Premier League 2014-2015

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
zam

#1381Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:A la premier le penaliza que Arsenal y City lo lleven dos mataos y que United ande perdido en el limbo. El Liverpool ya no es el que era, la tuvo el año pasado y ya me parece a mi que....
Dos palabras

Mario Malotelli
El horror: Inter, City, Milán y Liverpool, que vale que no son la hostia ahora, pero no me jodas... Para cuando digan que Sami algo tendrá porque lo ponen.
Borrar usuario 15335

#1382Mensaje

El mejor equipo de la Premier tiene el nivel de un Valencia o un Sevilla.
Juegan un fútbol prehistórico y está plagado de entrenadores mediocres.
-R9-

#1383Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:A la premier le penaliza que Arsenal y City lo lleven dos mataos y que United ande perdido en el limbo. El Liverpool ya no es el que era, la tuvo el año pasado y ya me parece a mi que....
Dos palabras

Mario Malotelli
El horror: Inter, City, Milán y Liverpool, que vale que no son la hostia ahora, pero no me jodas... Para cuando digan que Sami algo tendrá porque lo ponen.
Bueno, yo sacaria al Inter que fue el unico beneficiado con el, lo saca de la cantera y lo vende por 25 kilos.
zam

#1384Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
Dos palabras

Mario Malotelli
Bueno, yo sacaria al Inter que fue el unico beneficiado con el, lo saca de la cantera y lo vende por 25 kilos.
Si no es beneficio del club, es el curriculum del notas. E internacional con Italia.
LQDY

#1385Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
Dos palabras

Mario Malotelli
No compares. A Sami le ponen en el Madrid y en Alemania. No en esos que dices. Igualito.
zam

#1386Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
Dos palabras

Mario Malotelli
No compares. A Sami le ponen en el Madrid y en Alemania. No en esos que dices. Igualito.
Hombreeee para lo que es Balotelli no me jodas. Lo de Sami es más inexplicable igual...
degas

#1387Mensaje

Pregunta, si os dan a elegir, cuál preferís, a Khedira o a Mario?
zam

#1388Mensaje

degas escribió:Pregunta, si os dan a elegir, cuál preferís, a Khedira o a Mario?
Imagen
LQDY

#1389Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:
Dos palabras

Mario Malotelli
Hombreeee para lo que es Balotelli no me jodas. Lo de Sami es más inexplicable igual...
Algo tendrá el agua cuando la bendicen
Borrar usuario 4146

#1390Mensaje

Esta liga es una tremenda mentira... competición que gana el menos malo y aparte lo hace holgadamente ...

Presupuestos enormes para gastarlos en tremendo paquetes y tanta publicidad y estadios para que sus partidos sean casi regionales y sin espectáculo .
Borrar usuario 16171

#1391Mensaje

degas escribió:Pregunta, si os dan a elegir, cuál preferís, a Khedira o a Mario?

Mario Bross ?
Borrar usuario 4146

#1392Mensaje

Balotelli... aquí sería suplente de la BBC y Jese; no pasa de los minutos del Chicharo. Khedira en cambio tiene muy poca competencia y a primeras de cambio lo meten a la cancha a joder. Sí se va Khedira se quita la tentación.
Borrar usuario 16171

#1393Mensaje

Por qué elegir ? Yo los querría tener a los dos....

.... en el Atlético de Madrid
DelBosque

#1394Mensaje

zam escribió:
Imagen
:sisi:

Imagen
Masquerade

#1395Mensaje

El costa es un sucio y un guarro, pero el solito ponia nerviosa a toda la defensa del liverpool. A veces en partidos de intensidad viene bien un tio peleon asi.
Borrar usuario 15403.

#1396Mensaje

Masquerade escribió:El costa es un sucio y un guarro, pero el solito ponia nerviosa a toda la defensa del liverpool. A veces en partidos de intensidad viene bien un tio peleon asi.
los pone nerviosos por lo mismo, porque es un sucio y guarro :D
Borrar usuario 16682

#1397Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
SnowbliNd escribió:
robhalford escribió:La premier league está muy sobrevalorada. Que paquetes como Alexis y jugadores discretos como Cesc destaquen habla del nivel que realmente tiene esa liga.
Generalmente se habla que la liga española es muy desigual pero la premier league además de desigual tiene un nivel inferior a la española. Equipos como el Valencia, el Sevilla y el Villarreal están a nivel de los mejores equipos de allí.
Hablando de jugadores: Si Messi y Cristiano destacan en España muy por arriba del resto no me quiero imaginar como lo harían en la Premier. Terminarían todos los años con más de 50 goles solo en liga.
Messi y Cristiano en cualquier liga del mundo meterian más de 30 goles. Ahora Negredo y Soldado eran goleadores en España y en Inglaterra fracasaron totalmente.
Yo siempre digo que el nivel lo marca Europa , y desde hace 10 años , tanto en EL como en UCL España tiene un dominio abrumador.
En los ultimos 10 años, 8 veces los equipos ingleses llegaron a la final de la Champions League. Manchester United x3, Chelsea x2, Liverpool x2 y el Arsenal, los equipos españoles llegaron 5 veces, Barcelona x3, Real Madrid y Atlético Madrid. En Europa League los equipos españoles son muy superiores, pero en la élite a los equipos ingleses no les va nada mal. Pero hoy por hoy la liga española está en un nivel muy superior.
Masquerade

#1398Mensaje

Jim_89 escribió:
Masquerade escribió:El costa es un sucio y un guarro, pero el solito ponia nerviosa a toda la defensa del liverpool. A veces en partidos de intensidad viene bien un tio peleon asi.
los pone nerviosos por lo mismo, porque es un sucio y guarro :D
Justamente :lol: a eso me refiero, a la mala leche y a tomarse el partido como algo personal. Obviamente no todos y cada uno de los partidos, pero en los de intensidad vendria bien un tio asi en el banco.
Borrar usuario 15403.

#1399Mensaje

SnowbliNd escribió:Espero que el Tottenham haga su trabajo contra el Shieffeld. Sería emocionante ver otro partido entre Chelsea - Tottenham, dos equipos que ya se han goleado. Por cierto el Chelsea dentro de tres días se enfrenta al City. Hoy sufrieron un gran desgaste, Filipe Luis se marchó cojeando. Veremos como se las arregla Mou en el partido donde puede dejar K.O al City.
si no juega Tourè habrà.. ejem.. viol.. del Chelsea desde el arranque. ya en serio, se necesita a gritos la vuelta tanto de Tourè como del reciente fichaje, Bony, para mejorar un tanto la situaciòn. el Chelsea con Hazard al màximo es demasiado para el City, por suerte no podrè verlo porque tengo clases ese dìa :oops:
Stiffmeister

#1400Mensaje

hal2814 escribió:
Balotelli... aquí sería suplente de la BBC y Jese; no pasa de los minutos del Chicharo. Khedira en cambio tiene muy poca competencia y a primeras de cambio lo meten a la cancha a joder. Sí se va Khedira se quita la tentación.
Khedira sin discusión, mucho más serio y fiable que el paquete infumable de Balotelli
Cerrado