Que podemos fichar ahora con el tiempo que queda???

Las noticias de última hora.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#61Mensaje

Edge todos los equipos juegan para q sus delanteroa hagan goles solo q unos marcan mas q otros y unos fallan mas q otros, ahi esta la clave. Y es que BENZEMA tiene 20 años y con esa edad ha marcado 20 goles!! en su liga y 4goles!! en Champions, no se le puede pedir más a un chaval.
El Madrid ultimamente si esta intentando buscar jugadores buenos y jovenes como Higuain, Gago o Marcelo para el primer equipo y a otros jugadores para el Castilla, pero el Madrid es un equipo en el q no se pueden hacer experimentos raros y se van a tiro fijo y por eso cuestan lo q cuestan auque Garay 10millones, Van der Vaart 13, Heinze costo poco, Metzelder gratis, Saviola lo mismo, hay que mirar tb los que han costado poco.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#62Mensaje

note06 escribió:Edge todos los equipos juegan para q sus delanteroa hagan goles solo q unos marcan mas q otros y unos fallan mas q otros, ahi esta la clave. Y es que BENZEMA tiene 20 años y con esa edad ha marcado 20 goles!! en su liga y 4goles!! en Champions, no se le puede pedir más a un chaval.
El Madrid ultimamente si esta intentando buscar jugadores buenos y jovenes como Higuain, Gago o Marcelo para el primer equipo y a otros jugadores para el Castilla, pero el Madrid es un equipo en el q no se pueden hacer experimentos raros y se van a tiro fijo y por eso cuestan lo q cuestan auque Garay 10millones, Van der Vaart 13, Heinze costo poco, Metzelder gratis, Saviola lo mismo, hay que mirar tb los que han costado poco.
El tema es... ¿sólo el es la opción?
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#63Mensaje

El mejor fichaje que podemos hacer está en la plantilla y se llama Robinho. Benzema tiene que ser el 9 que sustituya a Ruud, pero no su suplente, para eso prefiero a Saviolita y a Higuain, que están integrados y no dan problemas por no ser titulares.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#64Mensaje

Robinshow escribió:El mejor fichaje que podemos hacer está en la plantilla y se llama Robinho. Benzema tiene que ser el 9 que sustituya a Ruud, pero no su suplente, para eso prefiero a Saviolita y a Higuain, que están integrados y no dan problemas por no ser titulares.
Osease en uno o dos años y no ahora, encima habrá madurado más futbolisticamente hablando, porque ahora es impensable que pueda llevar los galones, ahora yo miraría or un suplente de Ruud y de Raúl, alguien capaz de entrar en rotación que NO este en formación, sigo apostando por Nihat o Diego Milito... incluso le daría la titularidad a Etoo
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#65Mensaje

A mi me gusta la opción quaresma, pero eso de 25 millones me parece a mi que va ser que no... ya lo ha ofrecido el inter y le han dicho que o 40 o nada de nada. Otra cosa que queria comentar (y siempre respetando las opiniones del resto de compañeros) es que le dais demasiada confianza a la pareja de la red-gago, si es cierto que dan 20 kilos por el primero yo lo vendia, y si dieran otros 20 por el segundo a la calle los dos y a por essien que se quiere ir del chelsea pero no ha recibido ofertas, de la red no defiende, ¿es q he sido el único que vió la eliminatoria contra el bayern? y gago idem de lo mismo, es mas, estoy seguro que habra q confiarle muchos partidos a diarra que en cuanto sienta un poco el aire en la oreja se va a poner nervioso y ya solo le faltaba tener detras de él a ivan campo para sacar el balón, tendra que bajar guti o robben y a tomar por culo el contraataque y el factor sorpresa y todo, con el rival replagado.
A parte de alguien para la derecha y un medio defensivo en condiciones veo VITAL la contratación de un sustituto de ramos y tambien un delantero rematador q no le importe estar en el banquillo, para mi el ideal es pavlychenko.
Con respecto a milito me parece un buen jugador que ya sonó hace un año, pero ahora la verdad es q me parece un jugador mas del estilo de higuain q de lo q realmente necesitamos. Esa es mi opinión. Un Saludo a todo el foro.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#66Mensaje

hayq ue fichar a 1 delantero y 1 extremo por la derecha... dijeron que habia posibilidades de fichar todavia a c.ronaldo,aunque no creo. todo sea por quitarnos de vista al mercenario de robinho...lo dicho,un extremo y un delantero.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#67Mensaje

Yo creo q el fichaje de un delantero vendria bien el año que viene, no veo a Schuster aun capaz de sentar a Van Nistelrooy o a Raul, y si el madrid trae a un villa, o a un huntelaar, estos no vendran a comer banquillo, pienso q tanto ruud como raul estan en su etapa final al maximo nivel, y el futuro en la delantera quedaria para Higuain y alguien mas, pero pienso que un delantero ahorita solo crearia mas incertidumbre.

Necesitamos velocidad en el medio campo, un extremo, mas si tomamos en cuenta el caso Robinho, el cual aun no se sabe como va a terminar. Por eso me parecia bueno el fichaje de CR7 (no kiero decir su nombre porque se esta abogando por cerrar todos sus posts ;) ). La unica alternativa que se me ocurre es Quaresma, pero solo veia factible su fichaje si excluian al Porto de competiciones europeas, al no ser asi, veo muy dificil que el mafioso de Pinto da Costa lo deje salir por un precio razonable.

La otra esperanza que queda es que esta sea la temporada en la que explote futbolisticamente Drenthe. Aun no he escuchado nada de una posible cesion o traspaso, por lo q aparentemente en primeras instancias se quedara. La unica forma de q despegue futbolisticamente es que cuente con mas minutos y con la confianza de Schuster.

De resto creo que las posiciones estan bien cubiertas, sobre todo en el area de creacion y destruccion, la cual pienso q hasta esta un poco sobrepoblada, pero en fin. Saludos!!!
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#68Mensaje

El Bokeron escribió:yo por mi madre, que con quaresma ya me comformo, es lo unico que fichaba ya que cristiano ronaldo no viene...
dios me lea o calderon y se traiga a este crack a la banda derecha...

ext. izquierdo: robinho, robben
ext. derecho: quaresma y drenthe
incluso apostaria a robinho como segundo punta...
yo estoy de acuerdo en los jugadores pero en las posiciones no

ext. izquierdo: robinho y drenthe
ext. derecho: quaresma y robben

drenthe es que por la derecha ha jugado de vez en cuando y no es para tirar cohetes pero por la izquierda se va de todos ;)
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#69Mensaje

Edge es verdad que BENZEMA no tiene que ser la unica opcion y menos para este año porque a Raul y Van Nistelrooy no los sienta, pero para el año que viene o lo fichan o se lo lleva otro equipo lo mas seguro. Para otro año Raul tendra 32años y Van Nistelrooy tendra 33años y son demasiado ya, entonces habria q fichar a BENZEMA u a otro pero sigo diciendo q este muchacho va para CRACK, por lo q este año tiraba con Raul, Van Nistelrroy, Higuain, Saviola y si se van mal pueden jugar d esegundo punta Robinho o Sneijder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#70Mensaje

Se me olvido, en caso de fichar a alguien seria un extremo derecha: QUARESMA o RIBERY
Borrar usuario 2522

#71Mensaje

Gracias a nuestros inútiles parásitos Calderón y Mijatovic, nada que nos pueda ser util. Ya que nadie querría soltar a sus figuras por menos de una millonada exagerada. Se ha perdido mucho tiempo, el dedicado al mesías. Los responsables siguen, sin verguenza ninguna, en sus puestos. Pero si tengo que, hipotéticamente, traer a alguien, traería a Huntelaar. :evil: :evil: :evil:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#72Mensaje

Para que una figura se vaya de su equipo actual,tiene que ser que este descontento en su equipo ya sea porque no se siente bien o porque cree que su equipo no es de los mas fuertes en europa.

Se podria por ejemplo haber fichado a drogba...pero realmente lo necesitamos?? O nos queremos meter otra vez en fichar por fichar sin sentido??
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#73Mensaje

note06 escribió:Edge es verdad que BENZEMA no tiene que ser la unica opcion y menos para este año porque a Raul y Van Nistelrooy no los sienta, pero para el año que viene o lo fichan o se lo lleva otro equipo lo mas seguro. Para otro año Raul tendra 32años y Van Nistelrooy tendra 33años y son demasiado ya, entonces habria q fichar a BENZEMA u a otro pero sigo diciendo q este muchacho va para CRACK, por lo q este año tiraba con Raul, Van Nistelrroy, Higuain, Saviola y si se van mal pueden jugar d esegundo punta Robinho o Sneijder
OK va para crack, pero es estos momentos aún NO lo es, y como bien dices este año no interesaría, a ver quien es el majo que sienta a Van Gol o a Raúl, se debería ir uno de los dos del equipo para que pudiera jugar, por eso apuesto por un suplente tipo Milito o Nihat por ejemplo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#74Mensaje

Que deprimente ver que el madrid seguramente no incorporara a nadie mas. Digan lo q digan, q tenemos un supuesto "ekipazo", que este año si saldran las cosas... pienso q son los fichajes los q ilusionan al fanatico. Van der Vaart me parece un buen jugador, pero no me imagino a los niños haciendo fila en el estadio con la ilusion de verlo, no se, es lo q pienso.

Se ha hablado mucho de esto, tenemos un ekipo bueno, pero no para ser campeon de europa, es el mismo ekipo del pasado año, con la unica incorporacion de van der vaart, y en champions nos saco un ekipo sin pergaminos como la roma, y sin sufrir mucho... q me digan q habian lesionados, ramos, robben, etc... pero el punto es q en europa no dimos la talla, y me temo q este año sera igual.

No digo q fichemos por fichar, porq tampoco es lo ideal q se repitan fiascos como el de samuel, woodgate, owen, pablo garcia, diogo, el mismo baptista..., pero pienso q el madrid si necesita gente q potencie el ekipo y q lo eleve un escalon mas, solo asi podremos hacerle frente a los "cocos" de la premier, y a alguno q otro italiano.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#75Mensaje

Yo me ofrezco para que me fichen.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

Para fichar tienen que irse antes jugadores. Con la salida de Baptista si se hace oficial el Madrid tiene 25 fichas.
Pensando esto yo no cambiaria cromos, aunque se podria estudiar a Saviola por Milito o similar,un delantero que no venga para ser titular. En ningun caso un valor de futuro, para mi la mejor opción Benzema pero como ya dije antes éste debe ser el sucesor pero no el suplente.
Y en el caso de que Robinho se marche, que espero que no, para mi el único jugador que puede sustituirle actualmente es Ribery, ya que Ronaldo no está en el mercado. Pero veo más difícil negociar con el Bayern que con el Manchester, por tanto más vale que la opinión de Schuster se imponga y le devuelvan desde la directiva el reconocimiento que merece, y no hablo sólo en temas económicos, donde es uno de los peores pagados, (aunque se levanta 2 millones netos al año el cabr....) :D
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#77Mensaje

Que os parece Diego, del Werder Bremen, a mi me encanta, esta claro que es un media punta y que ya tenemos muchos en el equipo. pero puede jugar perfectamente en otras posiciones. Ademas con este fichaje y si se queda Robinho, estos dos jugadores juntos harian grandes cosas.
Para mi es el recambio perfecto de Baptista.
Ademas venderia a Saviola, no tiene el nivel necesario para jugar en el Real Madrid. Y ficharia a Villa.
Salidas: Codina, Callejon (fichado por el Mallorca), Baptista a la Roma, Saviola al Oporto, Javi Garcia al Racing, y Salgado a Inglaterra.
Fichajes: Garay, Diego, Villa, Quaresma.
PORTEROS: Casillas, Dudek. y si alguna vez hace falta el tercer portero el que este jugando en el Castilla.
DEFENSAS: Ramos, Torres, Pepe, Garay, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Marcelo.
MEDIO-CENTROS: Gago, Diarra, De la Red.
MEDIA-PUNTA: Sneijder, Guti, Van der Vaart, Diego
EXTREMOS: Robben, Robinho, Drenthe, Quaresma.
DELANTEROS: Van Nistelroy, Raul, Villa, Higuain.
TOTAL 25 JUGADORES. PARA GANAR LA 10ª
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#78Mensaje

Robinshow escribió:El mejor fichaje que podemos hacer está en la plantilla y se llama Robinho. Benzema tiene que ser el 9 que sustituya a Ruud, pero no su suplente, para eso prefiero a Saviolita y a Higuain, que están integrados y no dan problemas por no ser titulares.
Con lo de Robinho, estoy de acuerdo, pero pienso que Saviola, debería salir, el sabe de sobra que es suplente, pero el problema es que Raul y Ruud, tambien lo saben. Deberían dar boleto a Saviola y fichar a un delantero joven, bueno y con proyección cono es Benzema o Huuntelar, para que ni Raul ni Ruud tengan tiempo de relajarse. Higuain, es joven y tiene muchas ganas de ser titular. Creo que este va a ser su año.

Tambien, vendería a Baptista que no ha llegado a ser lo que fue en el Sevilla (tambien ha disfrutado de pocos minutos), que ha día de hoy se oye que existe acuerdo con la Roma pero de momento está convocado para jugar en Frankfort. Cedería a Dhentre durante 1 año para que trabaje duro y explote su calidad y tenerlo listo para el año que viene. Ficharía a un extremo derecho de las carásterísticas de Quaresma o incluso a este mismo aunque sea un poco rebelde.

Pero en fin, esto es lo que nosotros pensamos. Quien tiene la barita para hacer cambios o no, es la directiva. A ver que es lo que ocurre.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#79Mensaje

altea escribió:El mejor fichaje que podemos hacer está en la plantilla y se llama Robinho. Benzema tiene que ser el 9 que sustituya a Ruud, pero no su suplente, para eso prefiero a Saviolita y a Higuain, que están integrados y no dan problemas por no ser titulares.
Suplente??? De Ruud??? Benzema podría jugar perfectamente en la posición de Raul y desesterrar de la titularidad de una vez al insustituible.

Saviola y Baptista fuera YA, no valen para el Madrid.
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#80Mensaje

Presidente escribió:Que os parece Diego, del Werder Bremen, a mi me encanta, esta claro que es un media punta y que ya tenemos muchos en el equipo. pero puede jugar perfectamente en otras posiciones. Ademas con este fichaje y si se queda Robinho, estos dos jugadores juntos harian grandes cosas.
Para mi es el recambio perfecto de Baptista.
Ademas venderia a Saviola, no tiene el nivel necesario para jugar en el Real Madrid. Y ficharia a Villa.
Salidas: Codina, Callejon (fichado por el Mallorca), Baptista a la Roma, Saviola al Oporto, Javi Garcia al Racing, y Salgado a Inglaterra.
Fichajes: Garay, Diego, Villa, Quaresma.
PORTEROS: Casillas, Dudek. y si alguna vez hace falta el tercer portero el que este jugando en el Castilla.
DEFENSAS: Ramos, Torres, Pepe, Garay, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Marcelo.
MEDIO-CENTROS: Gago, Diarra, De la Red.
MEDIA-PUNTA: Sneijder, Guti, Van der Vaart, Diego
EXTREMOS: Robben, Robinho, Drenthe, Quaresma.
DELANTEROS: Van Nistelroy, Raul, Villa, Higuain.
TOTAL 25 JUGADORES. PARA GANAR LA 10ª

Pues que quieres que te diga, no estoy de acuerdo contigo en casi nada.

En primer lugar en cuanto a lo de las salidas, si que concuerdo contigo en varias cosas: Codina, Baptista y Saviola deberian ser vendidos, Javi Garcia cedido al Racing y Salgado deberia retirarse o quedar libre.
Yo uniria a esos, una cesion de Drenthe, ya que considero que con Robinho, Robben, mas la versatilidad de Van der Vaart, Sneijder e Higuain, y teniendo en cuenta que jugamos solo con un extremo, es suficiente para las bandas.

En cuanto a lo de los fichajes, discrepo totalmente:

Garay ya esta fichado, el caso es si traerlo o no esta temporada, y quiza si me lo traeria.
Diego es un buen jugador, pero completamente innecesario para esta plantilla, y mas con Van der Vaart aqui ya. Es un capricho justificado con un argumento para mi muy poco valido como es el de : "se entiende con Robinho"; tambien Morientes se entendia muy bien con Raul y no lo vamos a repescar por ello.
Quaresma: Quiza sea la opcion mas cercana y factible (Ribery es mi preferido pero no sale del Bayeern) en cuanto a juego, pero el Madrid va a seguir jugando si o si con un solo extremo y para eso me quedo con Robi y Robben.
Villa: En cuanto a lo que se refiere a este fichaje, creo que los dos puntos a su favor es que se trata de un delantero, que nos hace falta, y que es español, pero tampoco me convence. No me gusta, ni le veo como un 9, y preferiria traer a Benzema al que veo mas potente fisicamente y mas apto para jugar ahí.
Insisto, el juego de Villa es de ratonero, al estilo de Saviola, asi que para mi vender al argentino y traer al asturiano es un intercambio estupido.
Responder