DIRTYHARRY escribió:¿Cómo así? Eso sí no lo sabía. No está bien de la cabeza.
Tu lo que eres es un hater de benzema. Solo hay que leer tu historial de mensajes.

DIRTYHARRY escribió:¿Cómo así? Eso sí no lo sabía. No está bien de la cabeza.
Ponte un avatar de Di Maria y seras declarado persona no grata en Colombia.teiner escribió:Geppeto escribió:Si, la verdad que teiner se pasa demasiado, el tipo quiere a Benzema, pues algo no le anda bien.
Solo hace falta leer mis mensajes anteriores para darse cuenta que estoy lejos de querer a Benzema. Pero a diferencia de algunos fans se reconocer cuando un jugador lo hace bien, y cuando lo hace mal.
Lass escribió:DIRTYHARRY escribió:¿Cómo así? Eso sí no lo sabía. No está bien de la cabeza.![]()
Unos angelitos al lado de este.G4r3thB4l3 escribió:Que tipo tan ridiculo valderrama, este payaso no deja pasar una ooportunidad de salir en camara, mejor que regrese al agujero de donde salió este vieji ridículo.
las personas como tu dan lastimaG4r3thB4l3 escribió:Que tipo tan ridiculo valderrama, este payaso no deja pasar una ooportunidad de salir en camara, mejor que regrese al agujero de donde salió este vieji ridículo.
be free escribió:según tengo entendido james a tenido fiebre y gripe....pero creo que hoy esta entrenando,espero que ya este bien del todo
be free escribió: "Me asombra la capacidad de los futbolistas para recuperarse de procesos gripales"