El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#12721Mensaje

Gorki84 escribió:
Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:A ver Asnilx, a tí quién te ha dado vela en este entierro xD. Si quieres discutirlo vete al post de POLITICA……. que ahí te espero yo para el nuevo curso jajaaja

Ahora en serio, Biarritz está en el País vasco francés. El País vasco está dividido en dos: El norte es de Francia y el sur de España. Eso nadie lo puede negar (Espero que Asnilx tampoco jaja)Otra cosa es que esto, a unos les parezca bien y a otros mal. Como no soy nacionalista y además estamos en la Unión Europea, a mí la verdad es que me da exactamente igual.

Allez, VIVE LA RÉPUBLIQUE! VIVE LA FRANCE! et Vive aussi, Madame Sarkozy ! :mrgreen:
Pues la verdad es que tengo poderes pero no llegan a tanto como para controlar que territorio es de cada pais :mrgreen:

Y eso de que me esperas en el post de politica para el nuevo curso... ¿Es un desafio? :twisted:

:mrgreen: :mrgreen:
Habéis mancillado mi honor. Recoged el guante caballero, que os desafio en duelo. Escoged arma y elegid padrino. Y si queréis que sea a primera sangre o a muerte :twisted:

Con pistolas, al amanecer, en la Castellana y si vuestro valor no os lo impide será a muerte. Y como padrina elegiré a... Miriam, ya que quien no preferiria caer en su lecho de muerte arropado por una mujer que hacerlo acompañado de un rudo machote, y en caso de alcanzar la victoria ante vos, también prefiero celebrarlo con una bella dama que con un forzudo caballero.
Gorki84

#12722Mensaje

Pues a muerte lo quiero yo ¿Es que además de ensuciar mi honor, vais a poner en duda mi valor? Esto ya es el colmo. Se acabó. Ni en la Castellana, ni al amanecer….. que vuestra ofensa, ahora mismo en vuestra pocilga os la voy a devolver.

Y a la bella Miriam, no os la pongáis como escudo, porque de nada os servirá. No obstante, después de daros muerte, y restablecer mi honor, a vuestro escudo me lo llevo yo.
Alex

#12723Mensaje

El Bokeron

#12724Mensaje

Joder, esto que es una pelicula de romeo y julieta???
bueno pues caballeros avisadme cuando sea ese duelo a muerte para que me haga yo unas palomitas jejejeje
Alvaro

#12725Mensaje

El Bokeron escribió:Joder, esto que es una pelicula de romeo y julieta???
bueno pues caballeros avisadme cuando sea ese duelo a muerte para que me haga yo unas palomitas jejejeje
Venta de entradas por internet a partir del dia 32 de septiembre, por telefono desde el 1 de enero hasta ayer, y en las taquillas el dia del duelo a partir de las 25:00. Palomitas en la taquilla siguiente :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#12726Mensaje

y cuanto cuestan las entradas? reservame 2 ;) , pero que quiero un descuento ehh jeje
Alvaro

#12727Mensaje

Rafa_89 escribió:y cuanto cuestan las entradas? reservame 2 ;) , pero que quiero un descuento ehh jeje
descuento?? Jo yo que queria contarte el de los 3 cerditos...
miriam_arenas

#12728Mensaje

Siempre tengo que estar en todas la conversaciones jejejjeje...es broma hombre
Por cierto Boke si lees esto..estube el finde de semana en Malaga, bueno en Benalmadena ese..jeje
Alvaro

#12729Mensaje

miriam_arenas escribió:Siempre tengo que estar en todas la conversaciones jejejjeje...es broma hombre
Por cierto Boke si lees esto..estube el finde de semana en Malaga, bueno en Benalmadena ese..jeje
Por supuesto, es mejor que me acompañes tu al duelo que no Abel ¿no? :mrgreen:
miriam_arenas

#12730Mensaje

Asnilx escribió:
miriam_arenas escribió:Siempre tengo que estar en todas la conversaciones jejejjeje...es broma hombre
Por supuesto, es mejor que me acompañes tu al duelo que no Abel ¿no? :mrgreen:
yo te acompañare...espero que no salga dañada jejej
Rafa_89

#12731Mensaje

Asnilx escribió:
Rafa_89 escribió:y cuanto cuestan las entradas? reservame 2 ;) , pero que quiero un descuento ehh jeje
descuento?? Jo yo que queria contarte el de los 3 cerditos...
que dices de los 3 cerditos tio? ejej no lo pillo.... :mrgreen:
Última edición por Rafa_89 el Lun Ago 11, 2008 12:33 pm, editado 1 vez en total.
Rafa_89

#12732Mensaje

asnilx si te acompaña ponla en medio, aver si la matan, o la mandan al hospital a ella y nos libramos un tiempecito de ella... :mrgreen: :mrgreen:
miriam_arenas

#12733Mensaje

Rafa_89 escribió:asnilx si te acompaña ponla en medio, aver si la matan, o la mandan al hospital a ella y nos libramos un tiempecito de ella... :mrgreen: :mrgreen:
ooooooooo....ese me duele que lo digas...y mas viniendo de ti..jajjaj
Rafa_89

#12734Mensaje

jeej, si tu sabes que es de cariño hombre miriam.... :mrgreen:
miriam_arenas

#12735Mensaje

Rafa_89 escribió:jeej, si tu sabes que es de cariño hombre miriam.... :mrgreen:
ya ya....
El Bokeron

#12736Mensaje

ostias que bien, jejeje
pero de fiesta o para la playita???
miriam_arenas

#12737Mensaje

El Bokeron escribió:
ostias que bien, jejeje
pero de fiesta o para la playita???
Pues fui mas bien de tranqui con mis padres y todo..sin que solo el sabado estube por donde esta la kiu esa y poco mas...pero que no me gusto mucho ese ambiente pero por los guiri...es que era agobiante dios, habia miles de coche y de guiris por todos lados....la proxima vez que vaya sera sin mis padres y cuando no haya guiris jejjeje.
Tu por donde vivias por alli o mas bien por malaga?
THenesoR

#12738Mensaje

ATENCIÓN:

Este domingo dia 17, ya empieza las porras oficiales del Real Madrid. El motivo es no mas ni menos por el partido de ida de la Supercopa de España al ser partido oficial no puede ir con las porras de pretemporada.

IDA: Valencia - Real Madrid
17/08 a las 20:30h (21:30h en la Península) en Tele5

VUELTA: Real Madrid - Valencia
23-24/08 Hora sin confirmar en Tele5

Ya luego las porras oficiales se van a continuar con el comienzo de la Liga, Champions y Copa.

*El último partido de pretemporada será el Miércoles 27 de Agosto contra el Sporting de Lisboa donde se jugarán el Trofeo Santiago Bernabéu.
Alvaro

#12739Mensaje

Yuju!! porras!! :mrgreen:
willi

#12740Mensaje

Thenesor escribió:ATENCIÓN:

Este domingo dia 17, ya empieza las porras oficiales del Real Madrid. El motivo es no mas ni menos por el partido de ida de la Supercopa de España al ser partido oficial no puede ir con las porras de pretemporada.

IDA: Valencia - Real Madrid
17/08 a las 20:30h (21:30h en la Península) en Tele5

VUELTA: Real Madrid - Valencia
23-24/08 Hora sin confirmar en Tele5

Ya luego las porras oficiales se van a continuar con el comienzo de la Liga, Champions y Copa.

*El último partido de pretemporada será el Miércoles 27 de Agosto contra el Sporting de Lisboa donde se jugarán el Trofeo Santiago Bernabéu.
ahh que bueno a ver si esta vez le atino mas
Cerrado