya es decir. dudo mucho que los actuales sean recordados al nivel de èstos. :sisi:
Borrar usuario 16171

#36Mensaje

Una farsa decís ? Os parece poco lo que hacen Raúl García y Manzukic ?
muchacho

#37Mensaje

Moufinger escribió:Una farsa decís ? Os parece poco lo que hacen Raúl García y Manzukic ?
y diego costa y ultimamente messi ?
aepit

#38Mensaje

En la actualidad Batista está siendo un luchador de verdad, da clases de artes marciales mixtas y pelea en MMA.

[youtube]5iSSMpZJ0nk[/youtube]
zam

#39Mensaje

El mejor Mini Pimer Campazzo

[vine]OIdQdbMQzQb[/vine]
Borrar usuario 15403.

#40Mensaje

aepit escribió:En la actualidad Batista está siendo un luchador de verdad, da clases de artes marciales mixtas y pelea en MMA.

[youtube]5iSSMpZJ0nk[/youtube]
ese fue su debut y despedida ¿no?. es que el tìo le viene màs la WWE porque ahi sigue un guiòn de combate, pero en las MMA no tuvo el mismo "pull" que Brock Lesnar, por ejemplo. veremos como le va a CM Punk, ya que con semejante historial de lesiones no creo que pueda soportar mucho castigo..

por cierto un rival que se ofreciò para combatir con Punk fue Jason David Frank, el mismo que interpretò al Green/White Ranger de la serie "Power Rangers". el tìo tiene bastante màs experiencia y molarìa ver a Punk debutando ante èl.. :D
Responder