Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2201Mensaje

jotaceen escribió:
tassotti escribió:Butragueño: " Estamos de acuerdo con la FIFA y vamos a colaborar con ellos. Estamos absolutamente tranquilos con el proceder del Real Madrid".
Que pena.
que quieres que diga , p,fifa , me paso vuestras investigaciones por los coj...
Borrar usuario 15335

#2202Mensaje

Pues yo me traería a Parejo.
Calidad siempre ha tenido y ahora parece muy centrado.Centrocampista completísimo,que conoce la liga española y que no saldría muy caro.Lo malo es el Valencia,seguramente seríamos el último club del mundo en vendernos a un jugador y más ahora con la inyección económica de su dueño.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#2203Mensaje

Creia que el chico se iba a perder por sus aficiones pero ahora parece centrado y en gran forma.Siempre fue el ojito derecho de Don Alfredo que iba para verle jugar solo a el.Sobrio pelotero siempre pero eso de volver ya creo que no.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2204Mensaje

Es un jugadorazo, me encanta Parejo, desde juvenil le veía jugar y ver sus controles orientados era una delicia, y como protege, es una debilidad para mi.
DaniKroos8
Mensajes: 48
Registrado: Nov-2014

#2205Mensaje

Ya que estamos con lo de fichar a menores,porque no se trae Floren a Youri Tielemans??? 17 años,en el primer equipo del Anderlecht,MC muy rollo Pogba. Yo para el futuro lo vería con Lucas Silva haciendo la labor que hoy hacen Modric/Kroos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2206Mensaje

Parejo cuando está sobrio es un gran jugador y vendría andando a jugar aquí, además sin el cartel de titular.

Buen fichaje.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2207Mensaje

Solo nos faltaría que no nos dejasen traer a Tiulemans.

Pogba le saca una cuarta, Yuri es tipo Rafinha.
Última edición por rupeni el Lun Ene 26, 2015 10:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2208Mensaje

Ya vamos tarde con Tielemans, no aceptaría jugar en el Castilla y aquí jugaría los minutos de la basura.
DaniKroos8
Mensajes: 48
Registrado: Nov-2014

#2209Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ya vamos tarde con Tielemans, no aceptaría jugar en el Castilla y aquí jugaría los minutos de la basura.
Solo si hay 2 años de contrato en el Castilla,ya si dice que al 1º de golpe con Carletto en el banquillo,no va a jugar ni copa O_o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2210Mensaje

Con Carlo sólo podemos fichar a gente para el 11 titular, porque el banquillo lo usa bien poco.
RM 10

#2211Mensaje

Según Manolete, el Madrid está valorando la incorporación de David Luiz para sustituir a Pepe :lol:
Borrar usuario 16171

#2212Mensaje

RM 10 escribió:Según Manolete, el Madrid está valorando la incorporación de David Luiz para sustituir a Pepe :lol:


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2213Mensaje

El madrid desecha el fichaje de Mastour y Batalla llegará cedido con opcion de compra. ViaCope
Borrar usuario 16171

#2214Mensaje

David7 escribió:El madrid desecha el fichaje de Mastour y Batalla llegará cedido con opcion de compra. ViaCope


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#2215Mensaje

RM 10 escribió:Según Manolete, el Madrid está valorando la incorporación de David Luiz para sustituir a Pepe :lol:
Me parece que el tipo ese estaba más pasado de copas de lo normal. ¿ David Luiz para sustituir a Pepe y de titular por encima de Varane ?, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Si, y también un trio de elefantes rosas para sustituir a Isco, a Modric y a James.
Borrar usuario 16171

#2216Mensaje

Alyosha escribió:
RM 10 escribió:Según Manolete, el Madrid está valorando la incorporación de David Luiz para sustituir a Pepe :lol:
Me parece que el tipo ese estaba más pasado de copas de lo normal. ¿ David Luiz para sustituir a Pepe y de titular por encima de Varane ?, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Si, y también un trio de elefantes rosas para sustituir a Isco, a Modric y a James.

Pues mira, el trío de elefantes podrían aportar mucho equilibrio en el medio :sisi:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2217Mensaje

david luiz :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#2218Mensaje

Moufinger escribió:
Alyosha escribió:
RM 10 escribió:Según Manolete, el Madrid está valorando la incorporación de David Luiz para sustituir a Pepe :lol:
Me parece que el tipo ese estaba más pasado de copas de lo normal. ¿ David Luiz para sustituir a Pepe y de titular por encima de Varane ?, jajajajajajajajajajajajajajajajaja. Si, y también un trio de elefantes rosas para sustituir a Isco, a Modric y a James.

Pues mira, el trío de elefantes podrían aportar mucho equilibrio en el medio :sisi:
Pues si, viendolos con perpectiva tendrían su aquel, seguro que serían más para el "box to box " que Tronkhedira.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2219Mensaje

La cantidad de personas con la carrera de periodismo en el paro y gente como Manolete o Roncero ganando una pasta por decir y/o escribir chorradas..
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2220Mensaje

j30madr escribió:
jotaceen escribió:
tassotti escribió:Butragueño: " Estamos de acuerdo con la FIFA y vamos a colaborar con ellos. Estamos absolutamente tranquilos con el proceder del Real Madrid".
Que pena.
que quieres que diga , p,fifa , me paso vuestras investigaciones por los coj...
Dicen que eso fué lo que mas indignó a la FiFa en el caso del Barcelona, que salieran con la prepotente pancarta "La masia no se toca". ¿Pero quién se creen que son?

En el caso del Madrid, estoy segurisimo que la sangre no va a llegar al rio. Aunque no me extrañaria que nos pusieran alguna multita...
Cerrado