Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
zam

#7881Mensaje

Pero Aguza creo que lo dice con tono de coña, ¿no?.
Borrar usuario 16171

#7882Mensaje

zam escribió:Pero Aguza creo que lo dice con tono de coña, ¿no?.

Pues debe ser un humor inteligente, como el de Eva H :roll:

Se lo tenía que haber ahorrado.
Borrar usuario 6897

#7883Mensaje

zam escribió:Pero Aguza creo que lo dice con tono de coña, ¿no?.
Parece tono cachondeo,no creo que sea tan tonto,pero se equivoca de todas formas.
degas

#7884Mensaje

Creo que a la entrevistadora le faltó poner, MODE IRONY ON entre paréntesis. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#7885Mensaje

degas escribió:Creo que a la entrevistadora le faltó poner, MODE IRONY ON entre paréntesis. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
O (risas)
jotaceen

#7886Mensaje

¿Hay video de la entrevista? Es que puede ser la diferencia entre catalogarlo de tonto o muy tonto.
LQDY

#7887Mensaje

jotaceen escribió:¿Hay video de la entrevista? Es que puede ser la diferencia entre catalogarlo de tonto o muy tonto.
no sé si hay audio, pero lo que he econtrado es lo que, se supone, sería la transcripción

Fichaje de Odegaard
"A mi no es que me moleste, pero tambien me gustaría estar arriba y cobrar lo que dicen que cobra. Pero el club hace su trabajo, pone esas ideas y cada uno es cada uno. Cada uno debe trabajar por su cuenta y conseguir los objetivos colectivamente".
zam

#7888Mensaje

Yo lo digo porque en el artículo dice IRONIZÓ la cosa si es con retintín o en plan "Joé ojalá yo cobrara eso".
muchacho

#7889Mensaje

1 - me gustaria saber que tipo de pregunta le hicieron aguza
2 - muy torpe por parte de aguza actual capitan del castilla con su respuesta
3 - si es por miedo a que le quite el sitio el chaval , no tiene de tener miedo porque el dagnificado seguramente sera alvaro jimenez , pero haciendo otra funciones diferentes porque son jugadores totalmente diferentes.
4 - no sera que quieren desestabilizar al castilla ahora que van primeros?
Borrar usuario 16171

#7890Mensaje

Toda respuesta que no sea : "estamos encantados de la llegada de Ødegaard, seguro que va a aportar muchísimo" está fuera de lugar. que si lo del primer equipo, que lo del sueldo... todo muy impresentable. Dentro de tres años a ver qué dice, cuando esté jugando en el Elche
gladiator

#7891Mensaje

No sé, igual me equivoco, pero tengo a Aguza por un tipo bastante serio y tímido. No sé si se metería en ese berenjenal sabiendo además que es uno de los capitanes. Yo hasta no saber el contexto, la pregunta exacta que le hicieron y el tono de la respuesta, me parece que es sacarle tres pies al gato justo ahora que el equipo va líder en solitario.

E insisto, de la proyección mediática de un tipo como Odegaard, a poco que anden espabilados, se beneficiarán más los Aguza, Medrán, Burgui, Benavente y compañía que el propio jugador noruego, al que le van a contar cada pelota que pierda y cada pase mal dado que dé. Zidane creo que está gestionando muy bien el vestuario, esperemos que este reto no le venga grande también.
muchacho

#7892Mensaje

con tan solo decirte que a partir del mes de febrero se podran ver los partidos del castilla por noruega ya que dicho lo que pueden benificiarse los canteranos. y no lo digo para que vayan a noruega a jugar .
gladiator

#7893Mensaje

Este domingo la zona mixta estaba hasta arriba de medios (no sólo noruegos, también de Francia y otros países europeos). Para un partido de Segunda División "B", algo inusual.

Al margen de que un ascenso no es algo que se consiga todas las temporadas (sería histórico creo que conseguir el ascenso después de haber descendido la temporada anterior y a la primera), estos jugadores tienen también una oportunidad única para reivindicarse ahora que el fichaje de Odegaard ha conseguido centrar el foco (durante algunas semanas) en la actualidad del Real Madrid Castilla.
LQDY

#7894Mensaje

más que el ascenso (que sería bueno), lo que hay que conseguir es crear una base sólida de equipo y que, al menos, jueguen los PO. El Castilla de Jesé no subió a la primera.

Lo bueno es que ya hemos cambiado el discurso. Empezamos echando a todo el mundo y ahora ya hablamos de ascenso.

Dinámica positiva.
Borrar usuario 16171

#7895Mensaje

A poco que Mayoral, Harper, Lazo y alguno más entren en el Castilla, el equipo tiene que subir de categoría, aún sin contar con Ødegaard, cuya presencia debería ser un enorme plus. Con la base del juvenil mas algún fichaje que hagamos no debería haber excusa para no mantener la categoría en segunda división.

Pensáis que ya jugará Ø el siguiente partido?
rupeni

#7896Mensaje

Si se ha metido en ese charco es para ponerle un bozal lo que queda de temporada.
Borrar usuario 10316

#7897Mensaje

Creo que Aguza es un catetillo, no hay que darle más vueltas, no creo que en ningún caso fuese una queja.
Borrar usuario 17367

#7898Mensaje

Moufinger escribió:A poco que Mayoral, Harper, Lazo y alguno más entren en el Castilla, el equipo tiene que subir de categoría, aún sin contar con Ødegaard, cuya presencia debería ser un enorme plus. Con la base del juvenil mas algún fichaje que hagamos no debería haber excusa para no mantener la categoría en segunda división.

Peters es una auténtica maravilla de jugador , y la recuperación de Abner , el Castilla va a tener un equipito muy , muy majo.
j30madr

#7899Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
Moufinger escribió:A poco que Mayoral, Harper, Lazo y alguno más entren en el Castilla, el equipo tiene que subir de categoría, aún sin contar con Ødegaard, cuya presencia debería ser un enorme plus. Con la base del juvenil mas algún fichaje que hagamos no debería haber excusa para no mantener la categoría en segunda división.

Peters es una auténtica maravilla de jugador , y la recuperación de Abner , el Castilla va a tener un equipito muy , muy majo.
peeters sigue lesionado ?
j30madr

#7900Mensaje

ç

depende de cuando llegue a madrid y entrene , si no entrena nada de debut
Responder