LQDY escribió:Bueno, pues en dos semanas nos jugamos la liga. Hay que ganar como sea en el Calderón. Porque los 3 puntos del atleti-barza ya sabemos quién los gana.
Vamos a ganar los dos que quedan que si lo pasamos mal con el Córdoba...
SnowbliNd escribió:Estos indios pidiendo más de dos partidos para Cristiano y lo de Arda es para una suspensión de más de cinco partidos.
Yo escuche en la radio a un periolisto completamente indignado porque solo fueron 2 partidos a Cristiano y que tiene que entrar el comité de competición de oficio.
Ahora en el plus dicen que lo de Arda es una falta de respeto pero no un intento de agresión,tócate los cataplines.
LQDY escribió:Bueno, pues en dos semanas nos jugamos la liga. Hay que ganar como sea en el Calderón. Porque los 3 puntos del atleti-barza ya sabemos quién los gana.
Bueno, los partidos de casa, pienso que los vamos a sacar mejor que peor. Y que vamos a subir el nivel en poco tiempo. Pero el del atleti es ya mismo. Y el atleti va a salir a jodernos. Y no sé si vamos a seguir regalando.
Al Barsa no consiguen dominarlo,pero a nosotros nos an comido la moral hasta el limite de sentir impotencia contra ellos.En el Calderon tenemos que hacer un partido muy solidario y colectivamente notable.
Bueno, los partidos de casa, pienso que los vamos a sacar mejor que peor. Y que vamos a subir el nivel en poco tiempo. Pero el del atleti es ya mismo. Y el atleti va a salir a jodernos. Y no sé si vamos a seguir regalando.
El de Sevilla va a ser duro, otro equipo con gente fuerte en el centro. Hay que llegar con confianza. Y que Carlo aprenda como se le juega al Atlético y los jugadores no tengan cagadas absurdas.