Tal y como publica hoy el diario MARCA, Bernd Schuster quiere un delantero a toda costa y así se lo ha vuelto hacer saber a la Dirección Deportiva y al presidente Ramón Calderón. Al margen de lo que ocurra con Cristiano y Robinho, el técnico alemán quiere otro '9' que dé un poco de aire a Van Nistelrooy y Raúl. Higuaín este año va a contar como atacante y Schuster tiene fe ciega en él, pero es consciente de que no es un delantero de 20 goles por temporada, que es justo lo que quiere el entrenador madridista. En la casa blanca se manejan dos opciones: Pedja Mijatovic apuesta por el fichaje de Klas Jan Huntelaar y Miguel Ángel Portugal cree que el delantero tiene que ser David Villa.
Mi opinion personal: Saviola muchachos, si le dan continuidad responde con goles lo puedo asegurar.
Huntelaar sinceramente no me gusta para nada. Villa si, pero no creo que lo fichemos.
Apostemos a Saviola e Higuain los 2 argentinos nos daran felicidades lo aseguro!!!
Mmmm bueno...a mi la verdad que me gusta saviola como suplente. Lo malo es que yo no quiero que huntelaar acabe en otro equipo. Y si se puede atar para el año que viene...mejor que mejor.
warming89 escribió:Mmmm bueno...a mi la verdad que me gusta saviola como suplente. Lo malo es que yo no quiero que huntelaar acabe en otro equipo. Y si se puede atar para el año que viene...mejor que mejor.
Te parece que Huntelaar sea un delantero para el Madrid? lo veo que no rendira.
Me gusta que apoyes a Saviola, ya veran denle minutos y da goles
warming89 escribió:Mmmm bueno...a mi la verdad que me gusta saviola como suplente. Lo malo es que yo no quiero que huntelaar acabe en otro equipo. Y si se puede atar para el año que viene...mejor que mejor.
¿De verdad no te importaría tener los 5 atacantes titulares holandeses?
Me quedo con Benzema con los ojos cerrados. Aunque cueste más.
Yo pienso, que tanto Huuntelar como Benzema, son buenos para el Madrid. Villa, lo veo un imposible, pero quien sabe, estas cosas del futbol dan muchasvueltas.
No veo a Saviola jugando de titular y hacerlo bien. No me dá tanta confianza. Desde mi punto de vista, lo mejor sería venderlo.
Joaquinito escribió:Yo no tengo mucha confianza en Saviola, es un buen delantero, pero imaginaros en la semifinal de la Champion con Ruud y Higuain lesionados...
Saviola te marca 2 goles, muchachos si no le damos minutos ni siquiera en la pretemporada como se mostrara?
Les aseguro que el conejo si le damos minutos marcara muchos goles
Joaquinito escribió:Yo no tengo mucha confianza en Saviola, es un buen delantero, pero imaginaros en la semifinal de la Champion con Ruud y Higuain lesionados...
Siento ser pesimista pero no creo que se de esa circunstancia, una semifinal de champions es mucho para este Madrid
Siento ser pesimista pero no creo que se de esa circunstancia, una semifinal de champions es mucho para este Madrid
joder, pues vaya confianza, si el Oporto gano una champions hace poco, hasta el Atletico la puede ganar
joder, pues vaya confianza, si el Oporto gano una champions hace poco, hasta el Atletico la puede ganar
Todo es posible, pero muy improbable, jeje
No olvides que el Real madrid es el mejor club del mundo, yo tengo fe ciega en mi club
Todo es posible, pero muy improbable, jeje
No olvides que el Real madrid es el mejor club del mundo, yo tengo fe ciega en mi club