Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38561Mensaje

ElMejorArgentino escribió: - gritos de mofa ("¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh!") mayoritarios cada vez que tenía la pelota Cristiano
- cánticos despectivos ("¡Balón de Playa, Cristiano, Balón de Playa!") también mayoritarios contra Cristiano, mucho antes del incidente que le supuso la cartulina roja

¿Me estás diciendo en serio que la afición del Córdoba le dedicó esos cánticos? No te creo. Si es así, entonces entiendo la reacción de CR7. Qué malas personas esos cordobeses. jamás pensé que serían capaces de tratar así a CR7 . Es normal entonces que el luso se desquiciara. "Balón de playa"... desgraciados! espero que les cierren el campo! es intolerable! Y encima mofándose de él con el "uhhhhhhhhh". Es alucinante!
Borrar usuario 15335

#38562Mensaje

zunderlips28 escribió:
ElMejorArgentino escribió: - gritos de mofa ("¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh!") mayoritarios cada vez que tenía la pelota Cristiano
- cánticos despectivos ("¡Balón de Playa, Cristiano, Balón de Playa!") también mayoritarios contra Cristiano, mucho antes del incidente que le supuso la cartulina roja

¿Me estás diciendo en serio que la afición del Córdoba le dedicó esos cánticos? No te creo. Si es así, entonces entiendo la reacción de CR7. Qué malas personas esos cordobeses. jamás pensé que serían capaces de tratar así a CR7 . Es normal entonces que el luso se desquiciara. "Balón de playa"... desgraciados! espero que les cierren el campo! es intolerable! Y encima mofándose de él con el "uhhhhhhhhh". Es alucinante!
De jubilado a jubilado. O_o ;)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38563Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:
ElMejorArgentino escribió: - gritos de mofa ("¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh!") mayoritarios cada vez que tenía la pelota Cristiano
- cánticos despectivos ("¡Balón de Playa, Cristiano, Balón de Playa!") también mayoritarios contra Cristiano, mucho antes del incidente que le supuso la cartulina roja

¿Me estás diciendo en serio que la afición del Córdoba le dedicó esos cánticos? No te creo. Si es así, entonces entiendo la reacción de CR7. Qué malas personas esos cordobeses. jamás pensé que serían capaces de tratar así a CR7 . Es normal entonces que el luso se desquiciara. "Balón de playa"... desgraciados! espero que les cierren el campo! es intolerable! Y encima mofándose de él con el "uhhhhhhhhh". Es alucinante!
De jubilado a jubilado. O_o ;)
Pues no sé por qué dice eso del jubilado. Hablando en serio, la afición del Córdoba siempre nos ha respetado mucho. Recuerdo perfectamente nuestra última visita y nos recibieron con todo tipo de alabanzas.
Última edición por zunderlips28 el Lun Ene 26, 2015 5:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#38564Mensaje

ElMejorArgentino, muy acertada tu teoria, igual tendremos que esperar a ver que sucede, lo unico que no logro entender es porque incluir a Messi en tus parrafos para justificar la "sangre caliente" de CR. Por lo demas, muy bien.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38565Mensaje

Imagen
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#38566Mensaje

Mr_K escribió:ElMejorArgentino, muy acertada tu teoria, igual tendremos que esperar a ver que sucede, lo unico que no logro entender es porque incluir a Messi en tus parrafos para justificar la "sangre caliente" de CR. Por lo demas, muy bien.
Me parece peor lo de Messi escupiendo a un rival.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#38567Mensaje

David7 escribió:
Mr_K escribió:ElMejorArgentino, muy acertada tu teoria, igual tendremos que esperar a ver que sucede, lo unico que no logro entender es porque incluir a Messi en tus parrafos para justificar la "sangre caliente" de CR. Por lo demas, muy bien.
Me parece peor lo de Messi escupiendo a un rival.
No es el unico jugador que lo ha hecho de nuestros entrañables equipos como para recordarnos solo de el, pero comparar lo malo con lo malo no es bueno y tampoco lo justifica.
Última edición por Mr_K el Lun Ene 26, 2015 6:47 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ElMejorArgentino
Mensajes: 419
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#38568Mensaje

caparrini escribió:
zunderlips28 escribió:
ElMejorArgentino escribió: - gritos de mofa ("¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh!") mayoritarios cada vez que tenía la pelota Cristiano
- cánticos despectivos ("¡Balón de Playa, Cristiano, Balón de Playa!") también mayoritarios contra Cristiano, mucho antes del incidente que le supuso la cartulina roja

¿Me estás diciendo en serio que la afición del Córdoba le dedicó esos cánticos? No te creo. Si es así, entonces entiendo la reacción de CR7. Qué malas personas esos cordobeses. jamás pensé que serían capaces de tratar así a CR7 . Es normal entonces que el luso se desquiciara. "Balón de playa"... desgraciados! espero que les cierren el campo! es intolerable! Y encima mofándose de él con el "uhhhhhhhhh". Es alucinante!
De jubilado a jubilado. O_o ;)
El señor Zunder, con sus contínuas citas a Magic Johnson, Larry Byrd y Kareem Abdul-Jabbar (Mr "SkyHook"), demuestra que es de mi quinta.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 5#p1006095
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 3#p1248923
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 5#p1248935

Yo también fui admirador de esos grandes jugadores de la NBA, pero es de lo poco que tenemos en común (a parte de la edad avanzada).

Mi ética y mi tiempo son demasiado valiosos para perderlos respondiendo a psicóticos como él. El señor Zunder tiene el doble de la edad que manifestó en la entrevista, y la mitad de la ética que cualquier forero.
zunderlips28 escribió:PREGUNTAS BÁSICAS

¿Cómo te llamas?
Zunderlips27

¿Cuál es tu edad? 34

¿De dónde eres? Oviedo

¿A qué te dedicas? negocios inmobiliarios

¿Cuáles son tus virtudes? sinceridad y respeto

¿Cuáles son tus defectos? prepotencia e impaciencia


¿Tu quintento ideal?

Magic Jordan Bird Duncan Kareem
Gallis Navarro Kukoc Arlauckas Sabonis

.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4#p1244224
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 2#p1245012
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 6#p1245016
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 7#p1245077
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 9#p1245079

Otro consejo, señor Zunder, de jubilado a jubilado: no pierda tanto tiempo en foros haciendo el ridículo, y es posible que usted consiga algo de respeto. Haga algo positivo con su vida, que ya tiene usted una edad. Y haga como yo: venga a este excelente foro solo de vez en cuando, y no se quede a vivir en él las 24 horas. Adiós, señor Zunder... y no deje de tomar la medicación.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#38569Mensaje

Por cierto ElMejorMadridista, solo una observacion en tu zasca a Zunder, la etica no es cuantificable, saludos cordiales.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38570Mensaje

MVC9 escribió:Imagen
Sus cabezas nos dieron la champions, y eso que decían que no lo celebró...

Imagen

Por cierto le pueden caer dos partidos más por quitarse la camiseta en la celebración de la champions, ya vamos por 18.
Borrar usuario 16171

#38571Mensaje

Sería mejor traspasarlo, porque puede que para la temporada que viene lleve acumulados 10 partidos de sanción, a lo Suárez
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#38572Mensaje

ElMejorArgentino escribió: - gritos de mofa ("¡Uuuuuuuuuuuuuuuuuuh!") mayoritarios cada vez que tenía la pelota Cristiano
- cánticos despectivos ("¡Balón de Playa, Cristiano, Balón de Playa!") también mayoritarios contra Cristiano, mucho antes del incidente que le supuso la cartulina roja
¿Estos hechos han sido documentados en algún medio? Sería bueno saberlo.

Por otro lado, interesante la tesis de ElMejorArgentino. Pero creo que con el sueldo astronómico que el Real Madrid le paga al portugués dudo mucho que un equipo de la Premier lo llegue a igualar, más aun con la natural caída de su rendimiento, como ser humano que es. Acerca del respeto y reconocimiento y la falta de estas dos virtudes hacia él cada vez que sale del Bernabeu, recordemos que Cristiano ya tiene seis años en esta ciudad, nada de esto es nuevo. Aunque no se si se retire aquí, creo que tiene por lo menos para dos temporadas más.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#38573Mensaje

Mr_K escribió:Empieza a sonar que minimo le caeran 4 partidos y se esta usando la comparativa con el cholo cuando le cayeron 8:

Fueron 2 por expulsion, 4 por la agresion, 1 por aplaudir y 1 por no irse al vestuario y quedarse en la grada = 8.

En el caso de CR se estudian: 2 por expulsion, 1 a 4 por agresion, 1 por lo del escudo.

Yo no me lo creo y REPITO, por mi que NO lo sancionen. Solo les estoy trasladando informacion.
Lo del escudo fue sumamente infantil. Sería ridículo que se "estudie" agregar un partido más por eso. Fue un acto que lo deja en vergüenza al propio jugador, casi lo mismo que el grito en la gala del Balon de Oro. Sacando lustre al escudo no ha faltado el respeto a la FIFA ni a nadie, no es antideportivo, mucho menos ofensivo. Es un acto bastante infantil y nada más que eso.
Borrar usuario 16171

#38574Mensaje

5 partidos más, por ser plantado por Irina.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#38575Mensaje

Que le den unos tres partidos por no anotar ni un solo gol en el Mundial de Clubes, torneo cuyo escudo fue señalado el día del incidente...

:facepalm:
Borrar usuario 17252

#38576Mensaje

Si nos atenemos a las reglas y al acta del partido, lo normal sería 1 o 2 juegos máximo, dependiendo de la interpretación que le de el Comité. Otra cosa es que entren de oficio y quieran meter una agresión dentro del paquete y así entrar en territorio de 3-4 juegos.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#38577Mensaje

Lo normal serian 2 partidos, mas de eso me parece una burrada.
DaniKroos8
Mensajes: 48
Registrado: Nov-2014

#38578Mensaje

Que yo sepa Luis Fariña del Depor le pegó un cosquis contundente a uno del Granada,y hasta héroe por hacer eso oigan :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38579Mensaje

Moufinger escribió:5 partidos más, por ser plantado por Irina.
Ya vamos por 23...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38580Mensaje

Si los franceses no se hubiesen extralimitado con la guillotina en la Revolución podríamos tener una sanción justa.
Responder