luisfer escribió:Me hubiese gustado que sean más partidos. Estoy segurísimo que el equipo funcionará mejor sin el; en realidad mucho mejor y esta es la gran oportunidad de demostrarlo.
Lo negativo es que reaparecerá y malogrará todo para el partido más importante que es el derby. O me eqivoco?
zunderlips28 escribió:...
Bueno, he jugado a fútbol muchos años y sé cómo reaccionaba y muchas veces era parecido a CR7.
Lo que a mi me molestó profundamente es ... sobretodo, el gesto del escudo ...
Coño, el Barça tiene a Sor Lucía y nosotros tenemos a Sor Zunder. Lo del gesto del escudo le escandalizará a Sor Zunder hasta que deje de verlo en bucle infinito en su video JVC.
zunderlips28 escribió:...
Bueno, he jugado a fútbol muchos años y sé cómo reaccionaba y muchas veces era parecido a CR7.
Lo que a mi me molestó profundamente es ... sobretodo, el gesto del escudo ...
Coño, el Barça tiene a Sor Lucía y nosotros tenemos a Sor Zunder. Lo del gesto del escudo le escandalizará a Sor Zunder hasta que deje de verlo en bucle infinito en su video JVC.
Sor Lucía.... aghhhhhh. Me produce urticaria sólo leer su nombre. Como español, me avergüenzo de que le demos cobertura a semejante impresentable.
Y lo del escudo no lo llevo. Igual que el gritito en la gala del Balón de Oro o el show tras meter el 4-1 de penalty en Lisboa. Ver a un tipo con la camiseta del Madrid hacer el ridículo y dejarnos en evidencia de esa manera... Lo de las agresiones sin más. De hecho contra el Atlético no me hubiera importado que impactara en Godín que lo llevaba agarrado desde 3 metros antes.
La mayoría opinaba que era justo dos partidos, y así es, nada de lo que aquí se diga cambiará la decisión especialmente para aquellos que querían más pues sólo hay que aguantar y listo.
Estará contra el Atlético, el problema en ese partido será ver a qué juega CArlo, porque si juega a lo mismo la presencia de CR7 será intrascendente junto a Benzemá y Bale.
logicoRM escribió:La mayoría opinaba que era justo dos partidos, y así es, nada de lo que aquí se diga cambiará la decisión especialmente para aquellos que querían más pues sólo hay que aguantar y listo.
Estará contra el Atlético, el problema en ese partido será ver a qué juega CArlo, porque si juega a lo mismo la presencia de CR7 será intrascendente junto a Benzemá y Bale.
Si Ancelotti sale con el mismo sistema ante el Atleti es para cogerle y pedirle explicaciones.
logicoRM escribió:La mayoría opinaba que era justo dos partidos, y así es, nada de lo que aquí se diga cambiará la decisión especialmente para aquellos que querían más pues sólo hay que aguantar y listo.
Si Ancelotti sale con el mismo sistema ante el Atleti es para cogerle y pedirle explicaciones.
Antes se protegerá diciendo: Ya sabemos como jugarle al Atlético,
A Ancelotti hay que prestarle el video JVC de Zunder, a ver si ve por fin los partidos pasados contra el Atleti. Incluso con el video JVC de Zunder podrá ver los partidos futuros.
A Ancelotti hay que prestarle el video JVC de Zunder, a ver si ve por fin los partidos pasados contra el Atleti. Incluso con el video JVC de Zunder podrá ver los partidos futuros.
Él tiene la cinta de Ricky Martin, la niña y el perro de Sorpresa Sorpresa.
Presupongo que se mejorará el juego y habrá más ocasiones. Eso si, la efectividad y el olfato goleador de Ronaldo es incomparable. Y cuándo está fino es un peligro por su hiperactividad en ataque y sus buenos pases a compañeros, pero como andaba bastante mal por una vez creo que su baja no es tan clave. Y si el equipo hace piña ya ha demostrado otras veces que puede salir airoso como en la final de Copa.
Él tiene la cinta de Ricky Martin, la niña y el perro de Sorpresa Sorpresa.
Ojo con el JVC de Zunder, que tiene bucle infinito y deja las cintas así:
[youtube]gGh_9VX__mU[/youtube]
Al final le cayeron 2 partidos,ya tenemos nueva polemica para la semana es justo no es justo....
una sancion que le viene al pelo teniendo en cuenta su estado fisico en el ultimo mes,tambien se le ve cansado mentalmente y falto de ideas.
Volvera con energias renovadas y con ganas de trabajar,lo de su rodilla...nose si tendra algo,yo espero que no,porque ya se dijo eso al finales de la pasada temporada y esta campaña lleva 25 goles creo,solo en la primera vuelta.