DIRTYHARRY escribió:Y si no pasa, nos haces el favor de no aparecerte más por aquí.
HECHO y no porque me interese que no me qieras por acá. Si no que estoy tan convencido de que todo lo que digo pasará que no tengo miedo de dejar de dar opiniones en este foro en el que estoy desde el primer año en que se inició.
luisfer escribió:Yo no me siento hipócrita u oportunista, porque he sido detractor de CR7 desde su primera temporada aquí. Es que a este tío nunca se le ve volverse obrero por más estrella que sea, como si lo hace Messi, Robben o Ribery.
Yo pienso que ya acabo su ciclo aquí y estos días darán fe de ello. O me eqivoco?
De principio a fin.
Pues tomen nota de lo que digo. En estos dos partidos que no estará verán como reflotamos. Es que aparte de no contribuir a consolidar un estilo; veor que los compañeros no se sienten muy cómodos con él en el campo con esos gestos y reproches que hacen.
Pero acuerdense, mejoraremos sin él y vendo mi alma a que el proximo partido lo ganamos por mas de 3 goles y sin encajar goles. Eso pasará.
Te vuelves a equivocar de principio a fin:
El que el Real Madrid golee es lo normal; puedes mirar las estadísticas. Dicho lo anterior, dos partidos ganados sin CR7 son prueba insignificante versus todo lo que nos ha ayudado a ganar en 6 años. Esos si sin datos contundentes.
Aplica lo mismo a sí llegamos a perder sin él; el equipo está a la bajá y no sabemos si la recuperación de nivel comenzará en el próximo partido, en dos o tres.
luisfer escribió:Yo no me siento hipócrita u oportunista, porque he sido detractor de CR7 desde su primera temporada aquí. Es que a este tío nunca se le ve volverse obrero por más estrella que sea, como si lo hace Messi, Robben o Ribery.
Yo pienso que ya acabo su ciclo aquí y estos días darán fe de ello. O me eqivoco?
De principio a fin.
Pues tomen nota de lo que digo. En estos dos partidos que no estará verán como reflotamos. Es que aparte de no contribuir a consolidar un estilo; veor que los compañeros no se sienten muy cómodos con él en el campo con esos gestos y reproches que hacen.
Pero acuerdense, mejoraremos sin él y vendo mi alma a que el proximo partido lo ganamos por mas de 3 goles y sin encajar goles. Eso pasará.
Sin Bale también jugamos estupendamente y CR se hinchó de marcar ¿es culpa de Bale?. Igual si cambias el sistema se juega mejor moviendo una pieza de arriba y cpmpletando el medio. Ahora CR no está bien y su baja se notará menos, pero ha sido bajar él y perder el equipo pegada y mucha.
DIRTYHARRY escribió:Y si no pasa, nos haces el favor de no aparecerte más por aquí.
HECHO y no porque me interese que no me qieras por acá. Si no que estoy tan convencido de que todo lo que digo pasará que no tengo miedo de dejar de dar opiniones en este foro en el que estoy desde el primer año en que se inició.
Con la ausencia de Ronaldo,se pierde mucha pegada pero tambien creo que se gana en colectivo,las cosas como son.
De principio a fin.
Sin Bale también jugamos estupendamente y CR se hinchó de marcar ¿es culpa de Bale?. Igual si cambias el sistema se juega mejor moviendo una pieza de arriba y cpmpletando el medio. Ahora CR no está bien y su baja se notará menos, pero ha sido bajar él y perder el equipo pegada y mucha.
Es que yo no creo q el problema sea por la baja de nivel de un jugador, sino que el sistema 4 3 3 con delanteros que no ayudan en nada en defensa, es un sistema desequilibrado que no garantiza solidez y necesitarías un Di María que se partía el culo para que esto funcione.
Ahora yo creo que la baja de CR7 será lo mejor, porque este tío crea un mal rollo dentro del campo y no soporta ser de segundo plano nunca. Yo creo q un equipo sin un chulo como esté y con los jugones que tiene el Madrid, se verá más homogeneo y será un logró de armonía en el vestuario y en el campo.
Los jugadores hacen el sistema. De hecho, los jugadores SON el sistema. Si se defiende, por ejemplo, jugar con 4-4-2 no es con cualquier elección de centrocampistas sino con los cuatro buenos. En el momento en que plantas al Tronkhedira en el medio y/o le añades a Intrascendenmendi la premisa inicial de los 4 medios se va a tomar por culo.
Pues el mejor fútbol que hemos visto esta temporada, y en muchos, muchos años, ha sido con CR7 en la cancha: solidez y equilibrio con una pegada brutal... Lo uno no excluye a lo otro.
Puedo estar equivocado y era otro... Pero fue hace poco.
Última edición por Andes el Jue Ene 29, 2015 12:38 am, editado 1 vez en total.
Moufinger escribió:Los jugadores hacen el sistema. De hecho, los jugadores SON el sistema. Si se defiende, por ejemplo, jugar con 4-4-2 no es con cualquier elección de centrocampistas sino con los cuatro buenos. En el momento en que plantas al Tronkhedira en el medio y/o le añades a Intrascendenmendi la premisa inicial de los 4 medios se va a tomar por culo.
Es la clave, a veces no vemos que un 4-4-2 "en defensa" cambia totalmente si hay un perfil u otro. Hay jugadores que por inercia se acomplan mejor al medio y otros que su tendencia es nétamente ofensiva. Y ya eso cambia la cosa.
Dicho esto, centrando el tema en CR, ya dije yo que el sistema 4-3-3 depende muuuuucho del estado en que esté nuestro crack. Si él no está bien nos cuesta, porque Karim y Bale son de meter su golito, pero el nivel de intimidación y de golear de CR no lo tiene NADIE.
En la discusión que alguno quiso llevar a una guerra contra Bale, se dijo que era el dibujo, que saliendo uno por un medio más se podía compensar. Lo que es evidente es que a CR se le sacaría el último, pero si está jodido, que descanse. Somos un equipo de troposcientos millones, no puede notarse tanto que falta UNO.
La mejor alineación posible del Madrid, a mi gusto, es con los 4 medios buenos, con James en la punta del rombo, NO por la derecha, y Bale delantero izquierdo y CR delantero derecho. James haría una mezcla de funciones de medio junto a lo que hace Benzemá pero partiendo de una posición más retrasada. Creo que se ocuparían mejor los espacios y veríamos a todos los jugadores en su mejor versión.
Andes escribió:Pues el mejor fútbol que hemos visto esta temporada, y en muchos, muchos años, ha sido con CR7 en la cancha: solidez y equilibrio con una pegada brutal... Lo uno no excluye a lo otro.
Puedo estar equivocado y era otro... Pero fue hace poco.
+1
Es enero, ya vendrá el rebote de rachas positivas con Cristiano entonado. Lo único que me preocupa es que nuestros defensas lleguen bien.
Esta es una de las mayores diferencias de ser del Madrid... cuando la gente escucha que le vas al Madrid piensa que es solo por titulos o dinero, pero hasta en esto se nota quien es quien. En un asunto disciplinario el Madrid es :
Real Madrid : "si la cague... pido perdón y acepto el castigo". O en el caso de la investigación por lo de menores "colaboraremos en todo y estamos a favor de estas reglas de la FIFA".
Atlético : "yo no hice nada, no vi nada... no pido perdón por que soy del pueblo y me persiguen"
Barcelona " la culpa es de todos menos mia y si me castigan que castiguen a todos también."
Creo que Cristiano está como está por que la muy zorra de Irina se ha ido a juntar con un tipo que es más musculoso que él y quizá en su interior piense que ella ha ido a mejor. Sabeis eso de que a las ex siempre se les desea que les vaya peor que contigo... pues eso.