Augusto Batalla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Batalla será oficial en las próximas horas


Imagen


Augusto Batalla, portero de 19 años de River Plate, será jugador del Real Madrid de forma oficial en las próximas horas, según informó El Partido de las 12. El cancerbero llegará al club blanco para jugar cedido en el Castilla, con una opción de compra por 3 millones con la condición de que juegue 10 partidos con el primer equipo en el próximo año y medio.

El Real Madrid ya tiene prácticamente cerrada la incorporación de Augusto Batalla, portero argentino de 19 años que llegará al Castilla procedente de River Plate. El acuerdo incluye una cesión con opción de compra durante el próximo año y medio, lo que resta de temporada y una más. El club blanco podría hacerse definitivamente con Batalla en el verano de 2016 por 3 millones en el caso de que, para entonces, el portero haya jugado 10 partidos o más con el primer equipo.

La operación está a un paso de concretarse y según contó El Partido de las 12 el fichaje será oficial en las próximas horas. El cancerbero se incorporaría a los entrenamientos con el Real Madrid Castilla una vez finalice su participación en el Torneo Sudamericano Sub 20 que se está disputando en Argentina en este momento. El Real Madrid tiene puestas muchas esperanzas en Batalla, considerado el posible sucesor de Iker Casillas bajo los palos del Santiago Bernabéu.

Para que la sucesión sea efectiva, de hecho, Batalla tendrá que jugar bajo los palos del primer equipo como mínimo 10 partidos, lo que supondrá para él una ocasión de oro para demostrar su valía a Carlo Ancelotti si el italiano le considera como una opción de futuro. En caso contrario, el portero jugará en el Castilla el próximo año y medio y, una vez finalizada su cesión, regresará a River Plate, que será el encargado de decidir qué hacer con el futuro del chaval. Por el momento, una de las mayores promesas del mundo en la portería defenderá la camiseta del Real Madrid.

http://www.defensacentral.com/la_fabric ... mas-horas/




Adios Navas ???
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2Mensaje

batalla viene para jugar en el castilla . mas bien seria adios alfonso herrero?
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

Pero tiene la condición de jugar por lo menos 10 partidos con el primer equipo en esta temporada.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Mas info :

http://www.diariobernabeu.com/augusto-b ... ente/21839


Al parecer son 10 partidos en el primer equipo como condición para hacer efectiva la compra por 3 millones, aunque jugaría en el Castilla... de no cumplirse esa condición estará cedido año y medio y después regresaría al River.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

no se con los pies y por alto ,pero agil es , parando penaltis es muy bueno ,con muchos reflejos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6Mensaje

hal2814 escribió:Pero tiene la condición de jugar por lo menos 10 partidos con el primer equipo en esta temporada.
pero vamos a ver , como quieres que juegue 10 partidos un niño de 20 años que esta jugando en el equipo reserva de river plate y que encima no ha debutado con el primer equipo ? . si no llegara ni navas a 10 partidos jugados este año como quieres que lo haga batalla .
este chico viene exclusivamente para jugar con el castilla esta temporada . y la proxima temporada estara a caballo del primer equipo ejerciendo las labores de 3 portero del primer equipo y jugando con el castilla .
y si el chico rinde con el castilla seguramente el madrid lo fichara y lo va a ceder a un equipo de primera division.
batalla para jugar en el primer equipo tiene de derribar la puerta primero del castilla y luego la de algun club de 1 division . un club como el madrid necesita un portero top , no un niño.

pd - batalla por ahora no jugara 10 partidos con el madrid
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7Mensaje

¿Cómo va a jugar 10 partidos?. Si quedan 20 para terminar la temporada. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#8Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo va a jugar 10 partidos?. Si quedan 20 para terminar la temporada. :facepalm:
creo que Casillas ha dicho que él le cede partidos: los de la copa del rey.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Perdón son 10 partidos en el primer equipo entre esta temporada y la que sigue. Es decir el tiempo de cesión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo va a jugar 10 partidos?. Si quedan 20 para terminar la temporada. :facepalm:
esperemos que nos queden 25 partidos.
Borrar usuario 16895.

#11Mensaje

Si viniera para aceptar jugar en el Castilla y en el futuro poder subir al primer equipo,me pareceria bien.Pero como exija 10 partidos con el primer equipo,mejor que se quede en River porque le tocara esperar al Trofeo Bernabeu.
Casemiro tuvo el detalle de ir primero al Castilla para poder vestirse del Madrid.
DaniKroos8
Mensajes: 48
Registrado: Nov-2014

#12Mensaje

Es un portero que no me llama,pero a ver como lo hace. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo va a jugar 10 partidos?. Si quedan 20 para terminar la temporada. :facepalm:
esperemos que nos queden 25 partidos.
Cierto, esperemos.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#14Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo va a jugar 10 partidos?. Si quedan 20 para terminar la temporada. :facepalm:
esperemos que nos queden 25 partidos.
Cierto, esperemos.
Casillas: 1,85m, 33 años. Keylor Navas: 1,85m, 28 años. Batalla: 1,85m, 18 años. Tenemos fijación con el 1,85.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#15Mensaje

Hala_Madrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo va a jugar 10 partidos?. Si quedan 20 para terminar la temporada. :facepalm:
esperemos que nos queden 25 partidos.
Cierto, esperemos.
Casillas: 1,85m, 33 años. Keylor Navas: 1,85m, 28 años. Batalla: 1,85m, 18 años. Tenemos fijación con el 1,85.
¿Casillas 33 años?.

No me lo creo, ¿tenía un JVC-81927 en su casa?, ¿veía partidos de Pirri antes de nacer?.
aepit

#16Mensaje

Hala_Madrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo va a jugar 10 partidos?. Si quedan 20 para terminar la temporada. :facepalm:
esperemos que nos queden 25 partidos.
Cierto, esperemos.
Casillas: 1,85m, 33 años. Keylor Navas: 1,85m, 28 años. Batalla: 1,85m, 18 años. Tenemos fijación con el 1,85.
Pues aunque lo pone en la web del RM a mi no me parece para nada que Keylor e Iker midan 185, creo que son más bajos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38935
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17Mensaje

Me parece que tiene buenas maneras, aunque en España hay tambien muy buenos arqueros y me gusta mucho Ruben del Celta. Aunque yo ficharia al argentino y lo iria cediendo por Europa. Incluso me planteo el año que viene K.Navas y Batalla en caso de que Iker salga. Si Casillas sigue, entonces cedo al argentino y listo.
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#18Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Hala_Madrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Cómo va a jugar 10 partidos?. Si quedan 20 para terminar la temporada. :facepalm:
esperemos que nos queden 25 partidos.
Cierto, esperemos.
Casillas: 1,85m, 33 años. Keylor Navas: 1,85m, 28 años. Batalla: 1,85m, 18 años. Tenemos fijación con el 1,85.
¿Casillas 33 años?.

No me lo creo, ¿tenía un JVC-81927 en su casa?, ¿veía partidos de Pirri antes de nacer?.
:lol: :lol: :lol:

Casillas no es como Zunder. :lol: Tiene perfil público y dice 33. http://www.transfermarkt.es/iker-casill ... ieler/3979 Y video JVC solo queda 1 en todo el mundo. :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#19Mensaje

No me suena eso de que tengamos 2 porteros extranjeros.

Igual y es De Gea + Augusto la siguiente temporada en el primer equipo. Aunque si se mantiene Casillas pues Batala jugaría esos 10 partidos entre Copa y uno de esos partidos a modo ya calificados en Champions.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

El fichaje de Augusto Batalla es cuestión de horas


Imagen


Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate, ha confirmado que el joven portero Augusto Batalla será jugador del Real Madrid en cuestión de horas. “Es factible que se haga. Es una cifra muy importante para un préstamo por un año. El tema es que Real Madrid quiere una cesión con una opción de compra”, explicó D’ Onofrio ante los medios de comunicación.

Además, el máximo mandatario de River ha asegurado que el fichaje puede cerrarse en cuestión de horas. “El chico está muy interesado en irse, los familiares nos han hablado de su intención. Si el jugador desea marcharse no es conveniente retenerlo. El Real Madrid ya habló con el jugador”.

El joven guardameta podrá convertirse en jugador del Real Madrid en cuanto la entidad blanca y la argentina lleguen a un acuerdo de cesión con opción a compra, que es la opción favorita para los madridistas.



http://realidadblanca.com/2015/01/29/el ... -de-horas/




Sí hasta el presidente del River ya acepta que esto esta a punto de cerrarse, y que el Madrid quiere la opción de compra y no solo la cesión (lo que significaría 10 partidos en el primer equipo) esto ya es un hecho.

El River no esta para despreciar ningún millón de euros.
Responder