Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#38721Mensaje

2 partidos para Ronaldo. Estará en el Calderón.
Avatar de Usuario
Angela7Dangond
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2015

#38722Mensaje

Esperemos q messi no haga muchos goles...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#38723Mensaje

Angela7Dangond escribió:Esperemos q messi no haga muchos goles...
Messi solo tendra una jornada para superar a cr7 q es este finde contra el villarreal. La semana que viene ya vuelve cr7. Lo importante es seguir lider ganar partidos. Firmo ganar la liga y q messi se lleve 4 pichichis.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#38724Mensaje

Angela7Dangond escribió:Esperemos q messi no haga muchos goles...
¿Para qué? La Liga ante todo.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#38725Mensaje

Hala_Madrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Veremos si la presión que lleva ejerciendo la prensa toda la semana no repercute en la sanción.

Pd: Zunder te han pillado.
Nah, la presión de la prensa pesebril del Barcelona no es suficiente contra todas las muestras de apoyo que ha tenido Cristiano en este hilo tras pedir disculpas. Solo algunos han afilado la cuchilla que utilizará el abuelo verdugo Zunder para cortar la cabeza de Cristiano. En cualquier momento, el abuelo verdugo Zunder nos pondrá un video explicativo, grabado por su padre en 1789, con los pasos a seguir para la ejecución de Cristiano en la guillotina.

PD: a Zunder le han pillado con el carrito del helado, ¿o fue con el carrito del video? :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

PD: 2 patidos me parece justo. Tiempo para resetear mente y cuerpo y volver como un toro. ¡Vamos, Crack!
Última edición por ProMadrid el Mié Ene 28, 2015 2:31 pm, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#38726Mensaje

Lo importante es la Liga. El pichichi me da igual.
Avatar de Usuario
Angela7Dangond
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2015

#38727Mensaje

Rociero escribió:
Angela7Dangond escribió:Esperemos q messi no haga muchos goles...
¿Para qué? La Liga ante todo.
Si pero me gustaría q cr7 acabara con el récord del enano ese.. La liga la vamos a ganar.. Eso es seguro.. Y que el Castilla suba q eso también es importante
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#38728Mensaje

Rociero escribió:
Angela7Dangond escribió:Esperemos q messi no haga muchos goles...
¿Para qué? La Liga ante todo.
Totalmente de acuerdo, la Liga primero (y cualquier titulo colectivo). Pero no me negaras el gustito que da ver rabiar a cules, messipalmeros y antimadridistas viendo como CR7 se lleva otro Pichichi y Bota de Oro :fiesta:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38729Mensaje

Hala_Madrid escribió:
PD: a Zunder le han pillado con el carrito del helado, ¿o fue con el carrito del video? :lol: :lol: :lol: :lol:
Al Profesor Argentino y muchos otros os he dejado planchados cuando os he dicho que he tenido dos novias y que tengo amigos. Os pensabais que era un friki de internet pero os habéis quedado con dos palmos de narices. Toma Zascas!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38730Mensaje

A mi sinceramente me la refanfifla el record de goles de Cristiano, me importa la liga que se está jugando el Madrid, lo otro es un simple añadido, no va a las vitrinas del club. A todo esto, miedo me da el partido del Calderón ahora que sabemos que habrá BBC.
Borrar usuario 4146

#38731Mensaje

2 partidos es exagerado... debería presentar recurso el club.

1 partido sin CR7 ya era mucho... a ver sí no nos llevamos malos resultados sin él :facepalm:
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#38732Mensaje

Al perecer el Madrid esta conforme y no se plantea recurrir. Segun Marca.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38733Mensaje

Hal, que fue una agresión en toda regla, otra cosa es que el árbitro no lo recogiera como tal, la sanción es la que es con el reglamento en la mano.
Avatar de Usuario
Angela7Dangond
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2015

#38734Mensaje

Nadie a dicho q la liga no lo sea, pero en los personal siendo cr7, q se sabe q va a por el, no se que sorprende.. Se supone que es el tema de CRISTIANO RONALDO no hablar de sus records pues es ridículo, q va a por el y listo..
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38735Mensaje

hombre no creo que el amdrid sean tan gilipollas de recurrir por dos razones
1 - recurrir es perder el tiempo porque ya sabes que no le quitaran ningun partido
2 - si recurren esta gentuza del comite son capaces de darle la cautelar contra la real o sevilla para que no este disponible contra el patetico
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38736Mensaje

Es que yo sinceramente firmo que Messi se líe a marcar goles y sea pichichi si a cambio el Madrid gana liga y Champions, vamos es lo que firmaba ya mismo, por eso lo digo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#38737Mensaje

muchacho escribió:hombre no creo que el amdrid sean tan gilipollas de recurrir por dos razones
1 - recurrir es perder el tiempo porque ya sabes que no le quitaran ningun partido
2 - si recurren esta gentuza del comite son capaces de darle la cautelar contra la real o sevilla para que no este disponible contra el patetico
Pues no sé que es peor, que esté o no esté en ese partido, lo que es obvio es que jugando como hasta ahora al Atlético difícil ganarle, Simeone le ha cogido la medida al sistema trillado de Ancelotti.
Avatar de Usuario
Angela7Dangond
Mensajes: 26
Registrado: Ene-2015

#38738Mensaje

raulista1301 escribió:Es que yo sinceramente firmo que Messi se líe a marcar goles y sea pichichi si a cambio el Madrid gana liga y Champions, vamos es lo que firmaba ya mismo, por eso lo digo.
Pues si el hormonado marca pues el farsa va bien, por eso prefiero a un cristiano marcando y encaminando la liga, hay q ir partido a partido.. Los títulos solo los vamos a conseguir con goles.. Con un cr7 entonado, un bale encarador, con un kroos genio que eso parece q siempre pasa, y con todos punto.. Pero hay q tener 2 cosas claras, el va a por el récord y no escribió ese tweet pidiendo disculpa Jajajajaja ese pu.. no sabe escribir español..
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#38739Mensaje

La sanción justa eran 3-4 por lo acontecido en el terreno de juego. Pero en fútbol siempre compensan y más habiendo un derby en el Calderón. Lo que le robaron a CR7 el año pasado, se lo acaban de regalar ahora.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#38740Mensaje

raulista1301 escribió:
muchacho escribió:hombre no creo que el amdrid sean tan gilipollas de recurrir por dos razones
1 - recurrir es perder el tiempo porque ya sabes que no le quitaran ningun partido
2 - si recurren esta gentuza del comite son capaces de darle la cautelar contra la real o sevilla para que no este disponible contra el patetico
Pues no sé que es peor, que esté o no esté en ese partido, lo que es obvio es que jugando como hasta ahora al Atlético difícil ganarle, Simeone le ha cogido la medida al sistema trillado de Ancelotti.
los partidos de casa el madrid no tendria de tener problemas para ganarlos . fuera de casa sera donde realmente las pasara pu... contra todos los equipos que se van a encerrar a cal y canto.
pues que ancelotti se repase el video del farza 3-1 patetico y sabra como minimo como intentar ganar a estab gentuza de una pu.. vez.
Responder