Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#7521Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Bueno, pues en dos semanas nos jugamos la liga. Hay que ganar como sea en el Calderón. Porque los 3 puntos del atleti-barza ya sabemos quién los gana.
Vamos a ganar los dos que quedan que si lo pasamos mal con el Córdoba...
Bueno, los partidos de casa, pienso que los vamos a sacar mejor que peor. Y que vamos a subir el nivel en poco tiempo. Pero el del atleti es ya mismo. Y el atleti va a salir a jodernos. Y no sé si vamos a seguir regalando.
El de Sevilla va a ser duro, otro equipo con gente fuerte en el centro. Hay que llegar con confianza. Y que Carlo aprenda como se le juega al Atlético y los jugadores no tengan cagadas absurdas.
El Sevilla fuera se difumina (Made in emery). Eso sí, nosotros tenemos que dejar de regalar minutos. Sobre todo los primeros. Porque luego nos toco sobreesfuerzo. Pero sí veo los próximos 6 puntos seguros. Ahora, los 3 del atleti los veo más en el aire.
Borrar usuario 6897

#7522Mensaje

zam escribió:Jajajaja, qué sepáis que para un musulmán tirar un zapato es el peor insulto. En Turquía son 15 partidos.

[vine]OTYZHiPWeU2[/vine]
Si eso no es un intento de agresión que baje Dios y lo vea,el tema es que el tipo es malísimo en el lance de bota y casi le da al fulano de atrás,pero se ve la intención a kilómetros
DIRTYHARRY

#7523Mensaje

Da muestras de que se radicalizó....
Borrar usuario 16593

#7524Mensaje

El Arda Iraquí

[youtube]xKL0WTtj7BU[/youtube]
DIRTYHARRY

#7525Mensaje

Mi esposa es árabe y tiene bastante precisión lanzando el zapato. :sisi:
logicoRM

#7526Mensaje

Siqueremos acercarnos a la victoria en liga contra estos, mejor que CArlo use el 4-4-2 sin uno de la BBC, o estaremos viendo cómo también nos joden en liga estos Patéticos.
Dottore

#7527Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/20150128/ ... 1407150732

Lo de ansaldi es un cachondeo, lo paro la policia le pidieron la documentacion y no la tenia, discusion al canto, sale del coche cierra la puerta, y pilla la mano al poli. Conclusion mano rota y posible denuncia.
Borrar usuario 16682

#7528Mensaje

tassotti escribió:
SnowbliNd escribió:Estos indios pidiendo más de dos partidos para Cristiano y lo de Arda es para una suspensión de más de cinco partidos.
Yo escuche en la radio a un periolisto completamente indignado porque solo fueron 2 partidos a Cristiano y que tiene que entrar el comité de competición de oficio.

Ahora en el plus dicen que lo de Arda es una falta de respeto pero no un intento de agresión,tócate los cataplines.
¿No fue agresión? Que se han fumado esos tíos. Dentro de poco dirán que el linier le pidió firmado una de las botas a Arda.
muchacho

#7529Mensaje

no pasara nada el patetico le pagara al policia los dias de baja con intereses y arreglado .
como a esta gentuza se lo consienten todo pues adelante . hoy un arbitro con 2 cojones bien puestos expulsa a raul garcia-gabi-arda-mario suarez y jordi alba.
DelBosque

#7530Mensaje

Estamos esperando un comunicado oficial de la directiva del Paleti, o lo que es lo mismo el Frente Atlético. El chino sólo viene aqui a comprar deuda y a especular, que es lo que hacen todos los chinos con dinero.
Andes

#7531Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mi esposa es árabe y tiene bastante precisión lanzando el zapato. :sisi:
Donde pone el ojo, pone el zapato?
Melo Merezco

#7532Mensaje

La macarrada patética al ataquerrrrll. Como siempre, el amigo Garrúl García metido en alguna.
Melo Merezco

#7533Mensaje

El otro con la bota, el otro expulsado, el de la moto expulsado :facepalm:
Última edición por Melo Merezco el Jue Ene 29, 2015 1:12 am, editado 1 vez en total.
RM 10

#7534Mensaje

zam escribió:
RM 10 escribió:Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
¿Ya? ¿Y Liga y Champs?
¿Te crees que van a ser capaces de plantarse en una final de Champions por segundo año consecutivo y ganarla?

Si ganamos el partido de la semana que viene, están totalmente fuera de la Liga. De nosotros depende darle alas o no.
Última edición por RM 10 el Jue Ene 29, 2015 1:05 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15403.

#7535Mensaje

Imagen

:meparto:
zam

#7536Mensaje

RM 10 escribió:
zam escribió:
RM 10 escribió:Pues ojo, porque estamos ante un año histórico, primera temporada desde hace mucho tiempo en que el Atleti puede terminar el año en blanco.
¿Ya? ¿Y Liga y Champs?
¿Te crees que van a ser capaces de plantarse en una final de Champions por segundo año consecutivo y ganarla?

Si ganamos el partido de la semana que viene, están totalmente fuera de la Liga. De nosotros depende darle alas o no.
A nosotros que gane la Champions no nos tiene que preocupar, si que se crucen y nos jodan.
raulista1301

#7537Mensaje

Dejaos de chorradas, a mi lo que me importa es que el Madrid gane el doblete, no que el Atlético se quede sin copa, es más prefería que ganaran ellos antes que el Barsa. Eso sí, más nos vale que Ancelotti tenga una revalación divina como nos crucemos con ellos en Champions o lo tenemos bien jodido...
RM 10

#7538Mensaje

zam escribió:
RM 10 escribió:
zam escribió:
¿Ya? ¿Y Liga y Champs?

A nosotros que gane la Champions no nos tiene que preocupar, si que se crucen y nos jodan.
A mí no me preocupa en absoluto, sólo estaba respondiendo a tu pregunta.
RM 10

#7539Mensaje

¿Y qué dicen sobre Arda los indios que se quejaban porque Cristiano puede jugar el Derbi? Estarán escondidos en la cueva, supongo.
zam

#7540Mensaje

Te respondo yo a lo de si creo que van a llegar a la final de Champions, y a mi viendo que no le ganamos ni a la de 3 y nos han eliminado en dos dobles eliminatorias, pueden jodernos en un cruce. Y son competitivos para llegar lejos.
Responder