Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38761Mensaje

DelBosque escribió:
luisfer escribió:Me hubiese gustado que sean más partidos. Estoy segurísimo que el equipo funcionará mejor sin el; en realidad mucho mejor y esta es la gran oportunidad de demostrarlo.

Lo negativo es que reaparecerá y malogrará todo para el partido más importante que es el derby. O me eqivoco?
Leche, un troll histórico.
:mrgreen:

¿O me equivoco?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38762Mensaje

zunderlips28 escribió:...
Bueno, he jugado a fútbol muchos años y sé cómo reaccionaba y muchas veces era parecido a CR7.

Lo que a mi me molestó profundamente es ... sobretodo, el gesto del escudo ...
Coño, el Barça tiene a Sor Lucía y nosotros tenemos a Sor Zunder. Lo del gesto del escudo le escandalizará a Sor Zunder hasta que deje de verlo en bucle infinito en su video JVC. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hala_Madrid

#38763Mensaje

Zunder tiene solo un post en este hilo, pero nos lo repite miles de veces con su video JVC. ¡Que alguien le rompa el JVC! :lol: :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#38764Mensaje

Hala_Madrid escribió:
zunderlips28 escribió:...
Bueno, he jugado a fútbol muchos años y sé cómo reaccionaba y muchas veces era parecido a CR7.

Lo que a mi me molestó profundamente es ... sobretodo, el gesto del escudo ...
Coño, el Barça tiene a Sor Lucía y nosotros tenemos a Sor Zunder. Lo del gesto del escudo le escandalizará a Sor Zunder hasta que deje de verlo en bucle infinito en su video JVC. :lol: :lol: :lol: :lol:
Sor Lucía.... aghhhhhh. Me produce urticaria sólo leer su nombre. Como español, me avergüenzo de que le demos cobertura a semejante impresentable.

Y lo del escudo no lo llevo. Igual que el gritito en la gala del Balón de Oro o el show tras meter el 4-1 de penalty en Lisboa. Ver a un tipo con la camiseta del Madrid hacer el ridículo y dejarnos en evidencia de esa manera... Lo de las agresiones sin más. De hecho contra el Atlético no me hubiera importado que impactara en Godín que lo llevaba agarrado desde 3 metros antes.
logicoRM

#38765Mensaje

La mayoría opinaba que era justo dos partidos, y así es, nada de lo que aquí se diga cambiará la decisión especialmente para aquellos que querían más pues sólo hay que aguantar y listo.

Estará contra el Atlético, el problema en ese partido será ver a qué juega CArlo, porque si juega a lo mismo la presencia de CR7 será intrascendente junto a Benzemá y Bale.
teiner

#38766Mensaje

2-3 partidos era lo justo.

Ahora que descance un par de semanitas en Mykonos y se recupere.
DelBosque

#38767Mensaje

logicoRM escribió:La mayoría opinaba que era justo dos partidos, y así es, nada de lo que aquí se diga cambiará la decisión especialmente para aquellos que querían más pues sólo hay que aguantar y listo.

Estará contra el Atlético, el problema en ese partido será ver a qué juega CArlo, porque si juega a lo mismo la presencia de CR7 será intrascendente junto a Benzemá y Bale.
Si Ancelotti sale con el mismo sistema ante el Atleti es para cogerle y pedirle explicaciones.
assvak

#38768Mensaje

Que tome tilas a punta pala.
logicoRM

#38769Mensaje

DelBosque escribió:
logicoRM escribió:La mayoría opinaba que era justo dos partidos, y así es, nada de lo que aquí se diga cambiará la decisión especialmente para aquellos que querían más pues sólo hay que aguantar y listo.

Si Ancelotti sale con el mismo sistema ante el Atleti es para cogerle y pedirle explicaciones.
Antes se protegerá diciendo: Ya sabemos como jugarle al Atlético, :shock:
Hala_Madrid

#38770Mensaje

DelBosque escribió:

A Ancelotti hay que prestarle el video JVC de Zunder, a ver si ve por fin los partidos pasados contra el Atleti. Incluso con el video JVC de Zunder podrá ver los partidos futuros. :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#38771Mensaje

Hala_Madrid escribió:
DelBosque escribió:

A Ancelotti hay que prestarle el video JVC de Zunder, a ver si ve por fin los partidos pasados contra el Atleti. Incluso con el video JVC de Zunder podrá ver los partidos futuros. :lol: :lol: :lol:
Él tiene la cinta de Ricky Martin, la niña y el perro de Sorpresa Sorpresa.
zam

#38772Mensaje

Imagino que todos se han alegrado por que sean sólo dos partidos... :roll:
Borrar usuario 4146

#38773Mensaje

Ya veran como 2 partidos se nos harán una eternidad sin CR7... el equipo aun no esta listo para no depender de Cristiano y sus goles.
DelBosque

#38774Mensaje

Presupongo que se mejorará el juego y habrá más ocasiones. Eso si, la efectividad y el olfato goleador de Ronaldo es incomparable. Y cuándo está fino es un peligro por su hiperactividad en ataque y sus buenos pases a compañeros, pero como andaba bastante mal por una vez creo que su baja no es tan clave. Y si el equipo hace piña ya ha demostrado otras veces que puede salir airoso como en la final de Copa.
Hala_Madrid

#38775Mensaje

DelBosque escribió:
Hala_Madrid escribió:
DelBosque escribió:

Él tiene la cinta de Ricky Martin, la niña y el perro de Sorpresa Sorpresa.
:lol: :lol: :lol:

Ojo con el JVC de Zunder, que tiene bucle infinito y deja las cintas así:
[youtube]gGh_9VX__mU[/youtube]
Hala_Madrid

#38776Mensaje

zam escribió:Imagino que todos se han alegrado por que sean sólo dos partidos... :roll:
Ha habido suicidios en Canaletas y Neptuno. Entre ellos había un tío raro con un video JVC. :lol: :lol: :lol:
zunderlips28

#38777Mensaje

Viendo el rendimiento dd CR7 contra el Atlético, lo.que viste en Neptuno eran celebraciones por que CR7 jugara contra ellos...
Hala_Madrid

#38778Mensaje

zunderlips28 escribió:Viendo el rendimiento dd CR7 contra el Atlético, lo.que viste en Neptuno eran celebraciones por que CR7 jugara contra ellos...
Anda, si estás aquí. No vuelvas a prestar tu video JVC a tus colegas, que hemos creído que el de Neptuno eras tú. No nos vuelvas a dar esos sustos. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 14464

#38779Mensaje

zunderlips28 escribió:Viendo el rendimiento dd CR7 contra el Atlético, lo.que viste en Neptuno eran celebraciones por que CR7 jugara contra ellos...
Imagen
Borrar usuario 16895.

#38780Mensaje

Al final le cayeron 2 partidos,ya tenemos nueva polemica para la semana :lol: :lol: :lol: es justo no es justo....
una sancion que le viene al pelo teniendo en cuenta su estado fisico en el ultimo mes,tambien se le ve cansado mentalmente y falto de ideas.

Volvera con energias renovadas y con ganas de trabajar,lo de su rodilla...nose si tendra algo,yo espero que no,porque ya se dijo eso al finales de la pasada temporada y esta campaña lleva 25 goles creo,solo en la primera vuelta. :roll: :roll:
Responder