Sobre Robinho...

Las noticias de última hora.
Cerrado
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Bueno pues he encotrado esto,estaba escrito en brasileño,pero bueno aquí lo tengo traducido al castellano.

Imagen

Robinho viaja, pero puede no volver a madrid

El delantero se deberia reunir con Felipão (scolari)y dirigentes del chelsea, en Inglaterra


Robinho está insatisfecho en el Real Madrid (Crédito: EFE)


Rômulo Paganini RIO DE JANEIRO

La salída de Robinho del Real Madrid es inminente. En este lunes, el equipo madridista viaja a alemania, para enfrentarse el martes al Eintracht de frankfurt en un amistoso de la pretemporada.

Pero, una persona ligada al delantero garantizo a LANCENET!, que el jugador debe viajar a Inglaterra, despues del partido, para hablar con Felipão y dirigentes del Chelsea, y no volvera a España con el equipo.
Este domingo, el club de Londres hizo una propuesta de 30 millones, cerca de (72 milhões) al Real, pero la oferta no fue aceptada.

- Vamos a dar un jaque-mate al Real Madrid. Robinho quiere jugar en el Chelsea esta temporada porque alli el es mas que un jugador. No valoran su futbol y el está insatisfecho con los dirigentes - dice el agente del jugador, Wagner Ribeiro.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Si se va, que no creo, sería otra gran cagada de esta directiva. No esque me encante Robinho (prefiero a Robben), pero es un gran jugador y no andamos sobrados de eso. Mientras no fichemos a alguien mejor Robinho tiene que quedarse.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#3Mensaje

Ya se está tratando de lo mismo aquí:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 0&start=40

Saludos.
Cerrado