Pero eso cómo lo sabes? Echar mierda y miedo de la gente. Los que negociaron con ETA no son los de Podemos.raulista1301 escribió:Pues imaginaos el despiporre de etarras que saldrían a la calle libres si el pu.. coletas gana...
Pero eso cómo lo sabes? Echar mierda y miedo de la gente. Los que negociaron con ETA no son los de Podemos.raulista1301 escribió:Pues imaginaos el despiporre de etarras que saldrían a la calle libres si el pu.. coletas gana...
si no estoy equivocado, esa campaña de acoso al presentador de TV (informativo 24h), vino, no por la pregunta sobre la alegría por el excarcelamiento del etarra (que, por cierto, fue una pregunta afirmativa, "estará vd contento por el excarcelamiento.......", es decir, de las que llevan implícitas la respuesta), sino porque publicaron un vídeo con la grabación del previo a la entrevista, en la que salía, dicho director, con el resto de los periodistas que le acompañaron, repartiendose la estrategía a seguir.Moufinger escribió:BENZEMAGIA escribió:El que se niegue a pensar que hay un entramado mediático para levantar al Coletas es que vive en otro mundo , sólo tenéis que ver de vez en cuando los programas de Cintora o Ferreras , en el cual , los moderadores van al cuello al contertulio que se atreva a criticar a su amado líder Pablo Iglesias.
Medios donde también intentaron despedir a un compañero de profesión con una campaña atroz (contra el presentador de TVE) , el cual osó preguntar a Pablo Iglesias si se alegraba de la liberación de los presos etarras , por cierto , pregunta muy bien tirada , ya que hay infinidad de videos de el Coletas pidiendo la excarcelación de los etarras.
Quien diga que eso no es fascismo que me diga porqué. No hay libertad de expresión y tal ? Madre mía, vetando periodistas cuando aún no ha tocado el poder. Tremendo.
Que La Secta quiere sacar tajada de un hipotético gobierno de Podemos está tan claro como el agua. Favor por favor. No hay más que ver el nivel de crítica de unos y de otros dónde se pone. a PI solo se le da jabón y masajes, porque si no se hace el muchacho se pone a vetar periodistas y a insultar. Todo un ejercicio de democracia. Voy a ir aprendiendo lenguajes código para cuando esto no se pueda escribir en un foro porque esté el Gran Hermano vigilando.
Pero que existen ideas afines de Pablo hacia ellos es un hecho, cuando el río suena... Con lo fácil que sería que dijera que no apoya ninguna forma de terrorismo, pero no, cuando le preguntan directamente sobre ETA se va por los cerros de úbeda para no responder a la pregunta.degas escribió:Pero eso cómo lo sabes? Echar mierda y miedo de la gente. Los que negociaron con ETA no son los de Podemos.raulista1301 escribió:Pues imaginaos el despiporre de etarras que saldrían a la calle libres si el pu.. coletas gana...
Pero si no defiendo al PP en absoluto degas, lo que pasa es que es absurdo defender lo que hace Pablo Iglesias escudándose en que los demás partidos también hacen lo mismo, lo que no puede ser es que la mierda en casa del vecino te de pie a actuar igual o peor que ellos, así entonces no avanzaremos nunca. Yo soy el primero que está hasta los santos cojones del PPSOE, pero las ideas de Podemos y Pablo Iglesias cada vez me convencen menos, si me preguntas por algún político al que quizá vote en las elecciones te diría que actualmente sólo consideraría a Albert Rivera, los demás no me convencen ni uno.degas escribió:Qué el PP negara el franquismo eso es democracia, que negocien con ETA es democracia, que traguen con el PNV y se meen encima eso es democracia. En fin...
Si es que no es verdadraulista1301 escribió:Pero que existen ideas afines de Pablo hacia ellos es un hecho, cuando el río suena... Con lo fácil que sería que dijera que no apoya ninguna forma de terrorismo, pero no, cuando le preguntan directamente sobre ETA se va por los cerros de úbeda para no responder a la pregunta.degas escribió:Pero eso cómo lo sabes? Echar mierda y miedo de la gente. Los que negociaron con ETA no son los de Podemos.raulista1301 escribió:Pues imaginaos el despiporre de etarras que saldrían a la calle libres si el pu.. coletas gana...
El Gobierno sube el presupuesto para publicidad y gastará 464.000 euros al día
Invertirá 120 millones en campañas comerciales y 48,9 en institucionales
Zunderslips está diciendo verdades como puños . Pero bueno , visto lo visto , este país se merece la España de Podemos , y repito , los que estamos en la universidad o los que han estado , sabemos de sobra como funcionan las facultades que tienen estos tios "secuestrados" .LQDY escribió:el "problema", es que gente como tú (y como Inda), sois los que le haceis la campaña "gratis" a Podemos. Ellos sólo tiene que quedarse callados y dejar que habléis.
¿apoyas a mister Z? ¿a ver si vas a ser culé?BENZEMAGIA escribió:Zunderslips está diciendo verdades como puños . Pero bueno , visto lo visto , este país se merece la España de Podemos , y repito , los que estamos en la universidad o los que han estado , sabemos de sobra como funcionan las facultades que tienen estos tios "secuestrados" .LQDY escribió:el "problema", es que gente como tú (y como Inda), sois los que le haceis la campaña "gratis" a Podemos. Ellos sólo tiene que quedarse callados y dejar que habléis.
El profesorado de políticas , magisterio............No me digas que no sabes como están esas facultades.David_RM escribió:Yo he estado en la universidad y no le encuentro la relación con Podemos
Ah bueno, esas no, bastante tenía con la míaBENZEMAGIA escribió:El profesorado de políticas , magisterio............No me digas que no sabes como están esas facultades.David_RM escribió:Yo he estado en la universidad y no le encuentro la relación con Podemos
claro, no salías de la cafetería, como para ver relacionesDavid_RM escribió:Yo he estado en la universidad y no le encuentro la relación con Podemos
Tampoco hay mucho que ver en una facultad de informáticaLQDY escribió:claro, no salías de la cafetería, como para ver relacionesDavid_RM escribió:Yo he estado en la universidad y no le encuentro la relación con Podemos
el lenguaje vinario: vino va, vino viene; ronda que pagas, ronda que te pagan.David_RM escribió:Tampoco hay mucho que ver en una facultad de informáticaLQDY escribió:claro, no salías de la cafetería, como para ver relacionesDavid_RM escribió:Yo he estado en la universidad y no le encuentro la relación con Podemos