Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1721Mensaje

caparrini escribió:
CARLOSSOY escribió:Reus si se confirma el regreso de Cheryshev como dicen aun hace menos falta.
Hombre,Cheryshev está medio destacando en el Villarreal,un equipo sin apenas exigencia.

Yo a Reus y viendo la más que evidente decadencia de CR me parece un sustituyo ideal para el luso.
Ya, pero es que Ronaldo de momento sigue aquí y de super indiscutible, hasta lesionado juega.
LQDY

#1722Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
CARLOSSOY escribió:Reus si se confirma el regreso de Cheryshev como dicen aun hace menos falta.
Hombre,Cheryshev está medio destacando en el Villarreal,un equipo sin apenas exigencia.

Yo a Reus y viendo la más que evidente decadencia de CR me parece un sustituyo ideal para el luso.
Y como dice Mou ¿quién sale? O nos quedamos con Karim de único 9.
Cristiano y benzemá de 9s
zam

#1723Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
caparrini escribió:

Y como dice Mou ¿quién sale? O nos quedamos con Karim de único 9.
Cristiano y benzemá de 9s
LO COMPRO. Y tienes a Jesé encima. ¿Lo compra Carlo?
aepit

#1724Mensaje

rupeni escribió:Los madridistas debemos de ser los unicos del mundo que ponemos pegas a tener 20 figuras en vez de 11.

:sisi:
Yo quiero a 20 figuras, pero en la realidad no lo veo posible, solo en videojuegos.

A mi me gustaría incorporar a Veratti, Pogba y Reus, pero es posible? si, sacrificando a otros, no es añadir figuras, si no que sustituyes unas por otras.

Y prefiero a los que tenemos ahora por encima de esos 2 salvo Asier y Sami (al falta de ver a Lucas) y lo de Reus...pues me gusta mucho, pero prefiero darle la oportunidad a Jesé, otra historia es que salga cedido cosa que veo probable con la llegada del alemán.
rupeni

#1725Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:Los madridistas debemos de ser los unicos del mundo que ponemos pegas a tener 20 figuras en vez de 11.

:sisi:
Yo quiero a 20 figuras, pero en la realidad no lo veo posible, solo en videojuegos.

A mi me gustaría incorporar a Veratti, Pogba y Reus, pero es posible? si, sacrificando a otros, no es añadir figuras, si no que sustituyes unas por otras.

Y prefiero a los que tenemos ahora por encima de esos 2 salvo Asier y Sami (al falta de ver a Lucas) y lo de Reus...pues me gusta mucho, pero prefiero darle la oportunidad a Jesé, otra historia es que salga cedido cosa que veo probable con la llegada del alemán.
El problema es el overbooking de muy buenos en algunos puestos y los reservas totalmente inutiles en otros.
zam

#1726Mensaje

Ese es el tema. 20 estrellas no se puede tener, si un relevo por zona de primer nivel, y que el míster rote con asiduidad para que todos se sientan importantes.
LQDY

#1727Mensaje

Sin lesionados, y con jesé recuperado, ahora tendríamos un jugador top de rotación, en media y delantera.

Si no tuviésemos más lesionados, ¿Es suficiente para los 3 títulos?
RM 10

#1728Mensaje

El Bayern puede permitirse el lujo de tener a Götze sentado en el banquillo en una eliminatoria contra nosotros, pero resulta que nosotros no podemos traernos a un Reus, un Verratti o un Pogba sin vender a nadie. Después queremos aspirar a todo con un banquillo lleno de jugadores en los que el entrenador no confía y por tanto, no cuenta.
Borrar usuario 17252

#1729Mensaje

LQDY escribió:Sin lesionados, y con jesé recuperado, ahora tendríamos un jugador top de rotación, en media y delantera.

Depende del esquema que se quiera implantar. Aunque de antemano, para la media pareciera que no es suficiente, la zona donde ocurre mayor desgaste en los jugadores.
aepit

#1730Mensaje

La regla de 1 jugador TOP suplente por demarcación es idónea, Ramos-Varane-Pepe , Modric-Kross-fichaje, BBC-Jesé....a partir de ahí,posibles marrones.

No puedes tener en el banquillo a Jesé, Veratti, Pogba, Reus, Varane, Isco/James....entran 3, es lo que hay, a no ser que Carlo haga de L.Enrique haciendo un 11 diferente cada partido....pero va a ser que no, el mismo lo ha dicho, "no necesito hacer rotaciones" y para colmo los cambios son del min 80 en adelante....
LQDY

#1731Mensaje

LB82 escribió:
LQDY escribió:Sin lesionados, y con jesé recuperado, ahora tendríamos un jugador top de rotación, en media y delantera.

Depende del esquema que se quiera implantar. Aunque de antemano, para la media pareciera que no es suficiente, la zona donde ocurre mayor desgaste en los jugadores.
Parece "claro" que falta uno (en la media más que en la delantera).

Entonces, un Pogba o un verratti, si están en el mercado, sería uno de los fichajes.

Pero, con Reus también en el mercado , ¿floren le dejará pasar?
zam

#1732Mensaje

A nivel de recambios yo creo que arriba me falta en todo caso un relevo de Karim, pero si aceptamos que ese rol lo pueda hacer CR, vamos bien. Porque Jesé es relevo posición por posición y tienes la opción de James de mediapunta y dos arriba si cae uno de la BBC.

Pero en la media andamos pelaos. Isco y James son parchacos, Illarra y Sami no cuentan, así que tenemos una calva y a Isco, en todo caso, siendo relevo de Modric. No hay relevo de Kroos, aunque ahora a ver que tal Lucas.
LQDY

#1733Mensaje

zam escribió:A nivel de recambios yo creo que arriba me falta en todo caso un relevo de Karim, pero si aceptamos que ese rol lo pueda hacer CR, vamos bien. Porque Jesé es relevo posición por posición y tienes la opción de James de mediapunta y dos arriba si cae uno de la BBC.

Pero en la media andamos pelaos. Isco y James son parchacos, Illarra y Sami no cuentan, así que tenemos una calva y a Isco, en todo caso, siendo relevo de Modric. No hay relevo de Kroos, aunque ahora a ver que tal Lucas.
Lucas tiene pinta de clase media, lo que debería haber sido illarra y nunca fue khedira.

Isco tiene pinta de quedarse en la media.

James irá de delantero y de medio.

Pero, ¿pasamos de un Reus por 25k?
zam

#1734Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:A nivel de recambios yo creo que arriba me falta en todo caso un relevo de Karim, pero si aceptamos que ese rol lo pueda hacer CR, vamos bien. Porque Jesé es relevo posición por posición y tienes la opción de James de mediapunta y dos arriba si cae uno de la BBC.

Lucas tiene pinta de clase media, lo que debería haber sido illarra y nunca fue khedira.

Si vamos por Reus asimilemos que Jesé acaba saliendo... Porque no vas a tener a Reus en el banco. Será el primer relevo siempre. Y yo no sé como Carlo se las apañará para sentar a uno de la BBC, pero a Reus o le da minutos o le da minutos.
Borrar usuario 17252

#1735Mensaje

LQDY escribió: Parece "claro" que falta uno (en la media más que en la delantera).

Entonces, un Pogba o un verratti, si están en el mercado, sería uno de los fichajes.

Pero, con Reus también en el mercado , ¿floren le dejará pasar?
Para mí el fichaje sería Verratti, se adaptaría mejor al esquema que personalmente veo como más sostenible en el tiempo, el cual es 4-4-2, y pareciera tener la cabeza mejor amueblada que la del francés. Y lo complementaría con la recompra de Casemiro, quien parece estar asentándose en el máximo nivel con el Porto. Vendería a Illarramendi, y rezo todas las noches porque no se les ocurra renovar a Khedira.

Lo de Reus lo veo como estratégico por su precio especialmente. Un jugador de esos por 25 millones es un chollo, además que se lo quitas a rivales directos que pudieran necesitarlo como el comer. ¿Habría overbooking en la delantera?, a priori parece que sí... pero supongo que será cuestión de cuál sistema termine implantando Ancelotti en el largo plazo. Si el italiano quiere darle fuerza al 4-4-2, queda claro que CR7, Bale, Benzema, Jesé y Reus sería insostenible a lo largo de la temporada, por lo que quizás una posible cesión de Jesé se pudiera estar asomando. A estas alturas son muchas conjeturas obviamente.
zam

#1736Mensaje

Si Carlo fuera más lanzado podría hacer relevos por zonas, es decir, Jesé siempre relevo de Karim y Reus siempre relevo de Bale y CR. Pero luego claro, es difícil que el primer movimiento no sea siempre que salga Reus en ataque. El que se me descuelga además es James...
teiner

#1737Mensaje

Es un excelente jugador, y con solo 21 años, pero pagar +100 kilazos como pide la juve teniendo la plantilla actual.....

Y ni hablar si como dice su reprensentante sale mas caro que CR y messi.
JuanitoMaravilla

#1738Mensaje

El Madrid no tiene banquillo, así no puede aspirar a todo, veo bien que vengan Reus y un medio de nivel, hay que tener recambios de garantías, en todas las temporadas hay lesiones, excepto en el Barça.
darkmaster234

#1739Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:

Si vamos por Reus asimilemos que Jesé acaba saliendo... Porque no vas a tener a Reus en el banco. Será el primer relevo siempre. Y yo no sé como Carlo se las apañará para sentar a uno de la BBC, pero a Reus o le da minutos o le da minutos.
La verdad es que reus me parece la cromada tipica del verano, su fichaje es bastante innecesario, arriba en bandas estan cr7,jese y bale, james es mediapunta, isco lo he dicho siempre,curra de interior,pero al igual que cuando jugaba en banda en el 4-4-2,pierde llegada con tecnica al area y ultimo pase.Ahora mismo esta haciendo de wilshere o thiago alcantara, cuando metros mas arriba se puede aprovechar mejor sus regates y efecto en disparos. es un desperdicio momumental producto de la cromada de traer a james y no fichar mediocentros, ancelotti hizo malabares.
por la cantidad de jugadores arriba y la situacion del mediocampo,pogba o verratti o ambos son mas vitales que reus,que solo lo veria factible si cr7 pasa al centro,sino jese fuera y cagada de la nueva decada.asi de simple. Ya puede estar a 5 millones que no lo traigo porque no es necesario, es mas, estorbaria la planeacion.
redondo

#1740Mensaje

A mí se me tiran piedras por decir algo parecido a lo que estás diciendo tú darkmaster. Parece que no querer a Reus con la plantilla que hay ahora, y creer más necesarios otros jugadores es una burrada.
Responder