j30madr escribió:o están mirando otros delanteros,veremos que pasaMoufinger escribió:lo que parece raro es que se echen atrás después de haber hablado ya el tema con el jugador. Extraño sí que es.
De Siglio?????,esta muy sobrevalorado.redondo escribió:Fichajes 2015/2016: K.Casilla, De Sciglio, Casemiro, Granero, Morata + Noblejas*
Bajas 2015/2016: Casillas, Coentrao, Arbeloa, Illarra, Khedira, Chicharito.
Cesiones: Burgui, Benavente, Medrán, D.Llorente, De Tomás.
------------------------------------------------K.CASILLA/K.Navas/Pacecho------------------------------------------------------
---Carvajal/DE SCIGLIO------Pepe/Varane------------------Ramos/Nacho---------------Marcelo/G.NOBLEJAS
----------------------------------------Modric/Lucas Silva--------------Kroos/CASEMIRO------------------------------------
------------------Bale/James-----------------------------------------------------------------------------------Isco/GRANERO------
--------------------------------------------Ronaldo/Benzema-------------Bale/MORATA-------------------------------------------
+ Jesé.
Plantillón.
Tasotti cada uno tiene sus preferencias. Yo reconozco que a Peres no le conocia, le vere en algun partido a ver qué tal.tassotti escribió:De Siglio?????,esta muy sobrevalorado.redondo escribió:Fichajes 2015/2016: K.Casilla, De Sciglio, Casemiro, Granero, Morata + Noblejas*
------------------------------------------------K.CASILLA/K.Navas/Pacecho------------------------------------------------------
---Carvajal/DE SCIGLIO------Pepe/Varane------------------Ramos/Nacho---------------Marcelo/G.NOBLEJAS
----------------------------------------Modric/Lucas Silva--------------Kroos/CASEMIRO------------------------------------
------------------Bale/James-----------------------------------------------------------------------------------Isco/GRANERO------
--------------------------------------------Ronaldo/Benzema-------------Bale/MORATA-------------------------------------------
+ Jesé.
Plantillón.
[youtube]m-41UU75Emw[/youtube]
Este si es un pu.. crack,el carrilero del Toro,ahí se va por potencia pero el tipo tiene una calidad tremenda,el otro día se follo solito a la defensa del Milan.
Dudo que lo fichemos,pero que va a salir del Toro a un equipo grande es un hecho.
debes hablar de mojica LTZ de valladolid cedido por el rayo . es verdad es una bestia tiene mucha calidad y puede subir toda la banda entera de punta a punta , pero su deficit es como le pasa a marcelo es un coladero en defensa.rupeni escribió:Echadle un vistazo al chaval del Valladolid que juega de lateral zurdo, medio mulato,, es un animal como sube la banda.
Noblejas me gustaba mogollón pero entre lesiones y Casado se estancó, probaría con Mario Hermoso, me parece más vertical y con más progresión.
Perdón,quería decir que a MI me parece que esta sobrevalorado,tampoco ha progresado como parecía.redondo escribió:Tasotti cada uno tiene sus preferencias. Yo reconozco que a Peres no le conocia, le vere en algun partido a ver qué tal.tassotti escribió:De Siglio?????,esta muy sobrevalorado.redondo escribió:Fichajes 2015/2016: K.Casilla, De Sciglio, Casemiro, Granero, Morata + Noblejas*
+ Jesé.
Plantillón.
[youtube]m-41UU75Emw[/youtube]
Este si es un pu.. crack,el carrilero del Toro,ahí se va por potencia pero el tipo tiene una calidad tremenda,el otro día se follo solito a la defensa del Milan.
Dudo que lo fichemos,pero que va a salir del Toro a un equipo grande es un hecho.
De todas formas cuando se hace un fichaje hay que pensar en todas las variables posibles, especialmente a nivel de configuración de la plantilla y, sobre todo, a la hora de hacer las convocatorias para lso partidos, que a algunos se les olvida que sólo son de 18 jugadores.
No podemos tener cuatro laterales TOP porque los que juegan son 2, y uno va al banquillo, pero tener a cuatro laterales de perfil alto o medio alto te obliga a tener a los cuatro en cada convocatoria, quitándote espacio para otras posiciones como los medios o los delanteros que al final son los que suelen usarse más como cambios.
Por eso yo lo que hacía es cargarme a Arbeloa y Coentrao y traerma a un lateral que juega en los dos carriles, para que sea el cambio natural de los dos titulares desde el banquillo, poniendo de 4º lateral a un canterano con proyección al que no hace falta tener convocado todos los partidos.
Si te traes a Peres o a otro como Ricardo Rodríguez, o alguno de lso que han sonado, y mantienes a Arbeloa, Coentrao y Marcelo, a quien dejas fuera de los 4 para hacer las convocatorias?
Exacto, Mojica.Sube que parece un expreso.muchacho escribió:debes hablar de mojica LTZ de valladolid cedido por el rayo . es verdad es una bestia tiene mucha calidad y puede subir toda la banda entera de punta a punta , pero su deficit es como le pasa a marcelo es un coladero en defensa.rupeni escribió:Echadle un vistazo al chaval del Valladolid que juega de lateral zurdo, medio mulato,, es un animal como sube la banda.
Noblejas me gustaba mogollón pero entre lesiones y Casado se estancó, probaría con Mario Hermoso, me parece más vertical y con más progresión.
mario hermoso es el lateral izquierdo mas bueno de la fabrica en estos momentos , mejor que noblejas diria para mi gusto . yo ya hace tiempo que lo vengo diciendo que si no pasa nada raro el real madrid tiene un magnifico lateral zurdo en casa y no hace falta ir a buscar afuera lo que tiene en casa.
esto es lo que pasa cuando apostamos por noblejas buen jugador , pero que se ha estancado claramente , y fichamos a un brasileño que tiene las rodillas de cristal . este año mario tendria de ser titular en el castilla . y si el equipo sube 2 divison A la proxima temporada que se quede otro año mas , y si no suben cederlo en un equipo de 1 para que juegue , y que no se quede hasta los 23 como bien dices en 2 division B . pero como gestionamos como el culo la cantera es lo que pasa que este año le han hecho unaputada al chico de dejandolo en 3 divison.rupeni escribió:Exacto, Mojica.Sube que parece un expreso.muchacho escribió:debes hablar de mojica LTZ de valladolid cedido por el rayo . es verdad es una bestia tiene mucha calidad y puede subir toda la banda entera de punta a punta , pero su deficit es como le pasa a marcelo es un coladero en defensa.rupeni escribió:Echadle un vistazo al chaval del Valladolid que juega de lateral zurdo, medio mulato,, es un animal como sube la banda.
mario hermoso es el lateral izquierdo mas bueno de la fabrica en estos momentos , mejor que noblejas diria para mi gusto . yo ya hace tiempo que lo vengo diciendo que si no pasa nada raro el real madrid tiene un magnifico lateral zurdo en casa y no hace falta ir a buscar afuera lo que tiene en casa.
Mario es muy, muy bueno pero lo tendrán ahí entre segunda y segunda B hasta los 23 años.
El Barsa ha movido ficha para que nos fo.....j30madr escribió:la FIFA nos esta mrando con lupa , en ppo no hay nada ilegal , pero quien sabe
exacto ,denuncia del barsarupeni escribió:El Barsa ha movido ficha para que nos fo.....j30madr escribió:la FIFA nos esta mrando con lupa , en ppo no hay nada ilegal , pero quien sabe
Noblejas tenía que haber salido cedido y la plaza para Mario, esa es la jugada.muchacho escribió:esto es lo que pasa cuando apostamos por noblejas buen jugador , pero que se ha estancado claramente , y fichamos a un brasileño que tiene las rodillas de cristal . este año mario tendria de ser titular en el castilla . y si el equipo sube 2 divison A la proxima temporada que se quede otro año mas , y si no suben cederlo en un equipo de 1 para que juegue , y que no se quede hasta los 23 como bien dices en 2 division B . pero como gestionamos como el culo la cantera es lo que pasa que este año le han hecho unaputada al chico de dejandolo en 3 divison.rupeni escribió:Exacto, Mojica.Sube que parece un expreso.muchacho escribió:debes hablar de mojica LTZ de valladolid cedido por el rayo . es verdad es una bestia tiene mucha calidad y puede subir toda la banda entera de punta a punta , pero su deficit es como le pasa a marcelo es un coladero en defensa.rupeni escribió:Echadle un vistazo al chaval del Valladolid que juega de lateral zurdo, medio mulato,, es un animal como sube la banda.
Mario es muy, muy bueno pero lo tendrán ahí entre segunda y segunda B hasta los 23 años.
rupeni escribió:El Barsa ha movido ficha para que nos fo.....j30madr escribió:la FIFA nos esta mrando con lupa , en ppo no hay nada ilegal , pero quien sabe
Mojica es un crack, es jugador de primera, pero tanto como para estos niveles me parece que ni de lejos.rupeni escribió:Echadle un vistazo al chaval del Valladolid que juega de lateral zurdo, medio mulato,, es un animal como sube la banda.
Que pena.tassotti escribió:Butragueño: " Estamos de acuerdo con la FIFA y vamos a colaborar con ellos. Estamos absolutamente tranquilos con el proceder del Real Madrid".