Robinho no es feliz en el Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
ValdivialMadrid

#1Mensaje

Imagen
Vagner Ribeiro, el agente de Robinho, adelantó ayer en AS las intenciones del jugador brasileño al reconocer abiertamente que "no es feliz en el Real Madrid, porque no se siente valorado", y por eso "se quiere ir al Chelsea".
Unas declaraciones rotuntas que ayer por la noche ratificó en el programa El Larguero de la Cadena SER, donde Ribeiro no se mordió la lengua y fue contundente al analizar la situación en la que se haya el futbolista al que representa.
Cuestionado por un posible acuerdo entre el Chelsea y Robinho, su agente no quiso confirmarlo para luego añadir que "lo unico cierto que hay es que Robinho no es feliz en Madrid", y ofrecer sus argumentos, entre los que dejó entrever el recelo que siente el jugador por el interés mostrado por el club hacia jugadores como Cristiano Ronaldo, Van der Vaart, e incluso David Villa.

Imagen
Última edición por ValdivialMadrid el Vie Ago 15, 2008 8:51 pm, editado 1 vez en total.
warming89

#2Mensaje

Jjaja xD, as buscao la foto en la que salia valdivia con robinho no? :mrgreen:

En cuanto a la noticia,por mi que se quede porque es un jugador muy bueno,pero si se va por una cantidad de 40,50 millones se lo doy con lazito incluido.
aimar88

#3Mensaje

si es asi, que se vaya!! eso de retener jugadores no es nada bueno...
marko_compety_17

#4Mensaje

yo pensaba que valdivia era puyol :mrgreen: :mrgreen:
Edge

#5Mensaje

Ohhh no es feliz cobrando una burrada... pobrecito
ValdivialMadrid

#6Mensaje

marko_compety_17 escribió:yo pensaba que valdivia era puyol :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
willi

#7Mensaje