Coentrao + Illarra + (cesión de) Chicharito = 80 Kzam escribió:80 kilos es una barbaridad. Ahora mismo eso lo pago por muy muy pocos futbolistas. Ahora, si lo vamos a tirar en lo que no necesitamos que se tire en un jugador que haga falta.
tenemos claro que ro.........................................................tar, sin perder calidad, no entra en los planes de nadie,Moufinger escribió:Si en una de éstas traemos a Pogba y Reus, quién sale entre el mediocampo y la delantera? Porque seguro que si fichamos a esos dos AL MENOS uno de los jugadores titulares o casi-titulares tiene que salir. Por una cuestión de espacio, mayormente
Los mediapuntas. Si queremos jugar con tres puntas necesitas algo de fuerza en la media, sea Pogba u otro. Isco puede rotar por Modric o Kroos (y cerrar Pogba), porque además con un medio potente SI te permites jugar con un mediapunta. Y a James yo lo ponía a rotar por los 3 de arriba, dejando incluso dos puntas. Pero claro, si me traes a Reus...Moufinger escribió:Si en una de éstas traemos a Pogba y Reus, quién sale entre el mediocampo y la delantera? Porque seguro que si fichamos a esos dos AL MENOS uno de los jugadores titulares o casi-titulares tiene que salir. Por una cuestión de espacio, mayormente
LQDY escribió:tenemos claro que ro.........................................................tar, sin perder calidad, no entra en los planes de nadie,Moufinger escribió:Si en una de éstas traemos a Pogba y Reus, quién sale entre el mediocampo y la delantera? Porque seguro que si fichamos a esos dos AL MENOS uno de los jugadores titulares o casi-titulares tiene que salir. Por una cuestión de espacio, mayormente
¿verdad?
insisto, Kroos como interior es un mediocre, muy inferior tanto a Isco como a James. Si a Pogba lo queréis para cerrar, el que no cabe es kroos, quien va a quedar muy en evidencia si tiene que hacer de Modric o Isco. Entiendo que a Pogba se le quiere para ser una versión hormonada de lo que hacía Di María, ida y vuelta y barrer balones a todo meter. y a James tampoco lo veo rotando en puestos de arriba con posibilidades de quitar muchos minutos a los delanteros naturales del equipo, que para esas funciones son bastante mejores.zam escribió:Los mediapuntas. Si queremos jugar con tres puntas necesitas algo de fuerza en la media, sea Pogba u otro. Isco puede rotar por Modric o Kroos (y cerrar Pogba), porque además con un medio potente SI te permites jugar con un mediapunta. Y a James yo lo ponía a rotar por los 3 de arriba, dejando incluso dos puntas. Pero claro, si me traes a Reus...Moufinger escribió:Si en una de éstas traemos a Pogba y Reus, quién sale entre el mediocampo y la delantera? Porque seguro que si fichamos a esos dos AL MENOS uno de los jugadores titulares o casi-titulares tiene que salir. Por una cuestión de espacio, mayormente
zam escribió:Es que James es un perfil que no encaja en el esquema de Carlo. E Isco se salva porque ha evolucionado a interior y de pronto el tipo se mete un gran desgaste. Al final Carlo necesita precisamente un DiMa. Que YO prefiero un cierre, pero que le vamos a hacer, manda el míster.
Kroos ha sido muy buen interior, o medio creativo con un pivote a su lado. Yo no sé porque ahora de pronto fichamos un mal interior y hemos descubierto oro con él como medio, si venía de ser un medio creativo y con llegada y lo flipamos así cuando fuimos por él![]()
La cuestión es evidente, al menos en partidos gordos un Kroos-Modric-Mediapunta con 3 delanteros, no furula, alguien tiene que equilibrar eso, bien me quitas un punta, que si viene Reus LO DUDO, o me compensas el centro.
caparrini escribió:Al Madrid no le hace falta ningún Dima ni nada por el estilo.
Aquí hemos visto un gran fútbol durante dos meses juntando a cuatro centrocampistas que juegan a lo mismo.
Lo que hace falta es que Carletto se entere de las cosas.
La base de este equipo son Kroos,James,Isco,Modric y esperemos que Lucas también,a partir de ahí que se las ingenie Angelotti para tener contentos a los de arriba.
Es que Reus no hace falta, hace falta un relevo en condi de Karim y un MEDIO. Pogba o Verratti vendría por Illarra y Sami, el delantero por Chicharito. Reus no sé por quién...Moufinger escribió:Yo repito la pregunta de antes: si vienen Reus y Pogba , cosa muy probable, quién de los importantes sale ? Y no me refiero a salir del 11, que eso es anecdótico porque rotarían, sino salir del club.
Hombre,Cheryshev está medio destacando en el Villarreal,un equipo sin apenas exigencia.CARLOSSOY escribió:Reus si se confirma el regreso de Cheryshev como dicen aun hace menos falta.
Y como dice Mou ¿quién sale? O nos quedamos con Karim de único 9.caparrini escribió:Hombre,Cheryshev está medio destacando en el Villarreal,un equipo sin apenas exigencia.CARLOSSOY escribió:Reus si se confirma el regreso de Cheryshev como dicen aun hace menos falta.
Yo a Reus y viendo la más que evidente decadencia de CR me parece un sustituyo ideal para el luso.