18 que es lo que queda de aqui a final de liga no te jode.... y a edimar le hacemos socio de honor .zunderlips28 escribió:La sanción justa eran 3-4 por lo acontecido en el terreno de juego. Pero en fútbol siempre compensan y más habiendo un derby en el Calderón. Lo que le robaron a CR7 el año pasado, se lo acaban de regalar ahora.
Entonces las patadas con mala intención que lesionan a un futbolista,cuántos partidos merece el agresor?zunderlips28 escribió:La sanción justa eran 3-4 por lo acontecido en el terreno de juego. Pero en fútbol siempre compensan y más habiendo un derby en el Calderón. Lo que le robaron a CR7 el año pasado, se lo acaban de regalar ahora.
A ver, que da igual que juguemos en casa, el Atlético va a seguir manteniendo el esquema que hasta ahora contra nosotros, parece que habéis olvidado los 2 goles que regalamos a Torres hace bien poquito en el Bernabéu. Lo del factor cancha sólo existe cuando hay buen juego del que partir, eso el Madrid ahora mismo no lo tiene ni por asomo.muchacho escribió:los partidos de casa el madrid no tendria de tener problemas para ganarlos . fuera de casa sera donde realmente las pasara pu... contra todos los equipos que se van a encerrar a cal y canto.raulista1301 escribió:Pues no sé que es peor, que esté o no esté en ese partido, lo que es obvio es que jugando como hasta ahora al Atlético difícil ganarle, Simeone le ha cogido la medida al sistema trillado de Ancelotti.muchacho escribió:hombre no creo que el amdrid sean tan gilipollas de recurrir por dos razones
1 - recurrir es perder el tiempo porque ya sabes que no le quitaran ningun partido
2 - si recurren esta gentuza del comite son capaces de darle la cautelar contra la real o sevilla para que no este disponible contra el patetico
pues que ancelotti se repase el video del farza 3-1 patetico y sabra como minimo como intentar ganar a estab gentuza de una pu.. vez.
caparrini escribió:Entonces las patadas con mala intención que lesionan a un futbolista,cuántos partidos merece el agresor?zunderlips28 escribió:La sanción justa eran 3-4 por lo acontecido en el terreno de juego. Pero en fútbol siempre compensan y más habiendo un derby en el Calderón. Lo que le robaron a CR7 el año pasado, se lo acaban de regalar ahora.
Lo de CR no deja de ser una niñatada,sin intención de lesionar a nadie y ya está.
En estos casos yo metería más sanción económica que deportiva.
Hasta que el jugador lesionado reaparezca. Eso es lo que haría yo.caparrini escribió:Entonces las patadas con mala intención que lesionan a un futbolista,cuántos partidos merece el agresor?zunderlips28 escribió:La sanción justa eran 3-4 por lo acontecido en el terreno de juego. Pero en fútbol siempre compensan y más habiendo un derby en el Calderón. Lo que le robaron a CR7 el año pasado, se lo acaban de regalar ahora.
zunderlips28 escribió:Hasta que el jugador lesionado reaparezca. Eso es lo que haría yo.caparrini escribió:Entonces las patadas con mala intención que lesionan a un futbolista,cuántos partidos merece el agresor?zunderlips28 escribió:La sanción justa eran 3-4 por lo acontecido en el terreno de juego. Pero en fútbol siempre compensan y más habiendo un derby en el Calderón. Lo que le robaron a CR7 el año pasado, se lo acaban de regalar ahora.
Qué va! Todos sabemos lo que es una entrada fortuita, una entrada con fuerza excesiva sin maldad y una entrada a lesionar.Moufinger escribió: Es demasiado duro, y una entrada accidental puede dar lugar a una sanción excesiva. Habría que interpretar la intención de lesionar y mil cosas más y esto se convertiría en un caos. La medida suena "justa" a modo de justicia salomónica, pero no es pragmática.
Como todos los carniceros del Paleti, intensos pero super nobles.Madridistaypunto escribió:He visto en el telediario de la 1 los 2 pistones del ex-chico del pueblo diego costa.
Que ya no es un jugador violento, sino un chico con intensidad.
Leche, un troll histórico.luisfer escribió:Me hubiese gustado que sean más partidos. Estoy segurísimo que el equipo funcionará mejor sin el; en realidad mucho mejor y esta es la gran oportunidad de demostrarlo.
Lo negativo es que reaparecerá y malogrará todo para el partido más importante que es el derby. O me eqivoco?
Nada de troll. Lo que digo pasará y el que diga que no tiene poca visión del fútbol.DelBosque escribió:Leche, un troll histórico.luisfer escribió:Me hubiese gustado que sean más partidos. Estoy segurísimo que el equipo funcionará mejor sin el; en realidad mucho mejor y esta es la gran oportunidad de demostrarlo.
Lo negativo es que reaparecerá y malogrará todo para el partido más importante que es el derby. O me eqivoco?
![]()
¿O me equivoco?