No te cansas de hacer el ridículo con ese avatar??teiner escribió:Segun MD a CR no lo sancionan:
http://www.mundodeportivo.com/20150126/ ... 97871.html
![]()
![]()
caparrini escribió:No te cansas de hacer el ridículo con ese avatar??teiner escribió:Segun MD a CR no lo sancionan:
http://www.mundodeportivo.com/20150126/ ... 97871.html
![]()
![]()
Eso no tiene nada que ver...Existe youtube y yo jamás he visto jugar a esos viejunos en directo. Yo soy de Lebron y Durant! Tengo 34 años.ElMejorArgentino escribió: El señor Zunder, con sus contínuas citas a Magic Johnson, Larry Byrd y Kareem Abdul-Jabbar (Mr "SkyHook"), demuestra que es de mi quinta.
Yo también fui admirador de esos grandes jugadores de la NBA, pero es de lo poco que tenemos en común (a parte de la edad avanzada).
Cuánto vale tu ética? ilíustrenos profesorElMejorArgentino escribió:Mi ética y mi tiempo son demasiado valiosos para perderlos respondiendo a psicóticos como él
No considero que haga el ridículo. Me gusta argumentar ante esta gente que se cree madridista por jugar en la playstation con Ronaldo. Ellos no habían nacido y yo ya veía meter goles a Santillana de cabeza, dejarse la piel en el campo a Pirri y hacer genialidades a Juanito. Así que no me van a dar lecciones.ElMejorArgentino escribió:Otro consejo, señor Zunder, de jubilado a jubilado: no pierda tanto tiempo en foros haciendo el ridículo, y es posible que usted consiga algo de respeto. Haga algo positivo con su vida, que ya tiene usted una edad.
Si en verdad tienes 34 años, poco, o más bien nada, has podido ver a Pirri dejarse la piel en ningún sitio. Salvo que fueses un niño prodigio. Que, leyéndote, no lo descarto.zunderlips28 escribió:Eso no tiene nada que ver...Existe youtube y yo jamás he visto jugar a esos viejunos en directo. Yo soy de Lebron y Durant! Tengo 34 años.ElMejorArgentino escribió: El señor Zunder, con sus contínuas citas a Magic Johnson, Larry Byrd y Kareem Abdul-Jabbar (Mr "SkyHook"), demuestra que es de mi quinta.
Yo también fui admirador de esos grandes jugadores de la NBA, pero es de lo poco que tenemos en común (a parte de la edad avanzada).
Cuánto vale tu ética? ilíustrenos profesorElMejorArgentino escribió:Mi ética y mi tiempo son demasiado valiosos para perderlos respondiendo a psicóticos como él
No considero que haga el ridículo. Me gusta argumentar ante esta gente que se cree madridista por jugar en la playstation con Ronaldo. Ellos no habían nacido y yo ya veía meter goles a Santillana de cabeza, dejarse la piel en el campo a Pirri y hacer genialidades a Juanito. Así que no me van a dar lecciones.ElMejorArgentino escribió:Otro consejo, señor Zunder, de jubilado a jubilado: no pierda tanto tiempo en foros haciendo el ridículo, y es posible que usted consiga algo de respeto. Haga algo positivo con su vida, que ya tiene usted una edad.
ehm..quería decir que vi a Pirri en vídeos...esto... sí...en vídeos VHS porque mi padre los grababa...y bueno...yo no lo vi pero vamos...que en los vídeos se veía muy bien porque yo ni había nacido claro....porque tengo 34 años...y bueno...LQDY escribió: Si en verdad tienes 34 años, poco, o más bien nada, has podido ver a Pirri dejarse la piel en ningún sitio. Salvo que fueses un niño prodigio. Que, leyéndote, no lo descarto.
Okzunderlips28 escribió:ehm..quería decir que vi a Pirri en vídeos...esto... sí...en vídeos VHS porque mi padre los grababa...y bueno...yo no lo vi pero vamos...que en los vídeos se veía muy bien porque yo ni había nacido claro....porque tengo 34 años...y bueno...LQDY escribió: Si en verdad tienes 34 años, poco, o más bien nada, has podido ver a Pirri dejarse la piel en ningún sitio. Salvo que fueses un niño prodigio. Que, leyéndote, no lo descarto.
No me presiones más maldita sea!!!
Toda la razón. A ver cuando os enterais que se puede ser más madridista que nadie y pensar que CR7 no merece una estatua en el Bernabéu ni ha cambiado nuestra historia ni ha hecho nada realmente especial aparte de sus logros individuales.zam escribió:Queridos compas, a veces creo que le dais demasiado juego....
Quizas no tenga dni auncaparrini escribió:la edad de Zunder es tan misteriosa como la de Ana Obregón.
De todas maneras yo lo zanjaba en un periquete con una foto del DNI,carnet de conducir o cualquier documento que demuestre la fecha de nacimiento.
Muy bien Zunder, repítelo otras 3.723 veces.zunderlips28 escribió:Toda la razón. A ver cuando os enterais que se puede ser más madridista que nadie y pensar que CR7 no merece una estatua en el Bernabéu ni ha cambiado nuestra historia ni ha hecho nada realmente especial aparte de sus logros individuales.zam escribió:Queridos compas, a veces creo que le dais demasiado juego....
Y lo más triste es que infinidad de foreros han tratado mil veces peor a verdaderas leyendas madridistas como Del Bosque o Iker Casillas, que están 5-6 escalones por encima de CR7, y nadie cuestiona su madridismo.
Menos fenómenos fan y más fútbol.
Todo el mundo sabe que a Ana Obregón le explotó una teta en un avión con unos treinta años, y desde entonces tiene eso, treinta años.caparrini escribió:la edad de Zunder es tan misteriosa como la de Ana Obregón.
De todas maneras yo lo zanjaba en un periquete con una foto del DNI,carnet de conducir o cualquier documento que demuestre la fecha de nacimiento.
O quizás ya no me lo renueven por edad avanzada como al ilustre Mejorargentino que tiene 564 kg de ética.Intruder escribió:Quizas no tenga dni auncaparrini escribió:la edad de Zunder es tan misteriosa como la de Ana Obregón.