Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
DaniKroos8
Mensajes: 48
Registrado: Nov-2014

#7901Mensaje

Aguza se podría haber callado un poquito no? :facepalm:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7902Mensaje

Parece que de momento sigue sin entrenar. De hecho no hay imágenes suyas por Madrid desde su presentación.

He llegado a leer que iban a ir con calma y debutaría contra el Athletic de Bilbao en el Di Stefano dentro de 12 días.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7903Mensaje

Gonzalo Melero podría salir rumbo a la Ponferradina. Imagino que cedido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7904Mensaje

yo pediria la baja si fuera melero , y mas si se va al ponferradina que seguro que el fichaje a sido una peticion de manolo diaz.
con alvaro medran - sergio aguza - javi muñoz - odegaard - benavente - aleix febas - zidane y borja sanchez , no jugara ni el año que viene.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7905Mensaje

gladiator escribió:Gonzalo Melero podría salir rumbo a la Ponferradina. Imagino que cedido.
si ya se le ha dado la baja federativa , ocupa su plaza isma cerro , no se que tal es
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7906Mensaje

j30madr escribió:
gladiator escribió:Gonzalo Melero podría salir rumbo a la Ponferradina. Imagino que cedido.
si ya se le ha dado la baja federativa , ocupa su plaza isma cerro , no se que tal es
yo sigo viendo que melero tiene ficha del castilla y que isma cerro tiene ficha del equipo C .
y por cierto isma cerro desde el mes de mayo que esta lesionado aun no a podido ni jugar en su equipo , o sea que imposible que ocupe la plaza de melero en el castilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#7907Mensaje

gladiator escribió:Gonzalo Melero podría salir rumbo a la Ponferradina. Imagino que cedido.
Pues de juvenil era de los mejores.... se habrá echao novia.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7908Mensaje

muchacho escribió:
j30madr escribió:
gladiator escribió:Gonzalo Melero podría salir rumbo a la Ponferradina. Imagino que cedido.
si ya se le ha dado la baja federativa , ocupa su plaza isma cerro , no se que tal es
yo sigo viendo que melero tiene ficha del castilla y que isma cerro tiene ficha del equipo C .
y por cierto isma cerro desde el mes de mayo que esta lesionado aun no a podido ni jugar en su equipo , o sea que imposible que ocupe la plaza de melero en el castilla.
yo no me invento las cosas

Soy Madridista ha retwitteado
Iván VG Malasombra @Ivanof_Ivan · 3 h hace 3 horas

Se ha dado de baja federativa a Rubén Molero y dado de alta a Isma Cerro http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi ... o_Equipo=3
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7909Mensaje

j30madr escribió:
muchacho escribió:
j30madr escribió:
gladiator escribió:Gonzalo Melero podría salir rumbo a la Ponferradina. Imagino que cedido.
si ya se le ha dado la baja federativa , ocupa su plaza isma cerro , no se que tal es
yo sigo viendo que melero tiene ficha del castilla y que isma cerro tiene ficha del equipo C .
y por cierto isma cerro desde el mes de mayo que esta lesionado aun no a podido ni jugar en su equipo , o sea que imposible que ocupe la plaza de melero en el castilla.
yo no me invento las cosas

Soy Madridista ha retwitteado
Iván VG Malasombra @Ivanof_Ivan · 3 h hace 3 horas

Se ha dado de baja federativa a Rubén Molero y dado de alta a Isma Cerro http://www.ffmadrid.es/pnfg/NPcd/NFG_Vi ... o_Equipo=3
esto ya es otra cosa . ya hace unos dias que lo sabia lo de ruben molero que se le ha tramitado la baja federativa por isma cerro que le han dado el alta federativa , porque lo he visto en la web de la ffmadrid .
pero lo que no llego a entender es porque tenian dado de alta a ruben molero si estaba lesionado de gravedad desde el pasado mes de abril .
yo te estaba hablando del jugador del real madrid castilla gonzalo melero , que no esta dado de baja y me extraño mucho lo que habias dicho que ya le habian dado la baja . seguramente te habras confundido con ruben molero que es el que han dado de baja para poner en su sitio a isma cerro como bien dices..
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7910Mensaje

Pues casi no hay diferencia, uno central con varios años en el C y el otro mediocampista ofensivo.

Ruben no es mal central lo que pasa que entre las lesiones y la mala planificación le impidieron demostrar algo en el Castilla porque cuándo tenía 18-19 años fué cuando trajeron al Castilla 3 o 4 paquetes de centrales que le taparon la salida.

En la Ponfe igual tiene la oportunidad de consolidarse.
Jose Vicente
Mensajes: 59
Registrado: Ago-2014

#7911Mensaje

Pero son dos jugadores diferentes..... RUBEN MOLERO no le sigo, se lesionó el año pasado a mitad de temporada y nunca más he vuelto a saber de él...., pero el de la ponferradina es GONZALO MELERO, que es mediocentro ofensivo y sigue estando en el castilla, aunque los rumores es que se marcha, y lo veo normal, no le ha dado Zidane ninguna oportunidad en esta mitad de temporada. Me alegro por el chaval, creo que tiene mucha categoría y lo han dejado demostrarla, aunque me cuesta mucho ver a Melero fuera del RM, que lleva aquí desde pequeño.... en fin, mucha suerte ¡¡
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7912Mensaje

Yo creo que Melero y Belima no cuentan para Zidane. Es evidente. Melero me parece lento. Es un jugador que le han intentado meter en la posición de Aguza y no ha funcionado. Abarca menos terreno. Quizás con más libertad y delante podría haber demostrado algo.

En la Ponfe coincidiría con Sobrino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7913Mensaje

Flipo con vuestro conocimiento de jugadores de la cantera. Es un auténtico lujazo teneros en el foro.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7914Mensaje

su posicion ideal es la mediapunta la misma posicion donde jugo toda la temporada pasada con el equipo C y se salio marcando 7 goles . pero el problema es que esta temporada en este sitio hay mucha competencia odegaard-medran-benavente-javi muñoz etc... y melero de mediocampista creativo en el sitio de aguza no sirve . porque es mas llegador y le gusta pisar mucho el area contraria y disparar de lejos que organizar juego . el año que viene el organizador de castilla seguramente sera aleix febas una autentica maquina.
lo mejor para melero seria una salida. y lo mismo va por belima , jugadores como el que son extremos puros como los de antes rapidos veloces y con un gran 1x1 y que poco a poco van desapareciendo ahora van contados . yo creo que en segunda B encontrara rapido un equipo .
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7915Mensaje

Batalla lo dan hecho en la Cope. Cesión una temporada y media al Castilla. Si juega 10 partidos con el primer equipo, opción de compra por 3 millones de euros. Tiene 18 años y es uno de los pilares de la selección argentina sub-20.

También dicen por Salamanca que andamos detrás de un par de jugadores del Guijuelo, entre ellos un rumano de 25 años que juega de extremo izquierdo. Poco creíble.

Para terminar. Ha probado hace un par de semanas un media punta chino que esta en el Botafogo. Zidane decidirá si le ha convencido.

Parece que como mínimo al alta de Odegaard habrá que sumar uno o dos fichajes más. Para mi gusto lo de Batalla muy bien. No veo necesidad de fichar mas mediaspuntas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7916Mensaje

si la condicion para que batalla venga al madrid es que tiene de jugar 10 partidos oficiales , lo siento mucho pero el madrid no puede entrar dentro de estos chantajes . un jugador que juega enh el reservas de river no le pueden pedir al madrid que le hagan jugar 10 partidos oficiales , porque no los va a tener ni el propio navas. poco inteligentes los directivos de ambos equipos . por mi parte es un gran guardameta , pero para hacer estas tonterias ya tenemos a pacheco alfonso herrero o al propio luca zidane y sino que fichen a otro guardameta joven.
este equipo necesita un guardameta top no un proyecto de figura.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#7917Mensaje

Eso de los 10 partidos esos perdonar pero no me lo creo por que no tiene sentido ninguno.
Atendiendo a un posible contrato se pueden poner condiciones que beneficien tanto al portero como al club de donde proviene pero... a ver...
Si la intención de River es ganar 3 millones de euros digo yo que será mas fácil decir, si cuando acabe la cesión ha gustado el portero se ficha y ya está. Lo de los 10 partidos los perjudicaría pues no los va a jugar seguro.
Si quiere River mas de 3 millones, cómo va a valer mas un jugador que no ha jugado 10 partidos con el primer equipo que un jugador que ha jugado los partidos con el Castilla.
Si la intención del portero llegar al primer equipo, jugando pronto 10 partidos para qué se va a poner esa condición que le perjudica claramente porque es casi imposible que juegue 10 partidos en 18 meses si casi no los va a jugar Navas, uno de los mejores porteros del mundial.
Conclusión: o es mentirá o no se lo que se había fumado el que ha pensado el contrato.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#7918Mensaje

Puede ser una condición impuesta por el propio River o por el jugador. O puede ser mentira simplemente. Lo que parecen coincidir ya varios medios es en que Batalla está firmado y que llegaría al Castilla durante una temporada y media.

Con Batalla y Odegaard, más la recuperación de alguno de los lesionados, el final de temporada sólo puede pintar mejor.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#7919Mensaje

gladiator escribió:Batalla lo dan hecho en la Cope. Cesión una temporada y media al Castilla. Si juega 10 partidos con el primer equipo, opción de compra por 3 millones de euros. Tiene 18 años y es uno de los pilares de la selección argentina sub-20.

También dicen por Salamanca que andamos detrás de un par de jugadores del Guijuelo, entre ellos un rumano de 25 años que juega de extremo izquierdo. Poco creíble.

Para terminar. Ha probado hace un par de semanas un media punta chino que esta en el Botafogo. Zidane decidirá si le ha convencido.

Parece que como mínimo al alta de Odegaard habrá que sumar uno o dos fichajes más. Para mi gusto lo de Batalla muy bien. No veo necesidad de fichar mas mediaspuntas.
y de donde sale un chino jugando el brasil? . otro mediapunta mas no gracias , que fichen un delantero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7920Mensaje

Si mediapuntas tenemos James e Isco en el primer equipo y son muy jovenes. Ademas yo ficharia delanteros y sobre todo tambien buenos organizadores para Kroos.
Responder