Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14181Mensaje

aepit escribió:Se ha echo un tatuaje
Eso parece, no me gusta, este parece que se le esta subiendo el estar en el Madrid y algunas gente del pueblo lo dijeron. Ojo que yo tengo uno y no es porque tenga el tatuaje en si. Si un chico de no llevar pendiente, ni nunca se puso tatuajes y ahora quiere ser un Fabregas o Ramos en plan aqui estoy yo. Sinceramente no le pega.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14182Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Se ha echo un tatuaje
Eso parece, no me gusta, este parece que se le esta subiendo el estar en el Madrid y algunas gente del pueblo lo dijeron. Ojo que yo tengo uno y no es porque tenga el tatuaje en si. Si un chico de no llevar pendiente, ni nunca se puso tatuajes y ahora quiere ser un Fabregas o Ramos en plan aqui estoy yo. Sinceramente no le pega.
entonces, ¿ya se le puede llamar pakete?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14183Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Se ha echo un tatuaje
Eso parece, no me gusta, este parece que se le esta subiendo el estar en el Madrid y algunas gente del pueblo lo dijeron. Ojo que yo tengo uno y no es porque tenga el tatuaje en si. Si un chico de no llevar pendiente, ni nunca se puso tatuajes y ahora quiere ser un Fabregas o Ramos en plan aqui estoy yo. Sinceramente no le pega.
Es peligroso tanto halago, pero ojalá que mentalmente siga centrado y que eso del tatuaje sólo sea por moda y simple gusto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14184Mensaje

A mí tampoco me gustan, pero ¿qué mas da?.
aepit

#14185Mensaje

Pues no se que tiene que ver que se haga un tatuaje a que se le suba a la cabeza :roll: , como si se llena en plan Marcelo, se hace un corte de pelo tipo Ballotelli y empieza a vestir como Dani Alves (por favor no :lol: :meparto: ), no tiene nada que ver con lo que nos debe importar, su rendimiento.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#14186Mensaje

El problema no es que se haga un tatuaje sino que el tatuaje es feísimo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14187Mensaje

Que me da igual que tenga un tatuaje, si yo tengo uno y no por ello el chico es malo o buena persona. Pero Ramos o Fabregas se le veian muy kinkis, ya desde niños que sin pendiente y que si otras cosas...normal son chicos que le gustan tatuarse. A mi un chico con 22 años, siempre siendo muy normal y me venga con ese brazo tatuado? Sinceramente me extraña y no me gusta...al menos a mi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14188Mensaje

aepit escribió:Pues no se que tiene que ver que se haga un tatuaje a que se le suba a la cabeza :roll: , como si se llena en plan Marcelo, se hace un corte de pelo tipo Ballotelli y empieza a vestir como Dani Alves (por favor no :lol: :meparto: ), no tiene nada que ver con lo que nos debe importar, su rendimiento.
Alves o Ramos se le veia, imagina Iniesta ahora nos venga con un tatuaje y con pendiente ? Respecto se le subio, lo dije por ciertos comentarios de gente del Arroyo y no por el simple hecho del tatu.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14189Mensaje

Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Borrar usuario 4146

#14190Mensaje

Yo creo que estamos mezclando cosas, no tiene nada que ver un tatuaje con hacer bien tu trabajo.
aepit

#14191Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Pues no se que tiene que ver que se haga un tatuaje a que se le suba a la cabeza :roll: , como si se llena en plan Marcelo, se hace un corte de pelo tipo Ballotelli y empieza a vestir como Dani Alves (por favor no :lol: :meparto: ), no tiene nada que ver con lo que nos debe importar, su rendimiento.
Alves o Ramos se le veia, imagina Iniesta ahora nos venga con un tatuaje y con pendiente ? Respecto se le subio, lo dije por ciertos comentarios de gente del Arroyo y no por el simple hecho del tatu.
Pero es que Iniesta tiene 30 tacos, si le gustaran los tatuajes ya se habría echo alguno y la verdad aunque ahora se lo hiciera me daría igual.

Isco tiene 22, está en la edad más típica para tatuarse.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14192Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Yo creo que el estar en el Madrid, ver compañeros con tatus y quizas le comieron la cabeza para que se lo haga. Nunca llevo pendientes, ni tatus y ni su hermano. Es como si un dia Iniesta nos aparece con un tatuaje y pendiente...pues choca a lo primero. Ahora un Ramos, Fabregas o un Valdes...siempre se le vio. Es quizas "raro". Ademas joder para una vez que atizo a Isco...dejarme que lo haga !!!! :lol: :meparto:
aepit

#14193Mensaje

_Jesus_ escribió:Que me da igual que tenga un tatuaje, si yo tengo uno y no por ello el chico es malo o buena persona. Pero Ramos o Fabregas se le veian muy kinkis, ya desde niños que sin pendiente y que si otras cosas...normal son chicos que le gustan tatuarse. A mi un chico con 22 años, siempre siendo muy normal y me venga con ese brazo tatuado? Sinceramente me extraña y no me gusta...al menos a mi.
Y que quieres que se lo haga a los 15 años? la mayoría empiezan a partir de los 20, no veo nada extraño la verdad, hoy en día mucha gente de su edad se tatua.

Además, define normal....tener un tatuaje te hace ser anormal? a mi no me lo parece.
aepit

#14194Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Yo creo que el estar en el Madrid, ver compañeros con tatus y quizas le comieron la cabeza para que se lo haga. Nunca llevo pendientes, ni tatus y ni su hermano. Es como si un dia Iniesta nos aparece con un tatuaje y pendiente...pues choca a lo primero. Ahora un Ramos, Fabregas o un Valdes...siempre se le vio. Es quizas "raro". Ademas joder para una vez que atizo a Isco...dejarme que lo haga !!!! :lol: :meparto:
Noooo, te lo prohibimos :lol: :lol:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#14195Mensaje

en este foro critican todo, dejen de una pu.. vez a los jugadores tranquilos, si se le da la gana hacerse un tatuaje que se lo haga, no veo como eso podria afectarle en su rendimiento deportivo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#14196Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Yo creo que el estar en el Madrid, ver compañeros con tatus y quizas le comieron la cabeza para que se lo haga. Nunca llevo pendientes, ni tatus y ni su hermano. Es como si un dia Iniesta nos aparece con un tatuaje y pendiente...pues choca a lo primero. Ahora un Ramos, Fabregas o un Valdes...siempre se le vio. Es quizas "raro". Ademas joder para una vez que a tizo a Isco...dejarme que lo haga !!!! :lol: :meparto:
Se nos cae un mito..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14197Mensaje

el forero _jesús_ no es sospechoso con Isco.

es más, yo creo que ha dicho lo del tatuaje, para subir el hilo, porque llevábamos 2 horas sin decir nada de Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14198Mensaje

aepit escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Yo creo que el estar en el Madrid, ver compañeros con tatus y quizas le comieron la cabeza para que se lo haga. Nunca llevo pendientes, ni tatus y ni su hermano. Es como si un dia Iniesta nos aparece con un tatuaje y pendiente...pues choca a lo primero. Ahora un Ramos, Fabregas o un Valdes...siempre se le vio. Es quizas "raro". Ademas joder para una vez que atizo a Isco...dejarme que lo haga !!!! :lol: :meparto:
Noooo, te lo prohibimos :lol: :lol:

:lol: jajajajajajaja en serio lo veo raro en Isco, al menos que rinda como hasta ahora y si evoluciona mejor que mejor. :fiesta:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#14199Mensaje

Jesús eras un gran defensor de Isco :sisi: :)
aepit

#14200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Yo creo que el estar en el Madrid, ver compañeros con tatus y quizas le comieron la cabeza para que se lo haga. Nunca llevo pendientes, ni tatus y ni su hermano. Es como si un dia Iniesta nos aparece con un tatuaje y pendiente...pues choca a lo primero. Ahora un Ramos, Fabregas o un Valdes...siempre se le vio. Es quizas "raro". Ademas joder para una vez que a tizo a Isco...dejarme que lo haga !!!! :lol: :meparto:
Se nos cae un mito..

Yo ya no se en que creer....menos mal que siempre me quedará Sergi Roberto :sisi: :sisi:
Responder