Mi opinion no quedo clara?, jejeje es obvio que para mi reus seria una cromada innecesaria por el simple hecho de que es un jugador de banda. como segundo delantero para que medio funcionara, tendriamos que jugar con un sistema similar al falso nueve del barca que nunca me ha gustado.jese para mi es un gran jugador que algun dia podria ser de la elite,como suplente de cr7 y bale que juegan mucho esta excelente, si hay que fichar, seria un 9. por eso mencione que salvo que cr7 logre adaptarse al centro reus es una cromada tipica de floren.Moufinger escribió:darkmaster234 escribió:La verdad es que reus me parece la cromada tipica del verano, su fichaje es bastante innecesario, arriba en bandas estan cr7,jese y bale, james es mediapunta, isco lo he dicho siempre,curra de interior,pero al igual que cuando jugaba en banda en el 4-4-2,pierde llegada con tecnica al area y ultimo pase.Ahora mismo esta haciendo de wilshere o thiago alcantara, cuando metros mas arriba se puede aprovechar mejor sus regates y efecto en disparos. es un desperdicio momumental producto de la cromada de traer a james y no fichar mediocentros, ancelotti hizo malabares.zam escribió:Si vamos por Reus asimilemos que Jesé acaba saliendo... Porque no vas a tener a Reus en el banco. Será el primer relevo siempre. Y yo no sé como Carlo se las apañará para sentar a uno de la BBC, pero a Reus o le da minutos o le da minutos.LQDY escribió:Lucas tiene pinta de clase media, lo que debería haber sido illarra y nunca fue khedira.zam escribió:A nivel de recambios yo creo que arriba me falta en todo caso un relevo de Karim, pero si aceptamos que ese rol lo pueda hacer CR, vamos bien. Porque Jesé es relevo posición por posición y tienes la opción de James de mediapunta y dos arriba si cae uno de la BBC.
Pero en la media andamos pelaos. Isco y James son parchacos, Illarra y Sami no cuentan, así que tenemos una calva y a Isco, en todo caso, siendo relevo de Modric. No hay relevo de Kroos, aunque ahora a ver que tal Lucas.
Isco tiene pinta de quedarse en la media.
James irá de delantero y de medio.
Pero, ¿pasamos de un Reus por 25k?
por la cantidad de jugadores arriba y la situacion del mediocampo,pogba o verratti o ambos son mas vitales que reus,que solo lo veria factible si cr7 pasa al centro,sino jese fuera y cagada de la nueva decada.asi de simple. Ya puede estar a 5 millones que no lo traigo porque no es necesario, es mas, estorbaria la planeacion.
Cromada ??? si se lesiona uno solo de los de arriba, dime, a quién tenemos ahora mismo para sustituirlo ? Y no hablo de lesión sino simplemente de que estén en baja forma. Oh, no , espera, que tenemos que seguir con CR jugándolo todo pese a que lastre al equipo durante 3 meses de la temporada...![]()
![]()
![]()
![]()
Y sí, hay que fichar un medio de nivel también para competir con los actuales. Pero pensar que nuestro ataque ahora mismo es perfecto es vivir en otra realidad.
James tambien lo fue por no fichar mediocentros, si hubiera traido a pogba,isco podria jugar de mediapunta,no de interior como parche desperdiciando la mitad de sus virtudes, estos problemas de sobrecarga actuales son producto de lo mismo : cagadas de planeacion de la plantilla.
en conlcusion reus por mi que vaya donde quiera, necesitamos un nueve y uno o dos mediocentros,y si nos ponemos ambiciosos un lateral tambien