ZidaNe_Merci escribió:Lo de Arda es para meterle una buena sanción, al menos 10 partidos le pondría yo. Hay límites que no se deben cruzar ni permitir que se crucen.
Aqui esta en prueba la Federación... por que debería ser un castigo como el de Suarez en el mundial y seguramente no pasará nada.
ZidaNe_Merci escribió:Lo de Arda es para meterle una buena sanción, al menos 10 partidos le pondría yo. Hay límites que no se deben cruzar ni permitir que se crucen.
Aqui esta en prueba la Federación... por que debería ser un castigo como el de Suarez en el mundial y seguramente no pasará nada.
cuando arda lanzo el zapato pense que estaba jugando en la cancha del barrio jajaja
hal2814 escribió:Pues para mi es peor lo de hoy que cualquier mordida de Suarez... ahí lo dejo, le deberían caer 6 meses de castigo no solo 10 partidos.
La cosa es que tiran un mechero a un campo y lo normal es cerrar el campo y tiras una bota (que si te da con los tacos en el ojo te deja para la Once) y te sacan amarilla. Yo no entender.
RM 10 escribió:Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
RM 10 escribió:Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
¿Ya? ¿Y Liga y Champs?
Nos han ganado un par de partidos. ¿Crees que eso no lo celebran más que un doblete?