Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1741Mensaje

LB82 escribió:No sé si Carletto se atreva a poner a Khedira de titular, el Bernabeu le puede dar una sonora pitada apenas toque la pelota... que nadie se come las historietas del equilibrio alemán máxime cuando juega al trotecito constante cómo lo hizo el sábado pasado y para más colmo, sin ni siquiera meter la pierna.

Illarramendi con todo lo pecho frío que es, aportó algo aunque sea... Khedira parecía un espía.
Pues a mí me mueve más ver a Medrán que a Illarra o Khedira.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1742Mensaje

Vaya equipazo podríamos tener si en verano fichamos lo que hace falta:

- Kiko Casilla
- Granero.
- Casemiro.
- De Sciglio.
- Morata.
- G.Noblejas* o Caballo*

Fuera: Casillas, Coentrao, Arbeloa, Khedira, Illarra, Chicharito.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1743Mensaje

caparrini escribió:Estamos tan deseosos de ver algo de fútbol que a la mayoría la sanción de CR nos parece una buena noticia.

Por lo menos es curioso.
Es cierto en lo que comentas, pero vimos un futbol espectacular contra el Liverpool y ese mes que el Madrid aposto por el otro sistema de juego.Ademas sera bueno comprobar si el Madrid con el 4 4 2, juega bien o no, si fue la flor de un dia o es que el equipo realmente juega mejor. Ahi es donde se despajaran las dudas.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1744Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Estamos tan deseosos de ver algo de fútbol que a la mayoría la sanción de CR nos parece una buena noticia.

Por lo menos es curioso.
Es cierto en lo que comentas, pero vimos un futbol espectacular contra el Liverpool y ese mes que el Madrid aposto por el otro sistema de juego.Ademas sera bueno comprobar si el Madrid con el 4 4 2, juega bien o no, si fue la flor de un dia o es que el equipo realmente juega mejor. Ahi es donde se despajaran las dudas.
Hombre, de un día., ...si no recuerdo mal jugamos varios partidos así entre ellos frente a Liverpool y Barcelona con resultados muy buenos. Creo que flor de un día no es.
Borrar usuario 16593

#1745Mensaje

Liverpool, Barcelona, Granada, Bilbao(con el 4-4-2), Eibar, pero el problema que veo ahora aparte del sistema es el cansancio, si el equipo recupera la frescura podemos volver a practicar mejor fútbol
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1746Mensaje

redondo escribió:Vaya equipazo podríamos tener si en verano fichamos lo que hace falta:

- Kiko Casilla
- Granero.
- Casemiro.
- De Sciglio.
- Morata.
- G.Noblejas* o Caballo*

Fuera: Casillas, Coentrao, Arbeloa, Khedira, Illarra, Chicharito.
Yo nunca hablo de fichajes a mitad de temporada, es más, me parece una gilipollez hacerlo, pero haré una excepción y diré que Kiko Casilla me parece que sería un gran portero para el Real Madrid, bastante completo. Eso sí, siempre y cuando larguen a Casillas, si no que no anden trayendo a nadie porque es bobada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1747Mensaje

y yo digo que kiko casilla que lo sigo cada fin de semana ya no es ni la mitad de portero que era la temporada pasada , el espanyol este año ha perdido un par de partidos por su culpa por cantadas muy grandes .
sinceramente con la temporada que esta haciendo con el espanyol solo me serviria para hacer de pacheco enj el amdrid.
si el madrid quiere un portero que fiche uno mejor que navas , no uno que es igual o peor....

pd -por cierto estos fichajes con todos mis respetos son una broma de mal gusto , porque serian jugadores suplentes . y el madrid siempre tiene de fichar jugadores que mejoren la actual plantilla , nunca jugadores de relleno.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1748Mensaje

muchacho escribió:y yo digo que kiko casilla que lo sigo cada fin de semana ya no es ni la mitad de portero que era la temporada pasada , el espanyol este año ha perdido un par de partidos por su culpa por cantadas muy grandes .
sinceramente con la temporada que esta haciendo con el espanyol solo me serviria para hacer de pacheco enj el amdrid.
si el madrid quiere un portero que fiche uno mejor que navas , no uno que es igual o peor....

pd -por cierto estos fichajes con todos mis respetos son una broma de mal gusto , porque serian jugadores suplentes . y el madrid siempre tiene de fichar jugadores que mejoren la actual plantilla , nunca jugadores de relleno.
Hombre muchacho lo que es una broma de mal gusto es montarse una plantilla de Play Station pensando en traer a Hummels, Alaba, Pogba, Verratti, Reus y Cavani para tenerles en el banquillo comiendo pipas. Esto es la vida real.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1749Mensaje

redondo escribió:
muchacho escribió:y yo digo que kiko casilla que lo sigo cada fin de semana ya no es ni la mitad de portero que era la temporada pasada , el espanyol este año ha perdido un par de partidos por su culpa por cantadas muy grandes .
sinceramente con la temporada que esta haciendo con el espanyol solo me serviria para hacer de pacheco enj el amdrid.
si el madrid quiere un portero que fiche uno mejor que navas , no uno que es igual o peor....

pd -por cierto estos fichajes con todos mis respetos son una broma de mal gusto , porque serian jugadores suplentes . y el madrid siempre tiene de fichar jugadores que mejoren la actual plantilla , nunca jugadores de relleno.
Hombre muchacho lo que es una broma de mal gusto es montarse una plantilla de Play Station pensando en traer a Hummels, Alaba, Pogba, Verratti, Reus y Cavani para tenerles en el banquillo comiendo pipas. Esto es la vida real.
claro que se que no puedes tener 22 cracks mundiales como en el football manager , pero por lo menos fichar jugadores interesantes y que puedan llegar a ser top , o esten a punto de serlo dentro de un par de años.
pogba o verratti uno de los dos son necesarios para que no vuelva a ocurrir nunca mas lo de modric , antes que alaba pago la clausula de gaya , cavani (ni borracho) y hummels (40 kilos un jugador que se lesiona mucho y tiene pifias tipicas de ramos) no sirven para el madrid.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1750Mensaje

muchacho escribió:
redondo escribió:
muchacho escribió:y yo digo que kiko casilla que lo sigo cada fin de semana ya no es ni la mitad de portero que era la temporada pasada , el espanyol este año ha perdido un par de partidos por su culpa por cantadas muy grandes .
sinceramente con la temporada que esta haciendo con el espanyol solo me serviria para hacer de pacheco enj el amdrid.
si el madrid quiere un portero que fiche uno mejor que navas , no uno que es igual o peor....

pd -por cierto estos fichajes con todos mis respetos son una broma de mal gusto , porque serian jugadores suplentes . y el madrid siempre tiene de fichar jugadores que mejoren la actual plantilla , nunca jugadores de relleno.
Hombre muchacho lo que es una broma de mal gusto es montarse una plantilla de Play Station pensando en traer a Hummels, Alaba, Pogba, Verratti, Reus y Cavani para tenerles en el banquillo comiendo pipas. Esto es la vida real.
claro que se que no puedes tener 22 cracks mundiales como en el football manager , pero por lo menos fichar jugadores interesantes y que puedan llegar a ser top , o esten a punto de serlo dentro de un par de años.
pogba o verratti uno de los dos son necesarios para que no vuelva a ocurrir nunca mas lo de modric , antes que alaba pago la clausula de gaya , cavani (ni borracho) y hummels (40 kilos un jugador que se lesiona mucho y tiene pifias tipicas de ramos) no sirven para el madrid.
Te traes a Gayá y a quien dejamos fuera de las convocatorias? a Marcelo, Arbeloa o Carvajal? Porque los 4 laterales no entran en una convocatoria, y si te cargas a Arbeloa nos quedamos sin lateral derecho suplente específico, por eso propongo traer a De Sciglio que te soluciona el problema al jugar en los dos carriles.

Te traes a Verrati, fenomenal, pero entonces al que te cargas es a Lucas Silva porque Verratti será el tercer hombre para rotar entre los pivotes titulares (modric-kroos) por lo que Lucas Silva a la grada.

Y así con todos los demás.

Traerte jugadores de perfil bajo como los que propongo te permite tener recambios de garantías para los titulares pero sabiendo que los puedes tener en el banquillo o en la grada.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1751Mensaje

No estáis viendo a Morata en la Juve ¿verdad?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1752Mensaje

redondo escribió:Vaya equipazo podríamos tener si en verano fichamos lo que hace falta:

- Kiko Casilla
- Granero.
- Casemiro.
- De Sciglio.
- Morata.
- G.Noblejas* o Caballo*

Fuera: Casillas, Coentrao, Arbeloa, Khedira, Illarra, Chicharito.
El Madrid necesita clase "media" y un medio de garantías, de primer nivel. Los jugadores que propones son interesantes para rellenar convocatorias, pero para titulares no valdría ninguno. Morata no mejora a Chicharito, y los medios que propones no pueden hacerle cosquillas a nuestros titulares, eso sí Granero como tercera opción me vale.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1753Mensaje

A mi casi que me gustan más los desechados de redondo que las entradas.
Borrar usuario 17252

#1754Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:Vaya equipazo podríamos tener si en verano fichamos lo que hace falta:

- Kiko Casilla
- Granero.
- Casemiro.
- De Sciglio.
- Morata.
- G.Noblejas* o Caballo*

Fuera: Casillas, Coentrao, Arbeloa, Khedira, Illarra, Chicharito.
El Madrid necesita clase "media" y un medio de garantías, de primer nivel. Los jugadores que propones son interesantes para rellenar convocatorias, pero para titulares no valdría ninguno. Morata no mejora a Chicharito, y los medios que propones no pueden hacerle cosquillas a nuestros titulares, eso sí Granero como tercera opción me vale.
A esa lista metería a Verratti y sacaría a Granero o Casemiro, quedaría claro que no habría espacio para ambos, asumiendo que Lucas Silva en estos 6 meses se gane la permanencia en el equipo.

Sobre la salida de Coentrao, no entiendo la enorme insistencia de una gran masa de aficionados por su salida... el chico cumple con su papel, ha sabido asumir su suplencia en el lateral izquierdo y tampoco es que le esté tapando el progreso a algún canterano.

Lo de Morata tampoco lo veo claro. El chico fue muy mal asesorado al escoger a la Juve, donde Tevez (buen jugador pero nada del otro mundo) y hasta el propio Llorente (limitado donde los haya) le están comiendo la tostada, y eso dice mucho a estas alturas. Volvemos al mismo dilema del huevo o la gallina, ¿no brilla porque no le dan minutos? ó ¿no le dan minutos porque realmente no brilla en absoluto?.

Antes que fichar a De Sciglio, iría a por un central más o menos contrastado que pudiera alternar con garantías en la terna Varane, Ramos, Pepe, y movería a Nacho al lateral derecho, quien por sus condiciones físicas, lo veo más como jugador de esa zona antes que central.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1755Mensaje

para mi gusto para la proxima temporada necesitamos

un portero - de un perfil totalmente opuesto al de casillas o navas , para segun que determinados partidos utilizar a uno o al otro. un portero al estilo courtois para poner un ejemplo
un lateral derecho - el mercado anda muy escaso de calidad.
un lateral zurdo - gaya o ricardo rodriguez
un mediocampista - verratti o pogba
un delantero joven con proyeccion top por 4 duros para que juegue al castilla en 2 division o cederlo como marco asensio.

y un central por si se va pepe , pero el mercado de centrales anda muy escaso de calidad.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1756Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto para la proxima temporada necesitamos

un portero - de un perfil totalmente opuesto al de casillas o navas , para segun que determinados partidos utilizar a uno o al otro. un portero al estilo courtois para poner un ejemplo
un lateral derecho - el mercado anda muy escaso de calidad.
un lateral zurdo - gaya o ricardo rodriguez
un mediocampista - verratti o pogba
un delantero joven con proyeccion top por 4 duros para que juegue al castilla en 2 division o cederlo como marco asensio.

y un central por si se va pepe , pero el mercado de centrales anda muy escaso de calidad.
en mi opinión demasiado complicado.

Yo creo que necesitamos:

- Un delantero centro goleador. No hay ninguno que me guste, por decir nombres: Van Persie, Lewandovski o CR7 (cambio de posición). Idealmente: CR7 de DC, bale a la izquierda y Jese a la derecha.

- Reus. A rotar con Bale y Jese.
- Casemiro.

con esto y lo que tenemos vamos sobraos.

Vendemos a khedira e illarra y ya esta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1757Mensaje

Cada vez jugamos peor. La involución desde Noviembre.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1758Mensaje

DelBosque escribió:Cada vez jugamos peor. La involución desde Noviembre.
No esperaba nadie unb buen juego con khedira y arbeloa. Pero con a illarra kroos isco y james y verás como cambia la cosa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1759Mensaje

Llevamos jugando con uno menos desde hace meses.

FAIL POWER
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45058
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1760Mensaje

Desastroso por momentos.
Responder