Extremo derecho para el Real Madrid

Las noticias de última hora.

¿Que extremo derecho querriais para el Real Madrid?

La encuesta terminó el Lun Sep 01, 2008 12:26 am

Quaresma
19
36%
Ribery
7
13%
Navas
1
2%
Walcott
4
8%
Joaquin
2
4%
Cazorla
6
11%
Otro
1
2%
Esperar a C.Ronaldo para 2009
9
17%
No fichar a nadie
4
8%
 
Votos totales: 53

note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

El Real Madrid esta cojo por la banda derecha desde mi punto de vista, por eso pongo esta encuesta a ver que opinas sobre esta cuestión.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

ribery o cazorla!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3Mensaje

Creo que es mucho mas necesario reforzar otras posiciones, como la delantera. No ficharía a nadie de momento.
Por cierto, no me gusta Quaresma.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#4Mensaje

Navas hizo hoy un PARTIDAZO, ante el Arsenal.

De todos modos, en esa posición puede jugar Robben perfectamente...

P.D: La firma de Aimar 88 se sale por todos lados :mrgreen:
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#5Mensaje

yops escribió:Creo que es mucho mas necesario reforzar otras posiciones, como la delantera. No ficharía a nadie de momento.
Por cierto, no me gusta Quaresma.
completamente de acuerdo en todo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

el Real Madrid no utiliza la derecha, se la deja para Sergio Ramos
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Ferdinand escribió:Navas hizo hoy un PARTIDAZO, ante el Arsenal.

De todos modos, en esa posición puede jugar Robben perfectamente...

P.D: La firma de Aimar 88 se sale por todos lados :mrgreen:
jejeje, se sale a uqe te refieres?? para bien noo?? :mrgreen:
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

Joaquinito escribió:el Real Madrid no utiliza la derecha, se la deja para Sergio Ramos
eso es verda, a shuster no le gusta jugar con dos bandas...
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Querria a Quaresma,pero se que al final no va a venir más por desgracia.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#10Mensaje

La primera opción seria Ribery, pero el Bayern ya ha dicho que no lo vende, que se lo digan al chelsea que se planto en alemania con 45 millones de euros y le enseñaron la puerta de salida. De el resto de opciones me quedaria con quaresma. Un Saludo a todo el foro.
jonyoa
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2008

#11Mensaje

Me gusta Cazorla
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

No es tan necesario reforzar la banda derecha, si traiamos a c.ronaldo era porque se supone que era un crack y necesitabamos un superclase,pero por la banda derecha puede jugar v.der vaart mismamente tal y como ha declarado el.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

por la banda derecha van der vaart?? no empecemo ya a adaptar posiciones porque terminamos mal... si es cierto que en un partido o en una circunstancia determinada por que no haya maas remedio, pero por regla general me aprece que van der vaart no rinde bien ay...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#14Mensaje

aimar88 escribió:por la banda derecha van der vaart?? no empecemo ya a adaptar posiciones porque terminamos mal... si es cierto que en un partido o en una circunstancia determinada por que no haya maas remedio, pero por regla general me aprece que van der vaart no rinde bien ay...
Totalmente deacuerdo contigo,ya empezamos a que este se apaña aqui o "podria" etc.....tenemos 3 tios que pueden jugar en la banda,Robben "se apaña" ahi mejor que ninguno,pero rinde mas por la izquierda que es su posicion natural;Drenthe juega por la izquierda y Robinho si se acaba quedando prefiere jugar por la izquierda tambien aunque el nisiquiera es un extremo.
Para mi hace falta un extremo puro que juegue por la banda derecha,la opcion principal para mi seria Ribbery,lo tiene todo,incluida la garra para triunfar aqui;Podria valer Quaresma pero su rendimiento aqui es una incognita,demasiado caro y demasiado intermitente.........Otra opcion seria fichar alguien nacional,con un precio moderado y asi tener alguna opcion ahi aunque no fuese la principal,desde m,i punto de vista JOAQUIN seria una gran opcion,ni esta a gusto en el valencia ni el valencia con el,su precio entre 10 y 15 kilos,aun es joven y estando en forma es un grandisimo extremo,recordemos que el madrid estuvo dispuesto a pagar 30 kilazos por el,tambien puntua que es madridista,para mi es un remiendo mas que aceptable y por lo que podria costar y demas quizas el fichaje perfecto.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#15Mensaje

Walcott,éste tio es buenísimo para la edad que tiene pero nos resultaría díficil ficharlo,Cazorla o Quaresma tampoco estarían mal y no serían díficiles de fichar comparando a los demás,que aun así...Ribery es imposible ficharle,y Navas no se puede ir a otro equipo debido a su problema de ansiedad que solo le tratan en Sevilla.Aunque si no se ficha a nadie tampoco me importaría
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#16Mensaje

yo la verdad, es que me quedaria con walcott, lo que pasa esque no creo que el arsenal lo deje escapar...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#17Mensaje

De los puestos mi opción sería:

Cazorla
Ribery
Walcott
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

cazrola me encanta, ademas seria relativamente barato. Creedme es un crack, yo lo vi aqui con el recre y fue fundamental ese año... si quereis pongo un video de la cazorliña... :roll: :mrgreen:

PD: Sin hablar de ribery, seria el perfecto para el madri
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

me tomao el silencio como un si :mrgreen:



PD: seitaridis cogelaaaaa!!! :mrgreen:
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#20Mensaje

aimar88 escribió: jejeje, se sale a uqe te refieres?? para bien noo?? :mrgreen:
Si hombre, claro :mrgreen:
Responder