Yo creo que seria un gran fichaje para el madrid y estoy seguro de que triunfaria, me parece que tiene una calidad y una clase bestial y que crea mucho miedo en las defensas contrarias sorprende en todo lo que hace, a metido goles de todas las clases y colores para mi esta entre los 3 o 4 mejores delanteros del mundo, es español y a defendido a muerte los colores del equipo en los que a estado y nada que decir de la cantidad de goles que mete, y ademas tiene 25 años creo que es el momento justo para ficharlo lo tiene todo de sobra para triunfar en el real madrid
-Me encantaria ver a Villa vestido de merengue y no de azul como se comenta que lo quiere el chelsea seria una pena no poder disfrutarlo.
-Bueno chavales leere atento vuestras opiniones.HALA MADRID
-UN SALUDO.
Última edición por elispano el Jue Abr 19, 2007 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Un buen jugador sin duda,Pero creo que el real Madrid se le vendria grande, empezaria a tener mucha presión y esa presión haria que no triunfase como es de esperar, este mismo caso lo estamos viendo con Higuain, es un jugador al que se le ven maneras, pero juega bajo mucha presión.
En españa es de lo mejorcito que hay, todo hay que decirlo.
Es un buen jugador... y en latinoamerica lo califican como el mejor jugador español de la liga (no se si tiene razon)..... me gustaria q jugara en el madrid.......
Un chupón, no piensa en el grupo. En la ida contra el Madrid sabía que no podía ayudar al equipo y por sus narices tuvo que jugar, veremos si esta vez hace lo mismo, juega medio lesionado y nos hace un favorcito...
David Villa es un antimadridista confeso, cuyo ídolo desde la infancia ha sido Luis Enrique. Con esto he dicho más que suficiente acerca de este personaje.
hitzeko escribió:Un chupón, no piensa en el grupo. En la ida contra el Madrid sabía que no podía ayudar al equipo y por sus narices tuvo que jugar, veremos si esta vez hace lo mismo, juega medio lesionado y nos hace un favorcito...