-R9- escribió:LQDY escribió:Y si, al final, se fuese, ¿no volveríamos a la misma situación de antes de fichar a Silva?
¿No seguiría faltando uno?
¿Porque Silva viene por el agujero que dejó Alonso o porque está descontado que se va illarra?
El agujero de Alonso, es cubierto con Kroos, creo yo.
Cuando se habla de falta de mediocampistas no es en cantidad, si no en calidad porque sobre el papel teniamos 6 medios para 3 puestos; contando a Modric y teniendo en cuenta que para Carlo, James e Isco son interiores. Si Illarra y Khedira hubiesen mostrado argumentos para ser buenas alternativas no tendriamos ese desespero por fichar un medio, o por lo menos, no a mitad de temporada.
Kroos venía, se supone, a ocupar la posición de dimaría ( no el puesto, que no es lo mismo).
Dimaría fue un parche, que salió muy bien, pero pienso que, para Angelotte, no era el titular de ese puesto. Y el que venía a serlo, era Kroos.
El hueco de Alonso, no estaba previsto tenerlo. Tampoco es que le considerase titularísimo. Yo creo que estaba , de inicio, para un 70% Alonso y un 30% illarra, e ir dando la vuela a los % a lo largo del año. Pero la salida de Alonso dejó vendido a illarra, que no estaba para quedarse con el 100% del puesto. Ni, por lo visto, tampoco con el 30%.
En fin, que me parece que, si se va illarra, en enero, nos vamos a volver a quedar cortos en el medio campo.