Acuerdo por Baptista

Las noticias de última hora.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Pues eso, que segun Marca hay un acuerdo total entre la Roam y el el Madrid por Baptista para su traspaso por 9 millones mas 2 por incentivos...
Partiendo que es una noticia de Marca y me cuesta creer todas sus noticias, creyendola no me parece mal el traspaso pero la cantidad a cobrar me parece ridicula, estoy harto de que compremos jugadores por autenticas barbaridades y despues ,los que tenemos los regalemos, :evil: , no se quien negocia en nuestro equipo (si gominolo, calderetas o quien sea), pero quien lo haga es un autentico papanatas
Avatar de Usuario
Cunningham
Mensajes: 59
Registrado: Jul-2008

#2Mensaje

Señores estamos de rebajas, aquí vienen con 4 duros a comprar, ahora cuando es al revés pagamos lo que haga falta, no entiendo como se puede ser tan pardillo, fichas a VdV y no has vendido a Baptista, lo que estás haciendo es “avisando” al que lo quiera que lo va a tener por 4 duros, por que lo quieres vender si o si.

¡Pardillos!

Un saludo.

http://realmadridcf.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

eso por una parte es verda, pero tambien ay k tener en cuneta k baptista ta totalmente devaluado, es normal...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Me parece bien que se vaya, Baptista no aportaba nada al Real Madrid. Cierto que pagamos 20 millones por el, y al venderlo en nueve pues salio un negocio terrible, pero hay q ser realistas, baptista no es ni la sombra de akel jugador del sevilla que metio 20 goles en temporadas consecutivas, pienso que el madrid le quedo grande, y el arsenal tambien, es un jugador para ekipos de mitad de tabla, no para un grande. Simplemente no pudo con la presion.

Lo unico bueno, su gol en el camp nou. Suerte baptista!!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#5Mensaje

Cuanto queriais sacar por Baptista...?? Un jugador muy devaluado por la propia aficion y que habia mucha necesidad en venderlo por parte del equipo.

La roma se habria plantado en 9 y no ofreceria mas...que hace el madrid,se lo come con patatas un año mas o acepta ese dinero sin complicaciones.Cuanto mas podrian haber sacado por baptista luchando a capa y espada...2-3 millones mas?

Creo que al madrid le urgia venderlo y lo ha vendido por lo que ha podido.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 54475.html

Baptista nunca alcanzo el nivel necesario en la cancha para el Madrid, si en el vestuario, hay que reconocer que nunca dio problemas y que nunca se quejo.

Le va a ir muy bien en la Roma y me da gusto que vaya a ese equipo porque si el madrid es mi vida, la roma es mi amante. En italia podra usar más su fisico y eso le ayudara.

Eso si el precio fue increible, para lo que nos costo venderlo en 9??? es seleccionado brasileño constante y aveces titular. Creo que fue muy barato, pero como dicen aqui esta muy devaluado, y si vemos que van der vaart costo 10 millones siendo estrella en alemania y titular en holanda durante la euro creo que no estuvo tan mal la venta
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Lamentable, vender a Baptista sólo por esa cantidad, un TITULAR de Brasil por 9 millones... y ofrecemos 10 veces más por CR, me parece lamentable gestión y más cuando se decía ofertas de 15 millones... al final estas últimas serán otra mentira más
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

yo creo que baptista vale bastante mas de ese dinero, nose creo que es un jugador que aunque aqui no tuviera el peso que tenia en el sevilla, pero que si se le da confianza y se le pone en su sitio, puede hacer mucho daño..
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Rafa_89 escribió:yo creo que baptista vale bastante mas de ese dinero, nose creo que es un jugador que aunque aqui no tuviera el peso que tenia en el sevilla, pero que si se le da confianza y se le pone en su sitio, puede hacer mucho daño..
ya, pero como el precio se mide por lo ultimo que han echo...pues eaa, por 9
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Si estaba claro... Ya sabía yo que ni a 15 mill. euros iban a llegar.
Cierto es que no vale ni los 9 que han pagado, pero sabiendo lo que el Madrid pagó por él podrían haber intentado recuperar al menos la mitad de lo que invirtieron en él. Y ni eso.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

hitzeko escribió:Si estaba claro... Ya sabía yo que ni a 15 mill. euros iban a llegar.
Cierto es que no vale ni los 9 que han pagado, pero sabiendo lo que el Madrid pagó por él podrían haber intentado recuperar al menos la mitad de lo que invirtieron en él. Y ni eso.
Cada uno tiene su opinion,pero infravalorais demasiado la calidad de baptista.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

es una pena lo de la cantidad, pero me alegra por el que le vaya es un gran jugador
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Sinceramente Baptista nunca me ha gustado como jugador,aunque le deseo lo mejor en la Roma,en caso de que acabe marchandose claro,ya que nada es oficial todavía.
rafa_madridista

#14Mensaje

yo con el presidente k tenmos flipo.el madrid pide prcio por un jugador y le piden por ese jugador una burrada d dinero y resulta k vendemos jugadores a precios regalaos.baptista es un jugador pa venderlo a un precio minimo d 15 millones o si me apuras 18.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#15Mensaje

rafa_madridista escribió:yo con el presidente k tenmos flipo.el madrid pide prcio por un jugador y le piden por ese jugador una burrada d dinero y resulta k vendemos jugadores a precios regalaos.baptista es un jugador pa venderlo a un precio minimo d 15 millones o si me apuras 18.
Segun la opinion de la gente no..
hitzeko escribió:Si estaba claro... Ya sabía yo que ni a 15 mill. euros iban a llegar.
Cierto es que no vale ni los 9 que han pagado, pero sabiendo lo que el Madrid pagó por él podrían haber intentado recuperar al menos la mitad de lo que invirtieron en él. Y ni eso.
Si baptista fuera un jugador que contase para el equipo y no lo tuviesemos tan infravalorado,seguramente podriamos llegar a venderlo por esas cantidades.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#16Mensaje

Me parece correcto 9+2, no se quien podía pensar que ivamos a sacar 20 millones por ese tio... Nunca valió lo que el Madrid pago por él, y mucho menos ahora.
arnold
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008
Ubicación: madrid

#17Mensaje

Estupendo ahora vendemos por put.. 9 millones ,a un jugador que es muy util a lo largo de la temporado, FELICIDADES RECTORES MADRIDISTAS , seguid asi creo k lo haceis a posta ,calderon pareces CULE . que verguenza ,seguro k ahora vederan a robhiño por 12 ,SEÑORES es lo k hay ,mientras este el BOCAS
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#18Mensaje

Parece que al final las cosas saldran mejor de los esperado, serian 12 kilos + 0,5 kilos si la roma entra en champions el año que viene. No esta mal, si os fijais practicamente lo que se ha pagado por el amigo VDV.

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... /inminente
Avatar de Usuario
Palao
Mensajes: 55
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Por 12m esta bien pero que muy bien vendido...
Borrar usuario 2529

#20Mensaje

Segun lo que afirma Marca y As hoy es que Julio ya es jugador de la Roma, pero el Madrid no lo a confirmado oficialmente

Si en verdad se va, espero le valla bien, es un gran jugador, dio mucho cuando jugo y cuando era sustituto nunca levanto la voz, un gran profecional... asi que me parece que es uno de los muy poco que en verdad son profecionales, asi que si en verdad te vas que te valla bien

Y espero Van Der Vaart de mas que julio sino sera la verdadera cagada del verano
Responder