Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#38601Mensaje

Son 2 partidos, se guían según el Acta y en el Acta no aparece agresión. 4 partidos son injustos.
WarriorRM

#38602Mensaje

Imagen
Madridistaypunto

#38603Mensaje

Y al bestia que del pateti que agujereó el tobillo de neymar ni una crítica.
Al menos cr, que no debió hacer eso, no marcó a nadie con los tacos.
Borrar usuario 15335

#38604Mensaje

teiner escribió:Segun MD a CR no lo sancionan:

http://www.mundodeportivo.com/20150126/ ... 97871.html

:meparto: :meparto: :meparto:
No te cansas de hacer el ridículo con ese avatar??

Imagen
teiner

#38605Mensaje

caparrini escribió:
teiner escribió:Segun MD a CR no lo sancionan:

http://www.mundodeportivo.com/20150126/ ... 97871.html

:meparto: :meparto: :meparto:
No te cansas de hacer el ridículo con ese avatar??

Imagen
:roll:

Ridiculo? A mi me gusta.
G4r3thB4l3

#38606Mensaje

Es un buen momento para ver que tal le va al equipo sin cristiano, el año pasado cuando se perdió unos partidos al final de la liga no le ganamos a nadie, espero que esa dependencia haya disminuido.
zunderlips28

#38607Mensaje

ElMejorArgentino escribió: El señor Zunder, con sus contínuas citas a Magic Johnson, Larry Byrd y Kareem Abdul-Jabbar (Mr "SkyHook"), demuestra que es de mi quinta.
Yo también fui admirador de esos grandes jugadores de la NBA, pero es de lo poco que tenemos en común (a parte de la edad avanzada).
Eso no tiene nada que ver...Existe youtube y yo jamás he visto jugar a esos viejunos en directo. Yo soy de Lebron y Durant! Tengo 34 años.
ElMejorArgentino escribió:Mi ética y mi tiempo son demasiado valiosos para perderlos respondiendo a psicóticos como él
Cuánto vale tu ética? ilíustrenos profesor

ElMejorArgentino escribió:Otro consejo, señor Zunder, de jubilado a jubilado: no pierda tanto tiempo en foros haciendo el ridículo, y es posible que usted consiga algo de respeto. Haga algo positivo con su vida, que ya tiene usted una edad.
No considero que haga el ridículo. Me gusta argumentar ante esta gente que se cree madridista por jugar en la playstation con Ronaldo. Ellos no habían nacido y yo ya veía meter goles a Santillana de cabeza, dejarse la piel en el campo a Pirri y hacer genialidades a Juanito. Así que no me van a dar lecciones.
LQDY

#38608Mensaje

zunderlips28 escribió:
ElMejorArgentino escribió: El señor Zunder, con sus contínuas citas a Magic Johnson, Larry Byrd y Kareem Abdul-Jabbar (Mr "SkyHook"), demuestra que es de mi quinta.
Yo también fui admirador de esos grandes jugadores de la NBA, pero es de lo poco que tenemos en común (a parte de la edad avanzada).
Eso no tiene nada que ver...Existe youtube y yo jamás he visto jugar a esos viejunos en directo. Yo soy de Lebron y Durant! Tengo 34 años.
ElMejorArgentino escribió:Mi ética y mi tiempo son demasiado valiosos para perderlos respondiendo a psicóticos como él
Cuánto vale tu ética? ilíustrenos profesor

ElMejorArgentino escribió:Otro consejo, señor Zunder, de jubilado a jubilado: no pierda tanto tiempo en foros haciendo el ridículo, y es posible que usted consiga algo de respeto. Haga algo positivo con su vida, que ya tiene usted una edad.
No considero que haga el ridículo. Me gusta argumentar ante esta gente que se cree madridista por jugar en la playstation con Ronaldo. Ellos no habían nacido y yo ya veía meter goles a Santillana de cabeza, dejarse la piel en el campo a Pirri y hacer genialidades a Juanito. Así que no me van a dar lecciones.
Si en verdad tienes 34 años, poco, o más bien nada, has podido ver a Pirri dejarse la piel en ningún sitio. Salvo que fueses un niño prodigio. Que, leyéndote, no lo descarto.
zunderlips28

#38609Mensaje

LQDY escribió: Si en verdad tienes 34 años, poco, o más bien nada, has podido ver a Pirri dejarse la piel en ningún sitio. Salvo que fueses un niño prodigio. Que, leyéndote, no lo descarto.
ehm..quería decir que vi a Pirri en vídeos...esto... sí...en vídeos VHS porque mi padre los grababa...y bueno...yo no lo vi pero vamos...que en los vídeos se veía muy bien porque yo ni había nacido claro....porque tengo 34 años...y bueno...

No me presiones más maldita sea!!!
LQDY

#38610Mensaje

zunderlips28 escribió:
LQDY escribió: Si en verdad tienes 34 años, poco, o más bien nada, has podido ver a Pirri dejarse la piel en ningún sitio. Salvo que fueses un niño prodigio. Que, leyéndote, no lo descarto.
ehm..quería decir que vi a Pirri en vídeos...esto... sí...en vídeos VHS porque mi padre los grababa...y bueno...yo no lo vi pero vamos...que en los vídeos se veía muy bien porque yo ni había nacido claro....porque tengo 34 años...y bueno...

No me presiones más maldita sea!!!
Ok
zam

#38611Mensaje

Queridos compas, a veces creo que le dais demasiado juego....
Intruder

#38612Mensaje

cules en modo perras...sssssssss
zunderlips28

#38613Mensaje

zam escribió:Queridos compas, a veces creo que le dais demasiado juego....
Toda la razón. A ver cuando os enterais que se puede ser más madridista que nadie y pensar que CR7 no merece una estatua en el Bernabéu ni ha cambiado nuestra historia ni ha hecho nada realmente especial aparte de sus logros individuales.

Y lo más triste es que infinidad de foreros han tratado mil veces peor a verdaderas leyendas madridistas como Del Bosque o Iker Casillas, que están 5-6 escalones por encima de CR7, y nadie cuestiona su madridismo.

Menos fenómenos fan y más fútbol.
Borrar usuario 15335

#38614Mensaje

la edad de Zunder es tan misteriosa como la de Ana Obregón.

De todas maneras yo lo zanjaba en un periquete con una foto del DNI,carnet de conducir o cualquier documento que demuestre la fecha de nacimiento.
DIRTYHARRY

#38615Mensaje

Por la reacción histérica, yo no le doy más de 12 años. :sisi:
Intruder

#38616Mensaje

caparrini escribió:la edad de Zunder es tan misteriosa como la de Ana Obregón.

De todas maneras yo lo zanjaba en un periquete con una foto del DNI,carnet de conducir o cualquier documento que demuestre la fecha de nacimiento.
Quizas no tenga dni aun
zam

#38617Mensaje

zunderlips28 escribió:
zam escribió:Queridos compas, a veces creo que le dais demasiado juego....
Toda la razón. A ver cuando os enterais que se puede ser más madridista que nadie y pensar que CR7 no merece una estatua en el Bernabéu ni ha cambiado nuestra historia ni ha hecho nada realmente especial aparte de sus logros individuales.

Y lo más triste es que infinidad de foreros han tratado mil veces peor a verdaderas leyendas madridistas como Del Bosque o Iker Casillas, que están 5-6 escalones por encima de CR7, y nadie cuestiona su madridismo.

Menos fenómenos fan y más fútbol.
Muy bien Zunder, repítelo otras 3.723 veces.
Melo Merezco

#38618Mensaje

Todo el mundo sabe que a Ana Obregón le explotó una teta en un avión con unos treinta años, y desde entonces tiene eso, treinta años.
zunderlips28

#38619Mensaje

Intruder escribió:

Quizas no tenga dni aun
O quizás ya no me lo renueven por edad avanzada como al ilustre Mejorargentino que tiene 564 kg de ética.
Borrar usuario 15937.

#38620Mensaje

"Ellos no habian nacido cuando yo veia dejarse la piel a Pirri". Luego dice que el.tampoco habia nacido y que lo vio en videos. ¿Es que los demas no pueden ver videos tambien? Algo no me cuadra. Ha intentado ir de listo y ha quedado un poco...
Responder