Altas y bajas oficiales 2014/15

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Angela7Dangond

#2221Mensaje

La fifa es capaz de meternos una multa por todo o por nada.. Sera q mastour llega en la ultima hora del mercado, aunque el Castilla ya esta sobrado
Angela7Dangond

#2222Mensaje

Iwanna como vas con las predicciones?
David7

#2223Mensaje

Angela7Dangond escribió:La fifa es capaz de meternos una multa por todo o por nada.. Sera q mastour llega en la ultima hora del mercado, aunque el Castilla ya esta sobrado
Mastour esta descartado. Lo dijeron anoche en.la.Cope.
Angela7Dangond

#2224Mensaje

David7 escribió:
Angela7Dangond escribió:La fifa es capaz de meternos una multa por todo o por nada.. Sera q mastour llega en la ultima hora del mercado, aunque el Castilla ya esta sobrado
Mastour esta descartado. Lo dijeron anoche en.la.Cope.
Gracias David..
muchacho

#2225Mensaje

que fichen un delantero joven con proyeccion para el castilla y que se dejen de tantos mediapuntas.
Angela7Dangond

#2226Mensaje

muchacho escribió:que fichen un delantero joven con proyeccion para el castilla y que se dejen de tantos mediapuntas.
El Castilla tiene 8 bajas.. Todos sus delanteros.. No creo q haga falta.. Además con burgui haciendo de cr7 pues menos q menos..
muchacho

#2227Mensaje

Angela7Dangond escribió:
muchacho escribió:que fichen un delantero joven con proyeccion para el castilla y que se dejen de tantos mediapuntas.
El Castilla tiene 8 bajas.. Todos sus delanteros.. No creo q haga falta.. Además con burgui haciendo de cr7 pues menos q menos..
si quieres seguir jugando con benavente de 9 y narvaez de suplente alla tu . pero yo si que lo tengo claro que como no fichen un delantero centro titular y de tomas como suplente , este equipo no creo que suba a 2 divison.
burgui es muy bueno pero no es el cr7 de la categoria , porque tan solo lleva 4 goles . burgui es el mejor extremo de la categoria con un potencial enorme para poder jugar en 1 division el año que viene y punto.
Borrar usuario 16171

#2228Mensaje

El único delantero válido para el Castilla es subir a Mayoral del juvenil. Ese chico la está rompiendo y merece una oportunidad con el segundo equipo. Ahora mismo no hay delanteros buenos, ni en el fútbol nacional ni en el internacional, priman los segundos puntas o media puntas reconvertidos a delantero. Es lo que hay.
Angela7Dangond

#2229Mensaje

Moufinger escribió:El único delantero válido para el Castilla es subir a Mayoral del juvenil. Ese chico la está rompiendo y merece una oportunidad con el segundo equipo. Ahora mismo no hay delanteros buenos, ni en el fútbol nacional ni en el internacional, priman los segundos puntas o media puntas reconvertidos a delantero. Es lo que hay.
Exacto..
Angela7Dangond

#2230Mensaje

muchacho escribió:
Angela7Dangond escribió:
si quieres seguir jugando con benavente de 9 y narvaez de suplente alla tu . pero yo si que lo tengo claro que como no fichen un delantero centro titular y de tomas como suplente , este equipo no creo que suba a 2 divison.
burgui es muy bueno pero no es el cr7 de la categoria , porque tan solo lleva 4 goles . burgui es el mejor extremo de la categoria con un potencial enorme para poder jugar en 1 division el año que viene y punto.
Pues si no perdemos desde noviembre y somos lideres y aparte llega adegaard y vamos de la mano de zidane, subimos seguro.. Sin pensar q luego se unirán Asensio y enzo y tal vez peeters.. Y otros jóvenes con talento..
muchacho

#2231Mensaje

Angela7Dangond escribió:
muchacho escribió:
Angela7Dangond escribió:
Pues si no perdemos desde noviembre y somos lideres y aparte llega adegaard y vamos de la mano de zidane, subimos seguro.. Sin pensar q luego se unirán Asensio y enzo y tal vez peeters.. Y otros jóvenes con talento..
es verdad que no hemos perdido ningun partido desde noviembre , pero muchos de ellos nos ha costado mucho sacarlos adealnte como el otro dia contra el fuenla hasta el ultimo cuarto de hora o el patetico b , o la victoria de penal al ultimo minuto contra el getafe ....
hay equipos muy duros como el oviedo murcia tarragona lleida hercules cadiz etc... y en un playoff en campo contrario ojo .
asensio no pisara el castilla este chico el año que viene se ira cedido a un 1 division y enzo jugara por su padre .
sigo insistiendo falta un 9
muchacho

#2232Mensaje

Moufinger escribió:El único delantero válido para el Castilla es subir a Mayoral del juvenil. Ese chico la está rompiendo y merece una oportunidad con el segundo equipo. Ahora mismo no hay delanteros buenos, ni en el fútbol nacional ni en el internacional, priman los segundos puntas o media puntas reconvertidos a delantero. Es lo que hay.
si es verdad mayoral es el mejor delantero de la fabrica , pero el chico aun es juvenil .
raul de tomas en el juvenil y jugando contra chicos de su edad era muy bueno y se forraba de goles , pero es llegar al castilla y jugar contra jugadores mayores que el y el chico ya no es tan bueno .
mayoral puede ayudar al castilla en determinados partidos , pero su equipo es el juvenil o el equipo C .
no me gustaria quemar el chico tan pronto dandole toda la responsabilidad , por eso ya estan otros este año.
Angela7Dangond

#2233Mensaje

muchacho escribió:
si es verdad mayoral es el mejor delantero de la fabrica , pero el chico aun es juvenil .
raul de tomas en el juvenil y jugando contra chicos de su edad era muy bueno y se forraba de goles , pero es llegar al castilla y jugar contra jugadores mayores que el y el chico ya no es tan bueno .
mayoral puede ayudar al castilla en determinados partidos , pero su equipo es el juvenil o el equipo C .
no me gustaria quemar el chico tan pronto dandole toda la responsabilidad , por eso ya estan otros este año.
pues tiene razon muchacho pero creo igual que no hay un delantero con mayor futuro que mayoral.. pues ahora a luchar con lo que tenemos
aepit

#2234Mensaje

Según AS y Mirror (entre otros) el RM está siguiendo al portugués Rubén Neves, centrocampista del Oporto, tiene 17 años.

De nuevo, no se nada de él, pero me encanta esta nueva política de fichajes =D>

¿alguno ha visto jugar al chico?
aepit

#2235Mensaje

Por cierto, es el portugués más joven en estrenarse en la champions.
David7

#2236Mensaje

aepit escribió:Según AS y Mirror (entre otros) el RM está siguiendo al portugués Rubén Neves, centrocampista del Oporto, tiene 17 años.

Si lo he visto jugar en champions gran centrocampista con un gran futuro por delante.
David7

#2237Mensaje

aepit escribió:Según AS y Mirror (entre otros) el RM está siguiendo al portugués Rubén Neves, centrocampista del Oporto, tiene 17 años.

Si lo he visto jugar en champions gran centrocampista con un gran futuro por delante.
CARLOSSOY

#2238Mensaje

He visto algún partido del Oporto y me fijaba mas en Casemiro,parece un mediocentro con buena capacidad para conectar con los demás,con buena calidad y que no se lo piensa para disparar.Pero no creo que pase de un seguimiento como a otros jóvenes,es como Horta el portugués jovencito del Malaga que hace poco hizo un gol precioso y tiene maneras.Nuestra obligación es seguirlos como debe hacerse con Bruma que anda algo estancado para lo que prometia.
DelBosque

#2239Mensaje

Fichaje en invierno = Mala planificación en verano.

En cualquier caso, buena jugada.
redondo

#2240Mensaje

Corregidme si me equivoco pero Ruben Neves no juega de mediocentro? Es decir en la misma posición que juegan Kroos, Lucas Silva e Illarra actualmente?
Cerrado