JuanitoMaravilla escribió:Como si se tatua la cara de Messi, la gente no cambia por hacerse un tatuaje. Como tú dices Jesús, Ramos ha sido así desde pequeño, no ha cambiado, sino hubiese sido futbolista se estaría sacando el graduado ahora y tendría los mismos tatuajes.
Yo creo que el estar en el Madrid, ver compañeros con tatus y quizas le comieron la cabeza para que se lo haga. Nunca llevo pendientes, ni tatus y ni su hermano. Es como si un dia Iniesta nos aparece con un tatuaje y pendiente...pues choca a lo primero. Ahora un Ramos, Fabregas o un Valdes...siempre se le vio. Es quizas "raro". Ademas joder para una vez que a tizo a Isco...dejarme que lo haga !!!!
Se nos cae un mito..
Yo ya no se en que creer....menos mal que siempre me quedará Sergi Roberto
que se tatue lo que quiera...no veo nada de malo en ello,ademas tiene 22 años y uno a lo largo de la vida puede cambiar de opinión respecto a algo,en este caso a isco ahora le gustan los tatuajes
aepit escribió:Pues no se que tiene que ver que se haga un tatuaje a que se le suba a la cabeza , como si se llena en plan Marcelo, se hace un corte de pelo tipo Ballotelli y empieza a vestir como Dani Alves (por favor no ), no tiene nada que ver con lo que nos debe importar, su rendimiento.
Es cierto que Isco y sobre todo su hermano era muy cules. El chico que beso el escudo en la presentacion del Madrid, ese iba de lunes a viernes con su camiseta apestosa del Farsa al cole...
Al igual que Iniesta tengo entendido que su familia eran socios del Madrid...
Por circunstancia de la vida, pues Isco decidió irse al Madrid y ahora es uno mas. Incluso subio hace unos meses a su hijo y vestido del Madrid.
Bah, Isco era del Málaga e Iniesta del Albacete. Cuando uno dice que es del Barça o del Madrid y se cambia con facilidad de bando, es que no es de ninguno de los dos. Ahora está claro que Iniesta y su familia son culés por todo lo que le han dado, esperemos que pase lo mismo con Isco aquí.