Mastour esta descartado. Lo dijeron anoche en.la.Cope.Angela7Dangond escribió:La fifa es capaz de meternos una multa por todo o por nada.. Sera q mastour llega en la ultima hora del mercado, aunque el Castilla ya esta sobrado
Gracias David..David7 escribió:Mastour esta descartado. Lo dijeron anoche en.la.Cope.Angela7Dangond escribió:La fifa es capaz de meternos una multa por todo o por nada.. Sera q mastour llega en la ultima hora del mercado, aunque el Castilla ya esta sobrado
El Castilla tiene 8 bajas.. Todos sus delanteros.. No creo q haga falta.. Además con burgui haciendo de cr7 pues menos q menos..muchacho escribió:que fichen un delantero joven con proyeccion para el castilla y que se dejen de tantos mediapuntas.
si quieres seguir jugando con benavente de 9 y narvaez de suplente alla tu . pero yo si que lo tengo claro que como no fichen un delantero centro titular y de tomas como suplente , este equipo no creo que suba a 2 divison.Angela7Dangond escribió:El Castilla tiene 8 bajas.. Todos sus delanteros.. No creo q haga falta.. Además con burgui haciendo de cr7 pues menos q menos..muchacho escribió:que fichen un delantero joven con proyeccion para el castilla y que se dejen de tantos mediapuntas.
Exacto..Moufinger escribió:El único delantero válido para el Castilla es subir a Mayoral del juvenil. Ese chico la está rompiendo y merece una oportunidad con el segundo equipo. Ahora mismo no hay delanteros buenos, ni en el fútbol nacional ni en el internacional, priman los segundos puntas o media puntas reconvertidos a delantero. Es lo que hay.
Pues si no perdemos desde noviembre y somos lideres y aparte llega adegaard y vamos de la mano de zidane, subimos seguro.. Sin pensar q luego se unirán Asensio y enzo y tal vez peeters.. Y otros jóvenes con talento..muchacho escribió:si quieres seguir jugando con benavente de 9 y narvaez de suplente alla tu . pero yo si que lo tengo claro que como no fichen un delantero centro titular y de tomas como suplente , este equipo no creo que suba a 2 divison.Angela7Dangond escribió:El Castilla tiene 8 bajas.. Todos sus delanteros.. No creo q haga falta.. Además con burgui haciendo de cr7 pues menos q menos..muchacho escribió:que fichen un delantero joven con proyeccion para el castilla y que se dejen de tantos mediapuntas.
burgui es muy bueno pero no es el cr7 de la categoria , porque tan solo lleva 4 goles . burgui es el mejor extremo de la categoria con un potencial enorme para poder jugar en 1 division el año que viene y punto.
es verdad que no hemos perdido ningun partido desde noviembre , pero muchos de ellos nos ha costado mucho sacarlos adealnte como el otro dia contra el fuenla hasta el ultimo cuarto de hora o el patetico b , o la victoria de penal al ultimo minuto contra el getafe ....Angela7Dangond escribió:Pues si no perdemos desde noviembre y somos lideres y aparte llega adegaard y vamos de la mano de zidane, subimos seguro.. Sin pensar q luego se unirán Asensio y enzo y tal vez peeters.. Y otros jóvenes con talento..muchacho escribió:si quieres seguir jugando con benavente de 9 y narvaez de suplente alla tu . pero yo si que lo tengo claro que como no fichen un delantero centro titular y de tomas como suplente , este equipo no creo que suba a 2 divison.Angela7Dangond escribió:El Castilla tiene 8 bajas.. Todos sus delanteros.. No creo q haga falta.. Además con burgui haciendo de cr7 pues menos q menos..muchacho escribió:que fichen un delantero joven con proyeccion para el castilla y que se dejen de tantos mediapuntas.
burgui es muy bueno pero no es el cr7 de la categoria , porque tan solo lleva 4 goles . burgui es el mejor extremo de la categoria con un potencial enorme para poder jugar en 1 division el año que viene y punto.
si es verdad mayoral es el mejor delantero de la fabrica , pero el chico aun es juvenil .Moufinger escribió:El único delantero válido para el Castilla es subir a Mayoral del juvenil. Ese chico la está rompiendo y merece una oportunidad con el segundo equipo. Ahora mismo no hay delanteros buenos, ni en el fútbol nacional ni en el internacional, priman los segundos puntas o media puntas reconvertidos a delantero. Es lo que hay.
pues tiene razon muchacho pero creo igual que no hay un delantero con mayor futuro que mayoral.. pues ahora a luchar con lo que tenemosmuchacho escribió:si es verdad mayoral es el mejor delantero de la fabrica , pero el chico aun es juvenil .Moufinger escribió:El único delantero válido para el Castilla es subir a Mayoral del juvenil. Ese chico la está rompiendo y merece una oportunidad con el segundo equipo. Ahora mismo no hay delanteros buenos, ni en el fútbol nacional ni en el internacional, priman los segundos puntas o media puntas reconvertidos a delantero. Es lo que hay.
raul de tomas en el juvenil y jugando contra chicos de su edad era muy bueno y se forraba de goles , pero es llegar al castilla y jugar contra jugadores mayores que el y el chico ya no es tan bueno .
mayoral puede ayudar al castilla en determinados partidos , pero su equipo es el juvenil o el equipo C .
no me gustaria quemar el chico tan pronto dandole toda la responsabilidad , por eso ya estan otros este año.
Si lo he visto jugar en champions gran centrocampista con un gran futuro por delante.aepit escribió:Según AS y Mirror (entre otros) el RM está siguiendo al portugués Rubén Neves, centrocampista del Oporto, tiene 17 años.
De nuevo, no se nada de él, pero me encanta esta nueva política de fichajes
¿alguno ha visto jugar al chico?
Si lo he visto jugar en champions gran centrocampista con un gran futuro por delante.aepit escribió:Según AS y Mirror (entre otros) el RM está siguiendo al portugués Rubén Neves, centrocampista del Oporto, tiene 17 años.
De nuevo, no se nada de él, pero me encanta esta nueva política de fichajes
¿alguno ha visto jugar al chico?