El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#40921Mensaje

Algún fallo en el curro lo ha cometido todo el mundo y más cuando se es más novato, el que diga que nunca le ha pasado miente más que habla, intenta verlo como algo de lo que aprender dado que siempre se saca más de los errores. No te fustigues, simplemente la próxima intenta hacer las cosas con más tiempo y dejarlas bien guardadas siempre en el mismo sitio, así ya verás como no se pierde.
Borrar usuario 16171

#40922Mensaje

degas escribió:A ver cómo veis vosotros el tema. Ya os he contado que en mi trabajo las cosas no andan muy allá, pues estoy preparando un juicio para mañana y resulta que falta documentación que no se puede aportar ya. La demanda la hice yo, la redacté yo en media hora porque se terminaba el plazo ese mismo día, era mi cumpleaños, y tuve que hacerla de prisa y corriendo, pues nada ya me empaquetaron a mi el tema, y ahora resulta que me la voy a cargar por haberlo hecho mal. ¿Cómo cojones hago bien las cosas si no me dan tiempo? Bueno, pues el viernes me enteré que iba a ir yo ya que el tema era "mío", empiezo a buscar el expediente y resulta que no estaba guardado en su sitio, tampoco aparecía en el sistema de gestión de datos, pues nada, ya me echaron a mí la culpa por andar yo con él. Yo no sé si soy idiota, o si realmente soy un imbécil del culo, no lo entiendo... :( :( :( :(

Y vivo con los nervios a flor de piel por si hay alguna cagada y destrozado, apenas como, duermo mal, trabajo casi nueve horas diarias para estas mierdas. Estoy muerto de miedo porque no quiero dejar el trabajo porque las posibilidades de encontrar otro son nulas, qué hago?

Primero de todo. Relax y relativización del problema. Incluso en el peor escenario posible para ti, que tengas que pagar duramente por el marrón, no es el fin del mundo. Todo tiene solución, salvo la muerte. Si entras en situación de bloqueo, propiciaras que lo que temes se haga realidad.

Y entrando al problema concreto, varias preguntas:

- Por qué el expediente no estaba en su sitio? Quién es el encargado de que lo estuviera?

- Por qué te dieron tan poco tiempo para preparar el caso? Cómo debería haber sido la asignación y con qué plazos?

Hay que dejar muy claro qué fallos ha habido en el proceso de asignarte el caso y qué es imputable a ti y qué no lo es. Pedir que prepares un caso de un día para otro suena a fantasía o puteo a sabiendas por ser el nuevo del bufete. O que te han dado una patata caliente que nadie más quiere. Si hay algo de responsabilidad tuya en lo dicho arriba, asume la culpa con la cabeza alta y si no la hay, no te comas el marrón, por muy floja que sea tu posición ahí. Si lo haces, en el futuro te podrán hacer lo mismo. Sé correcto y educado pero sin mostrar ansiedad (mentalízate con esto) y deja claro qué estaba dentro de tu ámbito y qué no lo estaba.

Si todo lo que está pasando es por la mala fe de tus superiores o compañeros aunque salves la situación ahora en el futuro va a ocurrir de nuevo y eso nunca merece la pena.
Andes

#40923Mensaje

9 horas diarias es una jornada relajada en la ciudad donde vivo. A eso suma un tráfico de mier, tiempo de estudio si estás en algún postgrado o trabajo en las noches si tienes freelancers o esas cosas.
-R9-

#40924Mensaje

Ojito a la pancarta que le hicieron a Defour los hinchas del Standard de Lieja O_o .

Imagen

Por cierto, entre eso y los constantes pitos, el jugador acabo marcandose un Messi, pelotazo a la tribuna, y como no, fue expulsado, igualitico que aqui..... no?.
Borrar usuario 16171

#40925Mensaje

-R9- escribió:Ojito a la pancarta que le hicieron a Defour los hinchas del Standard de Lieja O_o .

Imagen

Por cierto, entre eso y los constantes pitos, el jugador acabo marcandose un Messi, pelotazo a la tribuna, y como no, fue expulsado, igualitico que aqui..... no?.

Eso lo ve Tebas y el hombre estaría en los medios una semana entera
DIRTYHARRY

#40926Mensaje

El trabajo perjudica seriamente la salud. :sisi: :sisi: :sisi:
LQDY

#40927Mensaje

Colombia está de moda.

Una colombiana ha sido elegida mujer más bella del mundo.

¡Enhorabuena!

¿Será alguna de nuestras foreras?
Borrar usuario 16171

#40928Mensaje

LQDY escribió:Colombia está de moda.

Una colombiana ha sido elegida mujer más bella del mundo.

¡Enhorabuena!

¿Será alguna de nuestras foreras?

Deberían colgar fotos para ver si así es :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Por otra parte, no es de extrañar que allá sido elegida una colombiana, porque hay material de calidad donde elegir. Que hubiera sido una turca o una portuguesa sí hubiera sido asombroso
degas

#40929Mensaje

Lo dicho, desastre absoluto. Un auténtico cristo. En fin... Me voy a hacer político que ahí trincas y trincas, y no pasa nada.
WarriorRM

#40930Mensaje

MISS UNIVERSO ES COLOMBIA

Imagen

Imagen

Imagen

:fiesta: =D>
Chema11

#40931Mensaje

''Es una pregunta muy difícil''

:lol: :lol:
Borrar usuario 16171

#40932Mensaje

degas escribió:Lo dicho, desastre absoluto. Un auténtico cristo. En fin... Me voy a hacer político que ahí trincas y trincas, y no pasa nada.

Qué ha pasado ?
ozil10RM

#40933Mensaje

10 muertos y 13 heridos tras estrellarse un F16 griego en la base aérea de Los Llanos (Albacete)

http://bit.ly/1ymd6Ff

:shock:
Borrar usuario 15335

#40934Mensaje

ozil10RM escribió:10 muertos y 13 heridos tras estrellarse un F16 griego en la base aérea de Los Llanos (Albacete)

Yo creo que se han suicidado viendo lo que se avecina en Grecia.

PD.Perdón por la gracia y mis condolencias a los familiares.
Melo Merezco

#40935Mensaje

caparrini escribió:
ozil10RM escribió:10 muertos y 13 heridos tras estrellarse un F16 griego en la base aérea de Los Llanos (Albacete)

Yo creo que se han suicidado viendo lo que se avecina en Grecia.

PD.Perdón por la gracia y mis condolencias a los familiares.
Una desgracia.
Última edición por Melo Merezco el Lun Ene 26, 2015 7:06 pm, editado 1 vez en total.
LQDY

#40936Mensaje

borrad el comentario, por favor
Santillana1902

#40937Mensaje

He de decir que DARK SOULS es un JUEGAZO. Segunda vez que me lo he pasado ya. :sisi:
DIRTYHARRY

#40938Mensaje

Imagen

¡¡¡Tenemos Miss Universo, papaaaaaaá!!!
Madridistaypunto

#40939Mensaje

Pues sí, todos hemos pensado lo mismo con el accidente del f-16 griego... :roll:
Y menos mal que no caído en medio de un montón de edificios, porque hubiera sido terrorífico. :?
DIRTYHARRY

#40940Mensaje

Ciclismo 26 Ene 2015 - 4:02 pm

Probablemente volvería a doparme: Lance Armstrong

El exciclista estadounidense relató cómo ha sido su vida desde que confesó el uso de sustancias prohibidas para competir.
Por: EFE

El exciclista estadounidense Lance Armstrong, apartado de por vida de la competición por haberse dopado, dijo este lunes en una entrevista a la cadena británica BBC que "probablemente" volvería a hacerlo.

"Si tuviera que competir en 2015, no, no lo haría otra vez, porque no creo que sea necesario. Si volvemos a 1995, cuando el dopaje estaba completamente generalizado, probablemente volvería a hacerlo", afirmó Armstrong, de 43 años.

En su primera entrevista en televisión desde que confesó el uso de sustancias prohibidas ante la periodista estadounidense Oprah Winfrey, hace un año, el exciclista relató que su "caída" desde entonces ha sido "dura".

"Querría cambiar al hombre que hizo aquellas cosas. Quizás no su decisión, pero sí el modo como actuó", sostuvo el estadounidense.

"Cuando tomé aquella decisión, cuando mi equipo tomó esa decisión, cuando el pelotón al completo tomó aquella decisión, fue una mala decisión y en un momento inoportuno. Pero ocurrió", se lamentó el exciclista.

En 2012, la Unión Ciclista Internacional (UCI) consideró probado que Armstrong consumió y distribuyó sustancias dopantes y lo despojó de los siete Tours de Francia que ganó entre 1999 y 2005.

El informe de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) en el que se basó la UCI describía un programa sistemático de dopaje junto con sus compañeros del equipo US Postal Service, algunos de los cuales denunciaron que eran obligados a consumir esas sustancias.

La USADA describió aquel programa, en el que los corredores utilizaban anabolizantes, hormona del crecimiento, transfusiones de sangre y otros métodos, como "el más sofisticado, profesionalizado y exitoso que ha visto el deporte".

Cuestionado sobre cuándo llegará el momento en el que se pueda reincorporar con normalidad a la vida pública, Armstrong señaló: "De forma egoísta, diría que se está acercando ese momento".

"Pero eso lo digo yo, y mi palabra ya no cuenta. Lo que importa es lo que la gente piense colectivamente, ya sea la comunidad ciclista o la comunidad del cáncer", dijo.

Armstrong, que se recuperó de un cáncer testicular que le fue diagnosticado a los 25 años, admitió que su comportamiento hacia algunas personas durante su carrera fue "inaceptable e inexcusable".

Acerca de la decisión de la UCI de no conceder a los segundos clasificados la victoria de los siete Tours que le fueron retirados, Armstrong consideró que debería "haber un ganador" en esas ediciones.

El estadounidense reiteró su postura de que corrió sin doparse en su reaparición en 2009 y 2010, al contrario de lo que sugiere el informe de la USADA, y aseguró que él sería el primero en hacer analizar sus muestras de sangre si se desarrolla un test que permita determinar si se han hecho transfusiones.

Armstrong reveló que ha contactado en dos ocasiones con la Comisión Independiente para la Reforma del Ciclismo (CIRC, por sus siglas en inglés), creada por la UCI para investigar casos de dopaje, para tratar de reducir la pena que le prohíbe participar en eventos deportivos de por vida.

Si se levantara esa sanción, el exciclista aspira a competir "en algún deporte a un nivel algo elevado", así como participar en competiciones para recaudar dinero para organizaciones caritativas.

Adivinen quién apoya este mensaje... :roll:
Cerrado